Ese día me levante a las 6:00am. Me fui a duchar y al salir me puse esto ya que hacía mucho frio:
Baje a la cocina y me tome un te con unas galletitas. Al acabar de desayunar salí del departamento y les dije a los chicos que se apuren porque si no llegaríamos tarde.
Llegamos a la compañía a las 7:00am y al llegar a la sala las chicas ya estaban alli.
BTS tenia ensayo por lo que no pudieron venir. Al llegar deje todo en un costado, salude a las chicas y nos pusimos a crear la coreo ya que hoy era el último día que teníamos para armarla. Luego de tres horas ya la habíamos terminado por lo que nos pusimos a ensayarla hasta que nos salio perfecto. Al acabar fuimos la sala de ensayos de BTS.
Ellos y habían terminado por lo que Jin y Jisoo fueron a comprar comida para que comamos todos juntos. Mientras esperábamos que traigan la comida el CEO llego a la sala de ensayos de bts.
-Oh, que bueno que estén todos aquí ya que tengo que decirles algo -.
-Jin y Jisoo fueron a comprar comida - Dijo Jennie.
-Bueno, ¿pueden decírselos luego? -.
-Claro -.
-Bueno, la primera noticia es que Suga y T/n, Rapmonster y Lisa, V y Jennie, Jisoo y Jin, Rose y Jimin tendrán que colaborar en los MAMA, los que no nombre tendrán que colaborar con twice y la segunda noticia es que luego de el debut de Blackpink y los MAMA los dos grupos se irán de viaje de convivencia para que se conozcan mejor y para que se amiguen ya que comparten compañía y así debe ser -.
Yo comenze a saltar de la emoción al escuchar "viaje de convivencia".
Los demás hicieron lo mismo al escucharlo.
El CEO se despidió y nos dijo que mañana nos diría donde seria el viaje.
Unos minutos luego de que el CEO se fuera Jin y Jisoo llegaron a la sala y le contamos lo que nos habían dicho.
-¿¡Enserio?! -.
-¡Si! - Les respondí.
Dejaron la comida en el centro y les contamos con más detalle lo que nos había dicho el ceo.
Comimos un montón ya que no habíamos almorzado y al acabar nos pusimos a trabajar en las colabraciones que nos había dicho el ceo.
Los demás le quedaron en la sala de BTS y Suga y yo fuimos a la sala de ensayos de Blackpink.
Apenas entre y cerré la puerta de la sala Suga me agarro de la cintura llevandome hacia el y me beso. Luego me dijo:
-No sabes cuanto extrañaba tus labios -.
Yo me reí y le dí un corto beso.
-¿Que canción querés bailar? - Le pregunte.
-No sé, quizás alguna en inglés -.
-Quizás "Look what you made me do" de Taylor Swift -.
-¡Si!, esa me parece bien -.
-¡Genial! -.
Puse la canción y en la computadora que había allí busque la letra de la canción. Nos la comenzamos a aprender y al acabar de aprendernosla comenzamos a hacer algunos pasos pero como ya eran las 23:00pm fuimos a casa.
Al llegar le dije a Suga que venga a mi departamento ya que en mi departamento había una sala de ensayos.
Estamos a esta y pusimos la música no tan alta para que los vecinos no se quejen y comenzamos a crear y practicar la canción.
Estuvimos hasta las 4:39am pero logramos acabar de crearla y perfeccionarla.
-¡Acabamos! - Dije tirandome en un sillón que había allí.
Suga se río y se acostó a mi lado, me dio un beso y comenzó a acariciarme el pelo hasta que me quede dormida.
Conociendo a Suga probablemente se quedó dormido a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)
FanfictionMi nombre es (T/n), tengo 23 años y soy universitaria, y por las tardes soy maestra en una escuela de kpop, le enseño a niñas de 3 a 15 años a bailar. Parecía que mis días serían siempre igual, como en un bucle, levantarse, ir a la universidad y a...