20 de Diciembre

495 26 4
                                    

Me desperté ya que había puesto una alarma en el celular a las 6:30am.
Me levante, me duche, me arregle y me puse esto:

Me prepare unos cereales y puse la canción que iba a bailar y cantar en la audición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me prepare unos cereales y puse la canción que iba a bailar y cantar en la audición. Iba a bailar "cheery bomb".
La baile una vez y al ver que aún recordaba el baile y la letra me puse una campera y toque el timbre de la casa de los chicos ya que eran las 7:30am.
De la 101 salio Suga y de la 102 Kai.
-¿Ya estas Lista? -.
-¡sii! - Dije feliz.
Los demás salieron y subimos a unos autos.
Al llegar a bighit fuimos a la sala en el que se hacía en la audición y me puse muy nerviosa al ver que la sala estaba llena de chicas.
-Tranquila - Dijo alguien agarrandome la mano.
Yo le sonreí, era Suga.
-Bueno, vamos a comenzar con la audición, les deseamos suerte a todos - Dijo el ceo.
Comenzaron a pasar un montón de chicas y por suerte me llamaron última ya que no quería ir primera.
-(T/n) - Dijo un juez.
Yo les deje mi mochila a los chicos y pasé al frente.
-Voy bailar, cantar y rapear "cherry bomb" - Les dije.
-Bien, adelante - Me respondió y comenzó a sonar la música.
Cuando acabo la canción volví a mi lugar y el jueces y el CEO se levantaron.
-Bueno, todas bailaron estupendo pero hay cinco chicas que destacaron de entre todas, así que por favor, Lisa, Jennie, Jisoo, Rose y (T/n) quédense aquí, las demás les pedimos que se retiren - Dijo el CEO.
Cuando escuche mi nombre me dieron ganas de gritar de la emoción pero no pude.
Me levante de mi lugar y fui hacia donde estaba el CEO, al ver que yo iba al frente las demás chicas me imitaron.
-Bueno, las cinco demostraron estar capacitadas para formar parte de "Blackpink" y me alegro informarles de que la líder del grupo será (T/n) - Nos dijo.
Yo empeze a saltar de la emoción, ya no me podía contener.
Las chicas y el CEO comenzaron a reírse.
Estuvimos un rato mas hablando con el CEO y el nos dijo que debutariamos en un mes y que nuestra canción debut sería "Boombayah", también que el día de nuestro debut, que sería en los premios MAMA, tendríamos que colaborar con BTS ya que somos compañeros de compañía. También nos dijo que el nos daría la letra de la canción pero que nosotras tendríamos que crear la coreografía.
Luego el CEO despidió de nosotras, nos dijo que mañana tendríamos que estar aquí a las 7:30am.
Nosotras nos quedamos hablando un rato para conocernos, nos sentamos en un círculo y comanzamos a contar anécdotas de nuestra vida. Unos minutos luego BTS entro a la sala con comida.
Los saludamos y luego ellos se sentaron en la ronda con nosotras, dejaron la comida que habían comprado en el centro de esta y comenzamos a comer mientras seguíamos hablando de nosotras.
-¿Y si después de esto vamos a un sauna? - Propuso Jennie.
Nosotras estuvimos de acuerdo. Los chicos se despidieron y se fueron a su sala de ensayo ya que tenían práctica.
Al acabar nosotras limpiamos todo lo que habíamos dejado, agarramos nuestras cosas y fuimos al sauna.
Tomamos un taxi y luego de 5 minutos ya estábamos en la puerta del sauna, nos dieron una remara y un pantalón a cada una que eran para mojarse. Nos metimos en una pileta de agua caliente  y comenzamos a hablar sobre nuestras familias y amigos.
Les conté lo que había pasado con mis padres y por como me fui arreglando hasta que conocí a mis mejores amigas y a Julian.
Estuvimos en el sauna unas 2 horas y luego fuimos a los vestuarios y nos pusimos nuestra ropa.
Al agarrar mi celular vi que tenía un mansaje de alguien, era de Mía.
-(T/n), perdón por decírtelo así pero acabo de ver a Julian con otra chica, estaba besándose con otra -.
Luego me llego un video.
En el video se veía claramente su cara y la de la chica, se estaba besando con ella y no había nada que demuestre lo contrario.
Una lágrima se deslizó de mi ojo al ver el video. Siempre confíe en Julian, el fue la mejor persona que conocí, pero ahora me doy cuenta de que no lo es.
-¿(T/n)?,¿Estas bien? - Me pregunto Jisoo al verme llorando.
Les conté lo de Julian y entre todas comenzaron a consolarme. Les di un abrazo y cuando me tranquilice me acompañaron hasta mi casa.
Me despedí de ellas, les agradecí por lo que habían hecho por mi y entre a casa, me prepere un café y me puse a mirar la tele. Estaban pasando mi dorama favorito y justo en ese capítulo el novio de la protagonista la engaña con otra. Al recordar eso me puse a llorar.
-¡Hola! - Dijo Jin entrando a mi departamento.
-¿¡Que paso?! - Pregunto Suga al verme llorando.
Les explique lo que había pasado y Jungkook me comenzó a consolar mientras los demás insultaban a Julian.
-Gracias Kookie, gracias chicos, son geniales - Dije dándoles una abrazo a todos.
Me preguntaron como me había ido con las chicas y yo les conté todo.
Jin fue a la cocina y prepararo la cena pero yo no tenía hambre y me levante para irme a mi habitación cuándo Suga me agarro del brazo impidiendo que siga caminando.
-No dejes que ese, si se puede llamar persona, te manipule, no te merece y tampoco merece que estés mal por el - Me dijo.
-Gracias Suga - Le dije y luego lo abracé.
El me correspondió el abrazo y luego me llevo al comedor, donde ya estaba la comida servida.
Me debore la comida y luego de despedirme de los chicos y agradecerles por todo lo que habían hecho por mi me fui a mi habitación.
Cuando llegue a esta me tire en la cama y me puse a pensar en Julian, no podía evitarlo ya que llevábamos 2 años de novios y el me demuestra su amor así.
En ese momento alguien entro a la habitación.
-¿¡Suga?! ¿Que ocurre? -.
-Quería asegurarme de que no estés pensando en el -.
-Bueno, gracias pero estoy bien -.
-Eso espero, confío en mi niñata -.
[pensando] ¿niñata?,¿por que me dice así?.
Yo solo ke sonreí y el me contó que hace 3 meses el estaba de novio con una chica, pero ella lo engaño con Tag de "Golden Child".
-Somos iguales en ese y muchos más sentidos - Me dijo el.
Le sonreí y lo abracé, pero Suga me separó de el y se me quedo mirando a los ojos, luego me besó. Algo se despertó en mi mientras el me besaba.

¡No puede ser! ¿Acaso estoy enamorada de Suga?.
Le seguí el beso para confirmar mis dudas y al final comprendí que estaba en los cierto.
-Ahora si te voy a dejar dormir - Me dijo y luego salio de mi cuarto sonriendo.
Yo me quede mirando al techo y pensando en lo que acababa de pasar.
Esa noche pude dormir unas pocas horas debido a todo lo que había estado pasando últimamente.

Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora