Me levante a las 5:30am y desperté a todas para que se arreglen. Agarre mi valija y me puse esto.
Me hice dos trenzas, me arregle y les prepare unos cereales a todos. Desayunamos rápidamente y fuimos corriendo hasta el instituto ya que íbamos a llegar tarde.
Cuando llegamos ya estaban todas las niñas ahí y se levantaron para abrazar a todos.
-Bueno, rápido, traje a BTS para que les muestren las coreos que hicieron de sus canciones -.
-Eh... - Dijeron algunas nerviosas.
-¡No se pongan mal! No estamos acá para juzgarlas, si no para verlas - Dijo Suga.
Las chicas asintieron y se pararon.
Les mostraron a los chicos blood sweet and tears, Fire, Not today, DNA y Mic Drop.
Cuando todas acabaron de bailar los chicos aplaudieron y las chicas se sonrojaron.
-¡Bueno!, las que se quieran terminar de aprender boombayah vengas porque no vamos a llegar -.
Todas las chicas vinieron hacia nosotras y les terminamos de ensañar la coreo. Al acabar la practicamos y perfeccionamos unos cuantos pasos.
-¡Lo logramos! -.
-¡Sii! -.
Todas nos abrazaron y nosotras nos reímos y les devolvimos el abrazo.
Nos despedimos ya que teníamos que dar otro show y nos fuimos a casa para tomar el micro que nos llevaría al teatro.
-¿Vos les enseñaste a bailar tan bien? - Pregunto Jin.
-Ya bailaban así desde su primera clase -.
-Bailan muy bien -.
-Y algunas rapean y cantan, ¿Recuerdan a Na Heun?, la niñas que bailó en los MAMA -.
-¿Ella era alumna tuya verdad? -.
-Si, ella era una de las que mejor bailaba, además cantaba y rapeaba muy bien, ayer me dijo que iba a sacar un disco en Corea -.
-¿Enserio? -.
-¡Si! -.
Al llegar al teatro saludamos a algunos fans y fuimos al camerino. Hoy tenían más tiempo para prepararnos así que nos arreglaron bastante bien. Me dieron esta ropa :Y fui a ponérmela al vestuario.
Luego de ponerme la ropa me peinaron y me maquillaron.
Me sacaron las trenzas que me había hecho y me plancharon el pelo, me pusieron un poco de maquillaje y fuimos a hacer una prueba de sonido al escenario.
Al acabar nos dijeron que los fans estaban por entrar así que bajamos del escenario y esperamos allí.
-¡Vamos! ¡Suban! -.
Subimos y saludamos a todos los fans, luego nos ubicamos y cuando la música comenzó a sonar nosotras comenzamos a bailar. Los fans hicieron su fanchat y nosotras les sonreiamos.
Al acabar bajamos del escenario y cuando los chicos terminaron de bailar salimos todas al escenario y nos pusimos a hablar un poco con los fans y a hacer algunos juegos.
Al acabar fuimos al vestuario y nos pusimos nuestra ropa. Salimos del teatro y nos subimos al micro para ir a casa ya que estábamos cansados.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)
FanfictionMi nombre es (T/n), tengo 23 años y soy universitaria, y por las tardes soy maestra en una escuela de kpop, le enseño a niñas de 3 a 15 años a bailar. Parecía que mis días serían siempre igual, como en un bucle, levantarse, ir a la universidad y a...