Me levante a las 7:25am y me duche rápidamente ya que a las 14:30pm teníamos el último ensayo y a la tarde serían los premios, hoy en una hora se subiría nuestra canción debut "boombayah" y las chicas vendrían a mi casa a reaccionar al mv.
Al salir de la ducha me puse esto:Preparé un desayuno rápido, lo comí y minutos después, las chicas llegaron a mi casa.
Apenas llegaron grabamos un video y lo pusimos en nuestras redes sociales diciendo que íbamos a hacer un vlive reaccionando al MV.
Nos sentamos frente al escritorio con la cámara y la computadora y comenzamos a grabar:
-¡Hola blinks!, estamos muy emocionadas ya que se acaba de subir boombayah, nuestra canción debut y nosotras no vimos nada del MV así que ahora mismo vamos a reaccionar a este y al acabar vamos a decir lo que sentimos cada una con todo lo que está pasando, probablemente cuando acabemos de reaccionar vamos a llamar a los chicos de BTS y Exo para que ellos reaccionen también, así que voy a dejar de hablar y vamos a comenzar a reaccionar -.
Puse el video y todas nos quedamos mirando a la pantalla.
-De vez en cuando alguna decía:
-wooow - o - uuuuh -
Y en algunas partes nos reíamos.
En la parte que yo rapeaba, Jennie y Lisa comenzaron a imitarme, al llegar el estribillo todas nos paramos y bailamos la coreografía o pausabamos el video y nos reíamos de las caras que quedaban.
Al acabar el video reiniciamos la página y vimos que el video ya tenía 1.000.000 de visitas, apenas lo vimos comenzamos a gritar y a saltar.
Jennie, Rose y yo, que somos las más lloronas, nos emocionamos y comenzamos a llorar.
Las cinco nos abrazamos y comenzamos a agradecer a todos los blinks por lo que estaban haciendo por nosotras.
Cuando acabamos de agradecer y dejamos de llorar llame a Jin y a Chen y les dije si podían venir a nuestro departamento para reaccionar al mv.
Jin me dijo que en unos minutos venían y Chen me dijo que Kai estaba muy enfermo y no podían venir.
Unos minutos luego los chicos de BTS tocaron timbre, yo baje, le di un beso a Suga y los lleve a mi habitación, donde estaban las chicas a un costado para que estremos todos.
Al ver que éramos muchos y que algunos no entraban en el plano de la cámara fuimos al salón, deje la cámara sobre la tele, nos sentamos y pusimos el MV en la tele.
-wooow - Dijeron los chicos al ver el comienzo.
Nosotras nos reímos y comenzamos a cantar y bailar la canción detrás de los chicos.
En la parte de mi rap los chicos dijeron:
-¡Yeah! -.
Yo me reí y seguí bailando con las chicas.
Al acabar el MV los chicos aplaudieron y uno por uno puntuaron el MV del 1 al 10.
Cuando acabamos, saludamos y acabamos el directo.
-¿Y si salimos a tomar algo para celebrar su debut? - Pregunto Suga.
-No, yo quiero visitar a Kai porque Chen me dijo que esta muy enfermo -.
-B-bueno - Dijo él.
-¡SUGA ESTA CELOOSOO! - Gritaron los chicos.
Yo me reí, me acerque a el y le dí un beso.
-Tranquilo, no tenes por que ponerte celoso, además solo quiero ver si esta bien, si querés podes acompañarme -.
-Okey - Respondió él.
-Awwww - Dijeron todos automáticamente - Que pareja más mona -.
Nos reimos y salimos de mi departamento, dimos unos pasos y ya estábamos en la puerta del departamento de Exo.
Toqué la puerta y el que abrió fue Baek.
-¡Oh!¡hola! -.
-Hola - Dije sonriendo - Quería saber si Kai esta bien ya que Chen me dijo que estaba enfermo -.
-Oh si, tranquila, esta bien, solo tiene un poco de fiebre, ¿querés pasar? -.
-Si, claro -.
Baek se corrió de la puerta y me dejo entrar, su departamento era igual que el mio solo que tenía más cosas que las mías.
-Kai esta en su habitación, si querés podes ir a verlo -.
-Okey, gracias -.
Pase por un pasillo que tenía 4 puertas y cada una decía el nombre de las personas que dormían allí.
Entré a la habitación que decía: Kai, Chen, Xiumin.
-Hola - Dijo Kai con voz ronca.
-Hola ¿como te sentís? -.
-Oh, mucho mejor que antes -.
-Que bien, si querés te puedo ayudar para que puedas ir hoy a los premios -.
-Oh, gracias pero ya estoy mejor y me estaba por cambiar para ir allá -.
-Okey, entonces te esperamos abajo -.
Kai asintió y salimos de la habitación para dejar que se cambie.
Unos minutos luego Kai bajó y fuimos al lugar donde se realizarían los premios.
-¡Estoy muy nerviosa! - Dije apenas llegamos allí.
Las chicas me abrazaron y entramos al teatro.
Fuimos al camerin e hicieron pruebas de maquillaje. Luego nos sacaron el maquillaje y nos subimos al escenario para ensayar la coreo y la colaboraciónes.
Acabamos de ensayar y fuimos a prepararnos a los camerinos porque en 40 minutos tendríamos que salir al escenario.
Apenas fuimos a los vestuarios nos avisaron que la gente ya había entrado al teatro.
Apenas entramos a los camerinos vimos que los chicos estaban allí.
Suga me dio un beso.
-Extrañe tus labios -.
-¡Pero si hoy ya me diste como veinte besos! -
-Si, pero para mi no es suficiente -
Y luego me beso de nuevo.
Los demás ya se habían ido a que los preparen así que nosotros hicimos lo mismo.
Nos pusimos el primer vestuario y nos sentimos en una silla frente a un espejo gigante y vino una chica, que comenzó a arreglarme a mi.
Me hizo el peinado que habían elegido y me maquillaron un poco.
-¡Rápido! ¡Ya tienen que salir, vengan! - Dijo nuestro manager.
Nos levantamos del sofá y salimos corriendo hacia el escenario.
-¡Hwaiting! - Grito Suga antes de que cerremos la puerta del vestuario.
Cuando llegamos a las escaleras para subir al escenario. Nos miramos.
-Antes de salir quiero decirles que estoy muy orgullosa ya que estuvimos trabajando muy duro para llegar a este día y al fin esta sucediendo, así que salgamos y demostremos ¡quien es blackpink! -.
Pusimos las manos en el centro y gritamos.
-¡Hwaiting! -.
Las luces se apagaron y fuimos subiendo una por una al escenario.
Nos pusimos en nuestros lugares y las luces se encendieron. Todos se pusieron a gritar y a alentarnos.
Bailamos la coreo y al acabar hicimos una reverencia y nos pusimos en línea.
-1...2...3...¡Hola somos blackpink! - Dijimos las cinco juntas y al escuchar que todos los fans gritaban las lágrimas comenzaron a caer.
-Les...quiero ag...gradecer por todo lo que...esta pasando - Como no podía continuar las chicas me abrazaron y los fans gritaron como locos.
-Nuestro Mv ya alcanzó las 200 millones fe visitas y eso es muy increíble, también les quiero agradecer ya que cuando anunciamos mi relación con Suga todos se lo tomaron muy bien, lo cual agradezco eternamente -.
Hice una reverencia y las demás me imitaron.
Nos despedimos de los fans, les deseamos suerte a los chicos de Got7 y mientras iba al camerin me largue a llorar.
Las chicas se dieron cuenta y al llagar a la puerta del camerin me abrazaron y me consolaron. Entramos al camerin y al ver a el CEO, nuestro manager y los chicos de BTS y Exo celebrando por nuestro debut las cinco noa pusimos a llorar.
Todos vinieron y nos abrazaron.
-Las felicito - Dijo el CEO - Pero (T/n), tenes que ir a prepararte para la colaboración con suga -.
Al recordar fui a cambiarme y me senté en la silla.
La peluquera vino rápidamente y me arreglo, como ya estaba maquillada no hicieron nada más y luego de que nos desearan suerte fuimos corriendo detrás del escenario.
Cuando Got7 bajo de este, nos desearon suerte y subimos al escenario.
Nos pusimos en posición y comenzamos a bailar.
En un momento de la coreografía, teníamos que acercar nuestras caras. Suga me beso y todos los fans gritaron.
Continuamos bailando hasta acabar la coreo y al acabar hicimos una reverencia y yo baje del escenario pero Suga se quedó ya que era el turno de que BTS baile.
Baje del escenario y fui con las chicas a sentarme con los demas idols. Vimos la presentación de BTS y al acabar los presentadores subieron al escenario. Los chicos vinieron con nosotras y se sentaron a nuestro lado.
-Y los nominados para mejor canción del año son... Twice con "Likey", Exo con "Power", Momoland con "Boom boom", BTS con "DNA" y Blackpink con "Boombayah" -.
Al escuchar que estábamos nominadas sonreímos como si ya hubiéramos ganado el premio.
-Y los o las ganadores del premio son... ¡Blackpink! -.
Apenas escuchamos nuestro nombre saltamos del asiento felices y fuimos casi corriendo al escenario, subimos y los dieron el premio.
Mientras me daban el micrófono Lisa, Rose y yo nos pusimos a llorar.
Esta vez Jennie hablo ya que yo estaba llorando demasiado. Le pase el micrófono y Jennie dijo:
-Muchas gracias por todo el... - Y ella también se echo a llorar - el apoyo que esta recibiendo Blackpink ya que nunca pensamos que llegaríamos tan lejos ¡Muchas gracias! -.
Jennie me paso el micrófono a mi ya que me había calmado un poco.
-Como dijo Jennie, agradecemos mucho todo el apoyo que estamos recibiendo y el amor que nos dan, esto, solo lo vivíamos en nuestros sueños y hoy en día lo estamos haciendo realidad, ¡los queremos mucho! - Dije y luego las cinco dijimos:
-¡Vamos a trabajar duro! ¡Porfavor dennos amor! -.
Los fans gritaron y nosotras bajamos del escenario.
Volvimos a nuestros lugares y dejamos el premio en la mesa que teníamos en frente nuestro.
Los presentadores volvieron a agarrar el micrófono y dijeron.
-Y ahora, les presento a Na Haeun, una niña de solo 5 años que viene de Busan - Apenas escuche su nombre me quede helada, yo tenia una alumna de 5 años llamada Na Haeun y era le mejor de mi clase. - Su maestra de baile fue (T/n) y hoy quiere venir a demostrarnos su talento -.
Na Haeun subió al escenario y me saludo, todos se rieron y yo le devolví el saludo.
Ella sonrió y se ubicó para comenzar a bailar.
Bailó "Really Really" de Winner, "DNA" de BTS, "MOVIE" de Btob, "Power" de Exo y "Fly" de Got7. Pasaron unos segundos y comenzaron las canciones de chicas, "Likey" de Twice, "Boombayah" de Blackpink, "Boom boom" de Momoland, "Peek-a boo" de Red velvet y "Rough" de Gfriend.
Na Haeun hizo una reverencia y bajo corriendo del escenario. Luego la vi venir corriendo hacia mí.
Todos los idol que estaban allí la felicitaron, ella hizo varias reverencias y luego vino corriendo hacia mi.
Me levante y la abraze.
-¡(T/n)! - Luego de decir mi nombre se puso a llorar -¡Te estrañe! -.
-Pero si hace poco que no nos vemos! -.
-Igual, pensé que no te iba a ver más y estos días se me hicieron eternos -.
La abrace más fuerte y Suga vino y le dio otro abrazo.
-¡Yoongi! - Dijo Na Haeun.
Y le dio otro abrazo a él.
-¿Hasta cuando te vas a quedar aquí, en Seúl? -.
-Hasta la semana que viene porque voy a grabar mi primer álbum -.
-¡¿enserio?! - Pregunte orgullosa - ¡Genial! -.
Ella se sentó sobre mi y le di un beso en la cabeza.
-¡Faltan 30 minutos para año nuevo así que vamos a haces tres presentaciones más y luego vamos a pedirle a todos los idols que suban al escenario -.
Pasaron tres grupos más y nos llamaron a todos para ir al escenario. Nos levantamos y fui con Na Haeun y las chicas.
Al subir faltaban 5 minutos para las 00:00.
Entregaron 5 premios e hicimos la centa regresiva.
-10...9...8...7...6...5...4...3...2...1 ¡Feliz año nuevo! -Dijimos todos.
Los fans comenzaron a gritar y a saltar de la alegría.
Entragaron un premio más y dieron por finalizado el evento. Todos juntos nos despedimos y agradecimos por haber venido y bajamos del escenario luego de hacer una reverencia.
Al bajar salude a la madre de Na Haeun y les deseé suerte con el primer álbum.
Los chicos querían salir a algún lado pero nosotras estábamos destrozadas, entonces fuimos a nuestras casas y apenas llegar me quede dormida en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)
FanfictionMi nombre es (T/n), tengo 23 años y soy universitaria, y por las tardes soy maestra en una escuela de kpop, le enseño a niñas de 3 a 15 años a bailar. Parecía que mis días serían siempre igual, como en un bucle, levantarse, ir a la universidad y a...