4 de Enero

184 6 1
                                    

Me levante a las 5:20am ya que alguien estaba tocando la puerta.
-¡Suga dejame dormir! -.
-¡Despertate y salí o si no no yo a dejar de tocar la puerta! -.
-Okey, Okey -.
Me levante de la cama, me acomode un poco el pelo y salí al pasillo.
-¿Que querés? -.
-Ttanquilaaaa, te quería decir si querías venir a dar un paseo conmigo -.
-Okey, pero espera que me cambio y vamos.
-Okey -.
Cerré la puerta y agarre ropa de la balija.

-Estas muy linda -.
-Gracias -.
Le di un beso y comenzamos a caminar.
Salimos de la casa y Suga me dijo:
-A partir de acá me guías vos -.
-Okey -.
Comenzamos a caminar hacia la calle en la que estaba el instituto de kpop.
-¿Te importa si las paso a visitar? -.
-No, vayamos -.
Al llegar allí vi que las maestras ya estaban allí practicando ya que en enero, febrero y marzo las clases de baile comenzaban a las 6:00am.
Abrí la puerta y entre, al dirijirme a donde estaban las maestras estas se dieron vuelta.
-¿¡(T/n)?! -.
-¡Hola! -.
Les di un abrazo y comenzaron a hablarme de las niñas.
-No sabes como te extrañamos, el instituto no es lo mismo sin vos -.
-Oh gracias, vine para verlas, a las niñas y a ustedes -.
-Se van a poner muy felices cuando te vean -.
-Si, eso espero -.
Fuimos a la sala de ensayo en la que yo daba clases y me quede mirándola, extrañaba mucho a mis amigos, a las niñas, la universidas, extrañaba a Busan.
-Tengo una idea - Dijo una maestra - Podemos hacer una cámara oculta, vos y Suga se pueden esconder en algún lado y cuando lleguen las niñas filmamos su reacción al verte -.
-Me gusta la idea - Dije.
-¿Pero donde se pueden esconder? -.
-¡Detrás del sofá! - Dijo Suga.
-¡Si! -.
-Faltan 20 minutos para que empiecen a llegar -.
-Pero Julietta siempre viene antes - Dije melancólica.
-Cierto -.
Nos fuimos a esconder con Suga detrás del sofá y esperamos a que las niñas llegaran.
-Parece que todos te quieren aquí -.
-Trabaje aqui desde que tengo 16 años y pase mucho tiempo con las niñas, las maestras, mucho tiempo enseñando. Todos los días, después de la escuela venia a trabajar aquí -.
-Woow, ya veo por que te quieren tanto -.
Le di un beso y nos quedamos callados ya que Julietta había llegado.
Minutos luego las demás chicas ya habían llegado.
-Hoy tenemos algo especial - Dijo una maestra.
-Ese algo estuvo aquí por mucho tiempo y tuvo que irse pero se que todas ustedes la quieren y la extrañan con todo su corazón ¿Alguien sabe de que o quien hablo?.
-¡Yo! - Dijo Julietta.
-A ver juli, ¿Que es para vos? -.
-¡(T/n)! -.
-¡Siii! - Dije yo saliendo del sillón.
Le había dicho a Suga que se quede allí y espere a que lo adivinen para que salga de detrás del sillón.
-¡(T/n)! - Dijeron todas.
Fui al centro de la sala y todas me dieron un abrazo.
-Esperen porque no vengo sola, quiero que adivinen como lo hicieron conmigo -.
-¿¡Quien?! -.
-Escuchen, yo se que para muchas de ustedes es su ídolo, muchas me lo dijeron, todas las raperas aquí lo quieren -.
-¡Suga! -.
-¡Siii! - Dije yo feliz.
Suga salio de detrás del sillón y algunas fueron a abrazarlo. Las demás, las tímidas se quedaron sentadas y lo miraban asombradas.
-Bueno, hoy y mañana tengo pensado venir así que estas dos clases van a ser las últimas que van a tener conmigo por un tiempo -.
-Ooohhh - Dijeron decepcionadas -¿Solo dos?-.
-Si, solo dos y quizás mañana vengo con Blackpink y BTS -.
-¡Genial! - Dijo Julietta.
-Solo si se despiertan pero no prometo nada -
-Bueno, si queremos aprendernos alguna coreografía tenemos que apurarnos, ¿Cual quieren hacer? -.
-¡Boombayah! - Dijo Julietta.
-¡Si! - Dijeron todas.
-Okey -.
Las separé por grupos.
Las de 12,13,14 y 15 eran Lisa.
Las de 8,9,10 y 11 eran yo.
Las de 7 eran Jisoo.
Las de 4 y 5 eran Rose

.
Y las de 6 eran Jennie.
Suga me ayudó a enseñarles la coreo a las chicas.
Les decía un paso y luego poníamos la canción. Todas prestaban mucha atención ya que teníamos poco tiempo para enseñarles la coreografía.
A las 8:30 - La hora en la que acaba la clase - los padres comenzaron a venir a retirarlas y al verme se quedaban sorprendidos. Salude a todos y luego fui a casa ya que los demás se preocuparian si no volvíamos rápido.
Fuimos caminando a casa y el camino dijo:
-¿Como te ves a vos con un bebé nuestro? -.
-Loca, impaciente. Prácticamente me muero, tengo muy poca paciencia -.
-Pero te arreglas muy bien con las niñas en el instituto -.
-Si pero las veo solo unas horas al día, a una hija la tenes que aguantar todos los días -.
-Okey, creo que yo también me volvería loco y más ahora que debutamos los dos y no tendríamos tiempo para nuestra hija -.
-Por ahora conformemonos con adoptar un gato o un perro -.
-Me parece buena idea -.
-¿Como le podemos poner? -.
-No sé, luego lo pensaremos cuando llegue el tiempo -.
Al llegar a casa todos estaban desayunando en la mesa del comedor.
-¿¡Donde estaban?! - Pregunto Jin como loco.
-Salimos a caminar un rato y pasamos por el intituto de kpop en el que enseñaba yo -.
-¡Genial! - Dijo Lisa -¿Mañana podemos ir?.
-¡Claro! -.
Nos sentamos y desayunamos rápidamente.
Hoy teníamos que dar un show aquí en Busan así que nos arreglamos un poco y nos subimos al micro que estaba en la puerta.
Apenas nos subimos todos el micro arranco porque estábamos llegando tarde y todavía nos tenían que preparar.
A partir de ahora BTS y Blackpink haría bastantes shows en conjunto.
Al llegar al lugar saludamos a algunos fans que estaban en la puerta y entramos casi corriendo para poder llegar a los vestuarios rápido.
Al llegar nos pusieron esto:

y nos peinaron y maquillaron como pudieron. A mi me hicieron dos trenzas y me maquillaron muy poco.
-¡Rápido!,¡Apurense! - Grito el manager desde el pasillo.
Nos paramos de un salto y mientrad íbamos corriendo al escenario nos pusieron los micrófonos y los auriculares.
Al salir al escenario saludamos a los fans nos ubicamos para bailar.
En medio de la coreografía vi a Suga entre vastidores. Me guiño un ojo y al verlo me desconcentre un poco pero mire al frente y continúe bailando.
Al acabar la canción las chicas hicieron una reverencia y bajaron del escenario.
Suga subió a este y me dio un beso delante de los fans. Estos gritaron de la emoción.
Comenzó la canción y nos ubicamos para bailarla. La parte del beso se volvió viral y ahora es un paso más de la coreografía.
Acabamos la canción y bajamos del escenario para que baile bts.
Al acabar salímos todos juntos e hicimos una reverencia.
Le agradecimos a los fans y bajamos del escenario.
Al volver al vestuario nos arreglaron ya que ahora tendríamos un meet & greet juntos.
A mi me pusieron esto:

Salimos al escenario, en el que habían unas mesas y unos sentamos allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos al escenario, en el que habían unas mesas y unos sentamos allí.
Blackpink en la mesa negra y Bts en las mesas rosas.
Cuando venían todos, nos saludaban, les firmabamos los álbum o un cuaderno y si querían alguna foto. Luego pasaban a la de al lado.
En un momento estaba tomando agua y al ver al fan que había llegado me quede helada. Era Julian.
-¡Hola! - Dije como si fuera cualquier fan.
-Hola - Dijo el.
Le firme el cuaderno que tenía y le pregunte:
-¿Como estas? -.
-Muy mal sin vos -.
-Genial, ¡Chaau! -.
Era el turno que pasara para Lisa pero el se quedó quieto allí.
-No te podes quedar ahí todo el día -.
-Si que puedo, hasta que no vuelvas conmigo no lo voy a hacer -.
-No voy a volver con vos ni en cien años, además ya hay otro hombre que me trata y me respeta mucho más que vos -.
-¡¿Entonces no me vas a dar otra oportunidad!? -.
Al escucharlo gritando los guardias se lo llevaron para afuera.
-¡Ya vas a ver!, ¡Si no sos mía, no sos de nadie! -.
Puse los codos sobre la mesa y la cabeza sobre mis manos.
Escuche que alguien se levantó de su silla y vino caminando hacia mi.
-¿Estas bien? - Me pregunto, era Suga. -¿Quien era? -.
-Julian, mi exnovio -.
-¿Ese tarado se dignó a acercarse a ti luego de lo que te hizo? -.
-Desgraciadamente si -.
Suga me dio un beso y se fue a sentar a su lugar.
Estuvimos tres horas alli. Al acabar fuimos a casa, cenamos y nos fuimos a dormir ya que mañana había que ir con las niñas.




Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora