7 de Enero

230 10 0
                                    

Me desperté a las 5:30am ya que me había dormido bastante temprano.
Me duche y rebusque en la valija para ver qué me podía poner. Al final decidí ponerme esto:

Guardé todas mis cosas en la valija y subí a las redes sociales varias fotos que habíamos sacado durante la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guardé todas mis cosas en la valija y subí a las redes sociales varias fotos que habíamos sacado durante la semana.
Baje mis cosas a la cocina y vi que ya todos estaban desayunando. Agarre un plato de la mesada y me senté a desayunar con todos.
-¿Que fue lo que más les gustó de la semana? -.
-Que hallamos echo shows tan buenos -.
-A mi me gusto mucho el hotel -.
-A mi me encanto haberme reencontrado con las niñas -.
Estuvimos un rato más hablando y limpiamos los platos ya que en unos minutos tendríamos que irnos.
Cuando estábamos por sentarnos en el sofá para esperar al micro, este llegó.
No paramos y cada uno agarramos nuestras maletas, las dejamos en el baúl y nos sentamos en el micro.
Estuvimos todo el viaje mirando por la ventana, nadie dijo nada.
-¡Llegamos! - Grito el conductor.
Todos nos levantamos y bajamos del micro. Al entrar al aeropuerto un montón de fans se abalanzaron contra nosotros.
Algunos, sin darse cuenta, nos tiraban del pelo, nos pegaban y nos encerraban para que no podamos pasar.
A mi me tiraron del pelo y me encerraron entre tres chicos y dos chicas. Los cinco comenzaron a pedirme fotos y autógrafos pero de repente comenzaron a llegar más y ya eran como 21 personas que no me dejaban pasar y me pedían que me saqué fotos con ellos.
De repente vi como los guarda espaldas entraban entre la multitud, me agarraron del brazo y me llevaron con los demás, que ya habían salido de allí estaban esperándome con cara de preocupados.
Los alcance y lo primero que hicieron fue preguntarme si estaba bien. Al verme bien, Suga me dió un beso y un fuerte abrazo.
Estaba por sentarme con Lisa, cuando alguien me agarró del brazo y me sentó a su lado. Era Suga.
-¡Suga! -.
Dije riendome. El me dio un beso y me acomodé en el asiento.
Me puse el cinturón y encendí mi pantalla ya que esta vez me tocaba a mí elegir película.
El vuelo duro 12 horas y al llegar al aeropuerto de Seul el Ceo nos estaba esperando allí.
-¿Ocurrió algo? - Preguntamos preocupados.
-No, sólo venía a buscarlos y de paso les quería decir a las chicas que se irán a vivir a Nueva York ya que allí hay muchos fans y quieren que hagan un drama allí -.
-¿¡Que?!¿Cuando nos vamos? - Preguntamos preocupadas.
-En dos días -.
                                FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL
                                IMAGINA SUGA. POR FAVOR ESPEREN
                                 LA SEGUNDA PARTE.















Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora