Me levante a las 6:20am y me puse esto:
Baje a la cocina, desayune, y me despedí de los chicos ya que hoy iría sola a la compañía.
Al bajar me subí a un taxi y fui hacia alli.
Cuando llegamos a ibighit estaba lleno de chicos, supuse que eran fans de bts, pero en ese momento comenzaron a gritar:
-"Blackpink in your área" -.
Yo los comenze a saludar y cuando me vieron comenzaron a gritar cada vez más fuerte.
Con dificultades logre entrar y luego fui corriendo a la sala de ensayos ya que estaba llegando tarde.
-Perdón por llegar tarde - Dije apenas abrí la puerta - Es que me quede saludando a los fans -.
-No pasa nada - Me dijo Jisoo - Todavía no comenzamos y el ceo no nos dio la letra de la canción aún -.
Deje mis cosas en un sillón que había allí y nos pusimos a hablar, luego de unos minutos el CEO llego a la sala.
-Bueno, acá tienen la canción, cuando sepan la letra, las estaré esperando en la cabina de grabación -.
-Okey - Respondimos nosotras.
Nos sentamos en el centro, cada una agarro una copia de la letra y nos la comenzamos a aprender.
Cada unos minutos cantábamos la letra hasta la parte en la que habíamos llegado. Luego de unas horas la acabamos de cantar y fuimos a la cabina de grabación, donde el CEO nos estaba esperando.
-¡Ya acabamos! - Dijimos felices.
Estuvimos una hora grabando la canción y luego el CEO nos dijo:
-¡Genial!, mañana y pasado mañana tendrán que realizar la coreo y probablemente el 24 o el 26 grabarán el MV así que descansen bien -.
-¡Okey!, ¡gracias! -.
Salimos de la cabina y fuimos a la sala de ensayos a comenzar a hacer la coreo.
Avanzamos unos segundos y luego fuimos a la sala de espera a esperar a los chicos ya que hoy saldríamos todos a cenar juntos.
Cuando llegaron los chicos los saludamos y fuimos a un restaurant cerca de la empresa.
Al llegar Jimin se acercó a un camarero y le dijo:
-Hola ¿Nos puede armar una mesa para 20? --Claro, solo tendrá que esperar unos minutos hasta que armemos las mesas -.
Nos pusimos a hablar sobre la semana movida que tendríamos a partir de mañana.
-Su mesa ya esta lista - Nos dijo el camarero.
Nosotros le agradecimos y fuimos a sentarnos.
Cuando estábamos sentados alguien detrás mio dijo:
-¡Hola! ¿Podrías sacarte una foto contigo?
No me voltee ya que pensé que la pregunta era para algún chico de BTS y EXO.
Seguí comiendo y cuando alcé la cabeza vi que todos me estaban mirando.
Me di vuelta y vi que la pregunta era para mi.
-Oh, ¡Si, claro!, perdón por no contestar es que pensé que le estabas hablando a los chicos -.
-Oh, si, no pasa nada -.
Las chicas de blackpink y yo nos sacamos fotos con la chica y continuamos comiendo.
Al acabar las chicas dijeron:
-Nosotras noa iremos a casa, estamos muy cansadas y no queremos inteeumpir con la cena familiar -.
Se despidieron de nosotros y unos minutos luego Lay les dijo a los chicos de exo que tenían que ir a dormir ya que al otro día tendrían que grabar un M/V así que todos le obedecieron e hicieron lo mismo, los chicos de BTS menos Suga hicieron lo mismo y se fueron a su casa.
-¿Por que te quedaste? - Le pregunte cuando todos se fueron.
-Porque quería pasar tiempo contigo -.
Yo me sonroje al escuchar eso y ne trajo recuerdos de sus cálidos labios invadiendo los míos, me sonroje más al recordarlo.
-Bien y... ¿Donde iremos? -.
-¿Te gustaría ir al cine conmigo? -.
-Claro -.
Suga me agarro de la mano y me condujo hasta un cine que había a unas cuadras del restaurante.
Yoongi compro las entradas y entramos a la sala donde veríamos la película.
-¿Que película veremos? -.
-IT -Me respondió el riéndose.
-P-pero y... ¿Si es de terror? -.
-Niña tonta, claro que es de terror, es de un paya... ¿Tienes miedo? -.
-Claro que no - Dije volteando mi cabeza.
Cuando voltee para ver a Suga no había nadie.
-¿S-suga? - Pregunte a la nada nerviosa.
-¡BOO! -Grito alguien asustandome por detrás.
Yo grite como una niña y el se rió.
-¿Con que no estás asustada, eh? -.
-Bien, estoy un poco asustada -.
-¿Solo un poco? -.
-¡Okey!, tengo mucho miedo -.
-Tranquila pequeña niña, nadie te matara mientras estés conmigo - Dijo Yoongi, luego me abrazo y me llevo hasta un asiento en el medio de la sala, ya que desde allí (según el) se veía mejor.
Estuvimos unos minutos esperando y luego, las puertas se cerraron, las luces se apagaron y la pantalla se iluminó.
-¿Por que no hay nadie aquí? - Pregunte curiosa.
-Porque reserve el cine para nosotros, para que no haya nadie para fotografiarnos ni interrumpirnos -.
Le sonreí y el me dio un beso, el segundo hasta ahora.
-¿Y eso? -.
-¿Sabes?, desde que Jin me dijo que tenia una hermana pensé que sería hermosa y... Ahora veo que no lo era - Dijo riéndose.
-¡Oye! - Dije dándole un leve golpe en el hombro.
-Mentira, me di cuenta desde el día que te vi en la oscuridad supe que tendrías que ser mía, y... Quería aprovechar que estamos solos para decirte que... Me gustas mucho -.
-Eh... Suga... Yo -.
-¡No!¡no quiero que respondas ahora!, quiero que me permitas demostrarte lo mucho que te amo en esta noche y convercerte de que seas mi novia -.
-Okey - Le respondí sonriendo.
La película comenzó y todo iba bien hasta que pennywise apareció en el garaje de los niños y yo grite de miedo.
Yoongi se rió y me abrazo, yo le correspondi y lo abrace muy fuerte hasta que me dijo:
-Tranquila, ya acabo esa parte -.
-Gracias -.
Continúe mirando la película y cada vez que aparecía el payaso Yoongi me cubría loa ojos y decía:
-Una niña no puede ver esto -.
Al acabar la peli salimos del cine y fuimos a una calle qu estaba llena de tiendas de ropa.
Me compre mucha ropa y ayude a Yoongi a elegirse unas remeras y buzos.
Al mirar el reloj vi que eran las 3:00am.
-¡Oh, no! -.
-¿Que ocurre? -.
-Es que es muy tarde y mañana tenemos que hacer la coreo de nuestra canción debut -.
-Okey, ¿quieres que te lleve a casa? -.
-Si, porfavor -.
Suga me ayudó a cargar las bolsas en su auto y me llevo al departamento.
-Ya llega...¡oh! Es tan tierna, se quedó dormida -.
Suga me saco una foto y me despertó yo salí del auto un poco dormida, Yoongi me acompo hasta la puerta del departamento, me despedí de el, le agradecí por todo lo que había echo por mi esta noche y que mañana le daría una respuesta a su pregunta.
Al entrar lance las bolsas y me fui a la habitación, me puse el pijama y me acosté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)
FanfictionMi nombre es (T/n), tengo 23 años y soy universitaria, y por las tardes soy maestra en una escuela de kpop, le enseño a niñas de 3 a 15 años a bailar. Parecía que mis días serían siempre igual, como en un bucle, levantarse, ir a la universidad y a...