No todo está perdido

3.6K 345 18
                                    

-43-

No todo está perdido

Cuando abrió la puerta se quedo estático, ante sus ojos su prometida estaba besándose con Wood y no era cualquier beso, a juzgar por las apariencias solo faltaba que saltaran chispas y estaba completamente seguro que no se hubiera quedado en besos si  no hubiera llegado a interrumpirles.

Quizás lo propio hubiera sido sentirse ofendido y arremeter contra Alexander para salvar su honor, su honra herida y maltrecha ante ese engaño, tendría que sentirse furioso, colérico, retar a su rival a un duelo después de todo en unos meses esa mujer que estaba en brazos de otro seria su esposa.

Pero a decir verdad no sentía nada, ni enojo, enfado o una furia rabiosa al saberse traicionado de esa manera, porque simplemente no sentía nada por ella, Sam no despertaba en el ningún sentimiento.

 No comprendía que le había llevado a solicitar la cancelación de su compromiso matrimonial con Parkinson para tomar su lugar y ciertamente no le importaba mucho, pues todo había perdido valor e interés para sus ojos, ya nada valía la pena después de haber perdido la oportunidad de estar con Hermione.

Malfoy sonrió con ironía cuando vio como Alexander se interponía y escondía tras su espalda a una avergonzada rubia que había perdido el color de su rostro. Sus miradas chocaban pero especialmente la de Draco era tranquila.

¿Qué debía hacer? Fingir interés, fingir que le importaba al menos un poco que esa rubia que tanto se había esforzado en mantener un compromiso con el, para después estarse besuqueando con otro. Seria simplemente ridículo y salía completamente de contexto considerando que  amaba a otra persona.

Pensó entonces que podría desquitar un poco su frustración y su amargura, dio el primer paso adentro de la habitación, Alex y Sam se tensaron mas pero el muchacho no retrocedió protector se erguía mas delante de la chica sin importar las represarías que pudiera tomar Malfoy.

Draco apretó su varita pero no fue capaz de levantarla, pues pudo percibir en ese preciso instante que había estado a punto de cometer una locura solo por el hecho de descargar un poco sus pesares, un dulce aroma conocido, y se quedo inmóvil esperando que ella se adentrara en su alcoba, pero no lo hizo, sintió el suave toque de una pequeña mano sobre la suya, aquella que empuñaba con fuerza su varita.

Se dejo llevar por ese cálido toque y dio un par de pasos más al interior de la habitación, Alex y Sam se relajaron un poco, pero en ningún momento dejo de proteger a la rubia con su propio cuerpo.

-Creo que es tiempo que aclaremos ciertas cosas. -Dijo con aparente tranquilidad la castaña, era demasiado inteligente para suponer todo lo que acababa de pasar. De tener alguna duda le basto ver la manera en que Alex protegía a Sam, y la manera en que esta  se aferraba a su espalda con miedo.

-Siéntense. -Les ordeno y les llevo a todos un segundo asimilar la voz autoritaria de la Gryffindor y obedecer.

Samanta y Alexander tomados de la manos se sentaron sobre la orilla de la cama, lo mas alejados posibles de Draco, que se había quedado sin expresión alguna en el rostro, se limito a tomar asiento en una silla en otro extremo de la habitación.

Hermione tomo aire y comenzó a caminar en círculos en el centro de la habitación mientras le seguían con la mirada, tardo un poco en comenzar a hablar, lucia concentrada, como si meditara cuales era la mejor forma de decir aquello, pero después de darle un par de vueltas al asunto se dio cuenta que no había una manera de hacer que sonar mejor.

-Creo que todo cuanto pueda decirles esta de mas, y todo se resume al hecho de que ustedes dos se quieren. -Se dirigió a Wood y Smith. -Pero existe el inconveniente de que estas comprometida con Draco, además de que le debes una larga explicación sobre todo lo que has hecho.

Draco Busca EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora