18 de Diciembre

529 19 3
                                    

Me levanté a las 4:30am ya que estaba muy nerviosa por la reacción de Julian así que comenze a arreglarme desde ese momento.
Me duche y me puse esto:

Me peine y fui a preparar el desayuno para todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine y fui a preparar el desayuno para todos. Cuando mire a los chicos estaban así

Y los demás estaban durmiendo en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y los demás estaban durmiendo en el sillón.
Seguían durmiendo por lo que intente hacer el menor ruido posible aunque cuando estaba por acabar de preparar el desayuno se me cayó una olla debido a que me temblaban las manos de los nervios y todos se levantaron al instante incluso Suga que al verme salio disparado hacia la cocina para ver si yo estaba bien.
Les avise que saldría a despedirme de Julian y les deje el desayuno sobre la mesa, me despedí de todos y me fui.
Al llegar a la cafetería Julian no había llegado aun así que me senté en una mesa de dos y le mande un mensaje diciendo que ya había llegado a la cafetería. Unis minutos después él llego a esta.
-¡Hola! - Dijo el. -¿Como te fue en la muestra?-.
-Bien - Le dije sin ánimos.
-¿Estas bien? -.
-Si, solo que tengo malas noticias -.
-¿Que ocurrió? -.
-Antes de ayer mis hermanos llegaron a mi casa y en la muestra le mandaron un video a sus jefes y ellos quieren que quieren que haga una audición para trabajar con ellos y eso es mi sueño pero para eso tengo que ir a Seúl con ellos -
-Y... ¿Cuando te vas? - Me pregunto aunque esa pregunta me hizo mal, no se por que.
-Hoy por la tarde -.
El me dijo que si quería hacerlo que no tenía problema, hablamos un poco más y me dijo que tenia que irse ya que tenía que tenía que ayudar a su mamá. Le pregunté si podía venir a despedirse al aeropuerto pero me dijo que estaría ocupado encontrando trabajo.
Me despedí de el y fui caminando hasta casa. Al llegar todos estaban preparando las balijas y yo subí a mi habitación para hacer lo mismo, metí toda la ropa que pude y lo demás se lo regale a Mía y Agos que habían venido a casa para ayudarme a preparar las balijas.
En una mochila grande puse: los cargadores de mi celular, mi celular, los cuadernos en los que componía, un parlente portátil que usaba para ensayar, auriculares y una campera por si refrescaba.
Luego agarre el estuche de mi guitarra y le puse un cartel que decía mi nombre para identificarla e hice lo mismo con la balija y la mochila. Baje todo al salón y luego todos llevaron las maletas al baúl de los autos.
En el auto de Jin iríamos: Los chicos de BTS, Kai y yo y en el de Chen todos los de EXO.
En el camino al aeropuerto me quede dormida con mi cabeza apoyada en los hombros de Suga.
Cuando llegamos Suga me despertó y me ayudó a llevar mis cosas ya que el llevaba solo una balija. En el aeropuerto habían muchas ARMY'S y EXO'Ls, dejamos las balijas, subimos al avión y en ese momento descubrí que mi compañero de asientos iba a ser Suga.
-¡Yo voy del lado de la ventana! - Grite y luego comenze a correr para llegar primera a los asientos. El me siguió el juego y comenzó a correr detrás mio intentando pasarme pero no lo logro y yo me lanze en el asiento del lado de la ventana.
Los dos nos reímos y nos acomodamos cada uno en su lugar. Me saque una foto para mis redes sociales y en la descripción de la foto puse: "Se acaba una estapa de mi vida y empieza otra en Seúl, con mis hermanos y probablemente como una estrella de kpop"
Mis seguudores comenzaron a preguntarme sobre la nueva estapa y les dije que apenas llegue a Seúl haría un video para explicar todo, ya que yo era youtuber.
Guarde el celular ya que el piloto lo solicito y me puse a hablar con Suga sobre cosas graciosas y otras no tanto sobre nuestra vida y cuándo el piloto dijo que podíamos usar aparatos tecnológicos pusimos una película de comedia en la pantalla de Suga y me apoye en sus hombros. Apenas comenzó ya nos empezamos a reír, yo ya había visto la película y sabia que era buenísima pero la puse igual para que Suga la vea.
Luego de unos minutos de película me quede dormida.
Al despertarme la película estaba por terminar y tenía encima mio una manta.
-Te tape porque estabas muy fría - Me dijo el.
-G-gracias - Le dije aunque no se porque tartamudee exactamente.
-Si querés dormí un poco más porque la película ya acabó y yo voy a aprovechar para dormir porque aun queda tiempo de viaje -.
Yo asentí y volví a apoyar mi cabeza en sus hombros, el apoyo su cabeza sobre la mía, antes de dormirme mire por la ventana y vi que era de noche, luego me quede profundamente dormida.

Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora