1 de Enero de 2018

216 9 0
                                    

Me levante a las 6:00am ya que alguien me estaba llamando por el celular.
-¿Hola? -.
-Hola, soy el ceo -.
-Oh, hola ¿que ocurre? -.
-Te quería avisar que hoy vamos a busan -.
-¿Enserio? -.
- ¡Si!, nos vamos a las 12:30 pero vení al aeropuerto a las 10:30am -.
-¡Okey! Ya mismo me pongo a hacer la maletas -.
-¡Claro!, Adiós -.
Corte la llamada y fui corriendo a mi habitación a preparar mis maletas.
Mientras acababa de armarlas llame a Suga.
-Hola azucarado -.
-¿Azucarado? ¿Vos también estas con eso? - Pregunto riéndose -.
-Si, y... ¿Sabias que hoy nos vamos a Busan? -
-Si, el ceo me llamo hace unas horas y me lo dijo -.
-Ah okey, solo quería saber si te lo había dicho... Y por cierto -.
-¿Si? -.
-¡Pido el lado de la ventana en el avión! -.
-Okey, okey, pequeña, te dejare ir del lado de la ventana pero solo si me ganas a una carrera -.
-Reto aceptado - Dije riendome - Ahora te dejo porque tengo que preparar las maletas -
-Okey, nos vemos luego, adiós peque -.
-Adiós azucarado -.
Escuche como se reía del otro lado del teléfono y corte la llamada.
Llene una maleta de ropa para los siete días que nos íbamos a quedar allí. Y en una mochila puse:
Una campera por si allí hacia frío, los cables del celular y la cámara de fotos, mis auriculares y un cargador portátil.
Al acabar baje la maleta, la mochila y me fui a bañar. Cuando salí de la ducha me puse esto:

Me peine y volví a la cocina para preparar el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine y volví a la cocina para preparar el desayuno.
Agarre unos cereales que estaban sobr un estante y los puse en un tazón con leche.
En cuestión de dos minutos ya me lo había devorado mientras miraba Instagram.
Al acabar lave los platos y me senté en el sillón a hablar con las chicas por whatsaap.
(T/n):
-Hola
Jennie:
-Hola, ¿que hacen?
Lisa y vos:
-Recién termine de preparar las balijas.
Rose:
-¿Ya están listas?
Todas menos Rose:
-¡Si!
Jennie:
-¿Y si vamos a desayunar con los chicos a algún lugar?
Vos:
-Por mi es un si
Lisa, Jisoo y Rose:
-¡Claro!
Jennie llamo a Tae y les propuso que nos juntemos todos en un café. Tae dijo que todos habían acabado de armar las maletas y que nos verían allí en 15 minutos.
Cuando me mandaron la dirección bajé a la calle y tome un taxi hasta el café.
Al llegar Jennie, Lisa y Rose ya estaban allí.
-Hola - Dije feliz.
-¡Hola! - Dijeron las tres a la vez.
Me senté a su lado y comenzaron a preguntatme de Busan.
-¿Vos sabes donde queda el hotel? -.
-No, el ceo no dijo donde queda ni la dirección, ni siquiera me dijo el nombre del hotel así que no se nada -.
-¿Y... Conoces algunos lugares para ir? -.
-¡Claro!, pero creo que ya tenemos la semana planificada -.
-Oh, cierto -.
En ese momento llegaron los chicos y Jisoo.
-¡Hola! -.
Suga se sentó a mi lado y me dio un beso mientras me rodeaba con su brazo.
Apoye mi cabeza en su hombro y Jin preguntó:
-¿De que hablaban? -.
-Les hablaba sobre Busan -.
-Oh y entonces ¿De que nos perdimos? -.
-Que quizás tengamos la semana planificada-
-Si, es probable - Dijo Jimin.
Seguimos hablando hasta que se hicieron las 10:00am y cada uno fue a su departamento a buscar las maletas.
Deje mis maletas en la puerta y fui a despedirme de los chicos de Exo.
-Me tenes muy abandonado últimamente - Me dijo Chen.
-Lo se y lo siento hermanito -.
-No pasa nada - Dijo sonriendo y luego me abrazo.
-Hola kai - Le dije apenas lo vi bajando de la escalera -¿Te sentís mejor? -.
-Si, gracias - Respondió sonriendo.
-(T/n), ¡dale que vamos a llegar tarde! -Dijo Diga desde la puerta del departamento de Exo.
-¡Claro! ¡Adiós! - Dije mientras salia del departamento.
Me colgué la mochila en la espalda pero cuando intente agarrar la maleta alguien la agarro y comenzo a llevarla hasta el micro.
-¡Suga!, ¡yo puedo sola! -.
-¡Claro pequeña pero no queremos que te lastimes! - Dijo besandome la frente.
Le volví a repetir que yo podía sola pero el fingió no escucharme y termine cediendo y agradeciéndole.
Me subí al micro junto con las chicas y los chicos y cuando todos subieron a este luego de guardar la maletas el micro arrancó.
Luego de 30 minutos de viaje llegamos al aeropuerto y cada uno agarro sus maletas. Al entrar hicimos todos los trámites que había que hacer y luego de pasar por miles de pruebas, aceptaron nuestro ingreso a Busan. Nos sentamos en unos sillones que habían allí para esperar a que llegue el avión y cuando este llego me levante y comencé a correr para llegar antes que Suga.
Al llegar pensé que le había ganado pero vi que Suga ya estaba dentro del avión.
Me dejaron pasar al avión y me escondí tras unos asientos y comencé a correr pensando que Suga no me veía.
-¡¿Te pensás que no te vi?! - Dijo el y cuando mire para arriba vi que Suga ya estaba sentado en el asiento contra la ventana.
-¡Maldición! - Dije golpeando el apoya brazos.
Luego de golpearlo me arrepentí ya que el golpe me había dolido.
-Ooh, la bebe se lastimó -.
Suga me levanto del suelo y beso el dedo que me había lastimado.
-~Sana sana, colita de rana, si no sana hoy sanará mañana~ - Yo me reí y me senté en mi lugar.
Deje mi mochila en el suelo y me tape con la Manta que te daba el avión ya que el aire acondicionado estaba muy fuerte.
Suga me abrazo y dijo:
-El anterior viaje vos pusiste una película así que hoy yo voy a elegir una -.
-Okey - Dije mientras apoyaba mi cabeza en sus hombros.
Suga puso una película de acción y vimos la película hasta que vinieron las azafatas a darnos el almuerzo.
Pausamos la película y mientras almorazabamos hablamos sobre la película.
Acabamos de almorzar rápidamente y pusimos la película de nuevo.
Cuando está acabo Suga puso otra película pero esta vez de comedia y así estuvimos hasta que se hicieron las 23:00pm y nos recostamos para poder dormir.
Suga logró conciliar el sueño rápido pero yo no lo logre así que agarre mis auriculares y me puse a escuchar música hasta que me quede dormida.



Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora