Me desperté y lo primero que vi fue a Suga, que seguía dormido.
Me saque los auriculares y mire el amanecer en la ventana.
Le saque una foto y la publique en Instagram.
-¡Suga!,¡despertate que están por traer el desayuno! -.
Como no se despertaba me acerque a el y le di un beso. El se despertó al instante y me devolvió el beso.
Le sonreí y le volví a repetir lo que le había dicho.
Desayunamos rápidamente ya que el avión estaba por descender.
La azafata se llevó los plato de plástico y los vasos y se retiró.
Agarre mi celular y mientras miraba Instagram me puse a escuchar música y Suga comenzó a acariciarme el pelo.
-Atención, el avión esta por descender porfavor siéntense en sus lugares y ajustence los cinturones -.
Me apoye en el hombro de Suga y el me beso la cabeza y me abrazo ya que yo tenía un poco de miedo.
Al final todo salio bien y cuando nos dieron el permiso, nos paramos y agarramos nuestras cosas.
Bajamos del avión y al llegar al aeropuerto de Busan vimos que habían varios fans fuera de este.
La mayoría tenían cosas de Blackpink y Bts. Agarramos las maletas y salimos del aeropuerto. Saludamos a varios fans y subimos al micro que nos estaba esperando allí para llavarnos al hotel.
Estuvimos 40 minutos sobre el micro y al llegar al hotel bajamos casi corriendo.Subimos las escaleras corriendo y dejamos las maletas en la cocina. Al subir a las habitaciones vimos esto:
-¡Pido la cama grande! - Dijimos Rose, Jennie y yo a la vez.
Lisa y Jisoo se tiraron a las camas individuales.
Los chicos fueron a sus habitaciones que eran iguales que las nuestras. Luego de pedir las camas salimos al pasillo y fuimos al patio.
Y en un balcón había una mesa con vista a la playa.-¡Siiii! - Grite apenas salimos y vimos lo grande que era el patio.
Los demás comenzaron a saltar.
-¿Y si nos ponemos la malla y nos metemos a la pileta? -.
-¡Siiii! - Dije feliz.
Agarramos nuestras maletas, que las habíamos dejado en la cocina, y cada una la puso sobre su cama. Agarre mi malla y fui a cambiarme al baño. Al salir me mire en el espejo para acomodarme un poco el pelo.-¡Woow! - Dijo Jennie apenas me vio.
-Gracias - Dije avergonzada.
-Estas hermosa -.
Sonreí y tímidamente baje la escalera para salir al patio antes de que los chicos lleguen pero al salir vi que los chicos ya estaban fuera.
-¡Wooow! -.
-No me mires así azucarado -.
-Poco más y se le salen los ojos - Dijo Jungkook.
Suga se levantó de su asiento y dijo:
-Estas hermosa -.
Y luego le di un beso.
-¿Nos metemos a la pile? - Les pregunte los chicos.
-¡Si! -.
Nos tiramos a la pileta y las chicas comenzaron a llegar y a materse. Cuando ya estábamos todos en la pileta comenzamos a hablar y a reírnos sobre experiencias extrañas y graciosas.
Estuvimos allí hasta las 19:30pm y nos dio hambre así que salimos de la pileta y subimos al balcón en el que estaba la mesa con vista a la playa.
Apenas subimos vimos que la cena ya estaba allí así que nos sentamos y nos deboramos la comida.
Al acabar cada uno fue a su habitación y nos fuimos a duchar. Al salir de la ducha me puse el pijama.Nos despedimos de los chicos y nos fuimos a dormir porque nos habían avisado que mañana nos iban a levantar temprano para que vayamos a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)
FanfictionMi nombre es (T/n), tengo 23 años y soy universitaria, y por las tardes soy maestra en una escuela de kpop, le enseño a niñas de 3 a 15 años a bailar. Parecía que mis días serían siempre igual, como en un bucle, levantarse, ir a la universidad y a...