Me desperté a las 4:15am ya que no podía dromir por las pesadillas que tenía sobre cuando mi madre falleció, mi padre nos maltrataba y finalmente cuando nos abandono.
Me levante a darme una ducha para despejarme y al salir me puse esto:Me fui a la cocina y me agarre un café, luego me senté en el sillón y me tape con una manta mientras miraba una película de año nuevo.
Me levante del sillón y fui a peinarme.
Eran las 5:45am pero como la empresa abría a las 5:00am me abrigue y fui a la empresa.
Al llegar no había nadie menos los recepciónistas y la gente que trabajaba aquí.
Fui a la sala de ensayos y comencé a ensayar las canciones para despejarme.
Apenas comencé a ensayar me di cuenta de que no le prestaba atención a las coreografías y me equivocaba a cada rato.
Sentía que tenía que contarle a alguien sobre mi padre y descargarme.
No sabía a quien decírselo ya que Suga ya sabía lo que había pasado.
Le mande un mensaje para ver si podía venir:
Tu:
Hola yoongi, perdón si todavía sigues durmiendo pero necesito que alguien me ayude a descargarme sobre mi padre y como tus brazos me tranquilizan mucho quería saber si podías venir a la empresa ya que estoy aquí.
Suga:
Claro, me visto y voy para allí.
Le mande un emoji de beso y guarde el celular.
Me pare en frente del espejo y me puse a hacer la coreo.
Suga llego unos minutos luego y lo primero que hizo fue abrazarme.
-Tranquila, el no te va a hacer nada, ni Chen, ni Jin, ni yo vamos a dejar que te pase algo -.
Le di otro abrazo y un beso.
Luego nos sentamos en el sillón y me dijo que le cuente lo que había pasado con mi padre.
-Antes de que mi madre se enferme y muera mi padre era muy bueno con nosotros, nos cuidaba, trabajaba hasta tarde para pagar nuestra escuela y para cuidar a nuestra madre, pero el día que mi madre decayó el comenzó a ser frío con nosotros y a gritarnos por el mínimo detalle, finalmente, al fallecer mi madre, cuando volvimos del hospital nos pego y luego nos encerró en nuestra habitación por tres día por llorar. Luego de tres días mi padre nos sacó de nuestra habitación y nos dijo que a partir de ese día nosotros nos encargariamos de la casa, de la escuela, de conseguir comida y de cuidarnos a nosotros mismos ya que él se iría a vivir a Argentina para trabajar. Ese día Jin y Chen fueron a conseguir un empleo a una cafetería que quedaba cerca de nuestra casa para conseguir dinero y pagar nuestra escuela, como yo era la hermana menor y no podía conseguir empleo , me encargaba de salir a la calle a bailar y cantar para pedir dinero. Jin y Chen traían la comida que podían de la cafetería y siempre lográbamos llegar a fin de mes a duras penas pero con esfuerzo lo lográbamos, todo fue igual hasta que, cuando yo tenía 16, los dos vinieron a Seúl para ser idols y yo me quede allí cuidando de la casa y trabajando por mi cuenta -.
-Eres muy fuerte - Me dijo Suga y luego me abrazó
-Gracias... Por todo, por escucharme y por cuidar de mi -.
-Peque, siempre voy a estar a tu lado -.
Le sonreí y lo besé.
-Gracias, ya me siento mejor -.
Nos levantamos del sillón y como no sabíamos que hacer nos pusimos a ensayar la colaboración hasta que llegaron las chicas.
Esta vez las coreos me salieron bien y no me equivoque ni una sola vez.
Al acabar el ensayo me fui a casa ya que quería descansar.
Esa tarde me dormí hasta la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)
Fiksi PenggemarMi nombre es (T/n), tengo 23 años y soy universitaria, y por las tardes soy maestra en una escuela de kpop, le enseño a niñas de 3 a 15 años a bailar. Parecía que mis días serían siempre igual, como en un bucle, levantarse, ir a la universidad y a...