Hoy y mañana teníamos el día libre por la navidad así que me levante fui a mi habitación y subí el video que había grabado explicando todo lo que había pasado últimamente.
Al acabar de subirlo fui a despertar a Suga y le pedí que me acompañe a comprar las decoraciones para navidad ya que hoy a la noche haríamos una fiesta en mi departamento donde vendría: Wanna One, bts, exo, blackpink, Twice y griend que eran conocidos de los chicos y de las chicas.
El se despertó y fue a durcharse a su departamento. Yo hice lo mismo y al salir me puse esto:Luego fui a hacerme un café. Al acabar de tomar la taza me puse una campera negra muy abrigada y un gorro blanco de lana.
-Estas hermosa - Me dijo Suga cuando salí del departamento.
Yo le sonreí y le di un beso. Al salir estábamos caminando abrazados ya que teníamos mucho frio.
Llegamos hasta una calle llena de tiendas y compramos un árbol y adornos para este y para la casa.
Me saque una selfie con Suga, abrazados y la publique en instagram ya que queríamos que la gente se enterara de nuestra relación.
Al acabar de hacer las compras volvimos al departamento y comenzamos a decorar el árbol y todo el departamento, incluyendo un balcón que tengo en mi habitación.
Al acabar el departamento quedo así:Publique esa foto y una con Suga y el árbol que habíamos hecho en mis redes sociales.
Al acabar de decorar y arreglar todo me puse a cocinar: ensalada, pasta, estofado y ensalada de fruta, helado y frutas.
Puse un mantel en la mesa, deje la comida que había hecho sobre la mesada y deje lugar porque los demás también iban a traer comida.
Cuando terminamos de arreglar todo nos sentamos abrazados en el sillón del salón y nos pusimos a mirar la tele, le mostré películas de navidad que el no había visto.
Al hacerse las 20:57pm subí a mi habiatacion y me puse esto:Al bajar ya habían llegado bts, exo, blackpink y Twice. Dejaron los regalos debajo del árbol y dejaron la comida en la mesada.
Puse música en la tele y nos sentamos todos en una mesa para hablar.
Minutos después comenzaron a llegar los demás grupos y cuando todos llegaron nos sacamos una foto todos juntos. También hice un video donde todos dejaban un mensaje a mis suscriptores y a sus fans, además les mostré a los demás como celebrabamos la navidad y en el video di algunas pistas de el comeback de Blackpink.
Cuando se hicieron las 00:00 brindamos y nos intercambiamos regalos.
A mi me regalaron dos remeras, Jin me regalo un pulsera que dice Blackpink y tiene diges, Chen me regalo una pulsera que dice "Chen, Jin, (T/n) (T/m) (el nombre de ru madre) y Suga, las personas que más te aman en el mundo"
Se ve que le agrego Suga en el último momento al enterarse que estábamos juntos.
Me puse la pulsera y seguí abriendo regalos.
Entre todo lo que me habían regalado había una púa con la letra iniciar de mi nombre, una campera abrigada, unos guantes con mi nombre y una funda para mi celular blanca que dice Black (en rosa) y Pink (en negro).
Le puse la funda a mi celular apenas la vi.
Al acabar de abrir los regalos salimos todos a la calle para ver los fuegos artificiales. Eran tan lindos que los filme con mi celular para ponerlo en las redes sociales y en el video que subiría a YouTube.
Cuando los fuegos se calmaron volvimos a subir al departamento y surgió la idea de cantar una canción todos juntos. Traje mi guitarra y como en el salón había un piano Suga se puso a tocarlo mientras yo tocaba la guitarra y los demás cantaban.
Finalmente decidimos cantar unos villancicos. Puse la cámara en frente de nosotros y comenze a grabar. Me senté y comencé a tocar la guitarra, luego todos empezamos.
Al acabar la canción corte el video y todos comenzaron a irse ya que era tarde.
Cuando todos se fueron yo fui a mi habitación y edite el video. Antes de irme a dormir lo deje subiendo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)
FanfictionMi nombre es (T/n), tengo 23 años y soy universitaria, y por las tardes soy maestra en una escuela de kpop, le enseño a niñas de 3 a 15 años a bailar. Parecía que mis días serían siempre igual, como en un bucle, levantarse, ir a la universidad y a...