Me desperté a las 6:30am ya que Jennie me estaba empujando de la cama.
Ma levante y las desperté a todas.
Bajamos a la cocina y entre todas hicimos el desayuno.
-¡Hola! - Dijeron los chicos bajando la escalera.
-Hola, ya hicimos en desayuno -.
-¡Genial! -.
-Gracias -.
Suga se acercó a mi y me dio un beso.
Luego cada uno se agarro una porción de lo que habíamos preparado y nos sentamos a desayunar.
-Apurense porque en cualquier momento va a llegar el micro que nos va a llevar a la playa - Dijo Jennie.
Comimos rápidamente y al acabar subimos a nuestras habitaciones para cambiarnos.
Yo me puse la misma malla que ayer y un short de Jean. En un bolso pusimos nuestras toallas y el protector solar.
Nos pusimos nuestras ojotas, nos atamos el pelo y fuimos afuera de la casa.
Al salir nos subimos al micro y esperamos a que los chicos llegaran.
Me senté al lado de Suga y lo abracé. Mientras viajábamos vimos varios lugares hermosos por la ventana.
Al llegar a la playa bajamos del micro y buscamos un lugar lindo para sentarnos, al llegar allí pusimos tres mantas en el piso y dos sombrillas.
Nos pusimos protector solar y nos sentamos un rato a hablar.
-Esto es genial, creo que no me van a poder sacar de acá, me van a sacar de acá a la fuerza - Dije.
Los demás se rieron.
-Si, es todo muy de película, debutar e ir a un lugar lindo de vacaciones -.
-Sip -.
Nos cansamos de esperar a que se seque el protector solar y fuimos corriendo al mar.
Nos metimos a lo profundo y comenzamos a saltar las olas.
En un momento vino una ola muy grande y como yo no era tan alta la ola me paso por encima. Me caí y me tapó el mar.
Intenté pararme pero no pude.
Estaba por ahogarme cuando un brazo me sacó del agua.
Al salir comencé a toser ya que había tragado mucha agua.
-¿Estas bien? - Me dijo Suga abrazandome.
-Si, tranquilo, estoy bien -.
-Me preocupe mucho, cuando la ola paso no te vi más y pensé que el agua te había llevado más a lo profundo -.
-Tranquilo, estoy bien - Le dije y luego le di un beso.
-¿Volvemos a la arena? -.
-Okey -.
Suga me acompaño hasta donde estaban nuestras cosas y se acostó a mi lado sobre la manta.
Como no había dormido casi nada me quede dormida bajo la sombrillas.
Al despertarme 5 horas después ya era de noche y los demás estaban sentados en las mantas hablando.
Me senté y los salude.
-¿Hacemos una fogata? -.
-¡Si! - Dijimos todos.
Nos separamos en grupos para ir a buscar rocas, ramitas y yelca.
30 minutos después nos juntamos donde estaban nuestras cosas y armamos la fogata.
Entre todos encendimos la fogata y nos sentamos al rededor de esta y nos pusimos a jugar a verdad o reto.
-(T/n), ¿Verdad o reto? - Pregunto Lisa.
-Reto -.
-Te reto a cantar una canción de lo que quieras -.
-Okey - Dije unos segundos luego - voy a cantar la canción de Los juegos del hambre "El árbol del ahorcado"
Al acabar, todos aplaudieron y yo sonreí.
-¿Podes rapear algo? - Me preguntaron.
-Okey... - Dije un poco timidaEstuvimos un rato mas cantando y rapeando y luego de guardar todo nos subimos al micro para volver a casa.
Al llegar a casa me duche rápidamente y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)
FanfictionMi nombre es (T/n), tengo 23 años y soy universitaria, y por las tardes soy maestra en una escuela de kpop, le enseño a niñas de 3 a 15 años a bailar. Parecía que mis días serían siempre igual, como en un bucle, levantarse, ir a la universidad y a...