Los Slytherin también tienen corazón

4.1K 302 4
                                    

-44-

Los Slytherin también tienen corazón

Un silencio prolongado, una suave caricia y un tenue beso en la inmensidad de la noche, les apetecía perderse por los pasillos del colegio para estar solos, para compartir la intimidad de un momento solo para ellos, necesitaba después de tanto dolor y miedo poder buscar el cobijo de su mutuo abrigo y compañía.

Caminaban por los pasillos desolados, solo alumbrados por la tenue luz que despedían sus varitas, en silencio para no ser descubiertos se perdieron en la noche en esos muros de piedra que tantos secretos guardan.

Salieron con sigilo del castillo y se adentraron en los jardines hasta llegar al lago. En ningún momento soltaron sus manos que estaban firmemente entrelazadas, caminaban e intercambiaban miradas, sonreían como no recordaban haber sonreído en su vida.

Hermione creía que justo ese día seria su mejor recuerdo y el más feliz, sabía con exactitud en qué pensaría cuando necesitara ahuyentar a un ejército de dementores, su patronus seria quizás más grande que el que una vez hiciera Harry para salvar a Sirius porque su recuerdo era simplemente glorioso, saberse correspondida era el mas grande regalo que pudiera recibir.

Se sentaron tan juntos como pudieron en el embarcadero del lago negro, sus pies colgaban  por el borde. Aun hacia frio muy propio de la temporada, era el fin del invierno pero tardaría un poco más de tiempo,  antes de que el calor llegara por completo. Pero Draco y Hermione no tenían frio su calor corporal los mantenía tibios y la elegante capa de Malfoy los cubría haciendo que estuvieran protegidos de las inclemencias del frio.

La media luna brillaba en el firmamento, pálida y enigmática como siempre, pero incluso esa noche brillaba de una manera especial y distinta solo para ellos, el cielo estrellado era un mar lleno de perlas relucientes, destellantes e inmensamente hermosas, y el lago tranquilo era un espejo que duplicaba la hermosura del cielo infinito plagado de brillantes.

Las mejillas de Hermione se tiñeron de rojo al sentir la mirada penetrante de Draco posada en sus labios, instintivamente mordió su labio con nerviosismo y eso provoco que el rubio platinado se viera en la necesidad de atacar sus labios con prontitud.

La beso largamente muy despacio, disfrutando de cada rincón de su boca, entrelazando su lengua cálida con la de ella en un baile íntimo lleno de éxtasis, por momentos solo acariciaba sus labios cerrando los ojos sintiendo como cada célula de su cuerpo vibrar y el calor iba en aumento, y se permitió abandonar su boca para seguir por la línea de su mandíbula depositando suaves besos y ligeros mordiscos que provocaron en la castaña un jadeo.

Las manos tímidas y temblorosas de Hermione  se deslizaban en caricias inexpertas en los hombro y el pecho de Draco haciendo que este sintiera una corriente eléctrica atravesándole la piel haciéndolo que se cimbrara ante el toque delicado de esos suaves y largos dedos que le exploraban indecisos. Suspiro con fuerza porque sabía que no era el lugar ni el momento por mucho que deseara poseerla ahí mismo, ella merecía algo más que sucumbir a las paciones sobre el embarcadero del lago negro.

Por eso la abrazo para aplacar sus impulsos y Hermione entendió que no podrían llegar mas allá, no por ahora, su momento pronto llegaría y como se había prometido a si misma se entregaría sin reservas y por amor.

-Te quiero. Susurro sobre sus labios y esa confesión la colmo de dicha.

-Yo también te quiero. -Repitió y con timidez acaricio su rostro antes de besarse nuevamente.

El viento soplaba suavemente agitando un poco las aguas tranquilas del lago negro, haciendo que en el perfecto espejo se formaran pequeñas ondas que distorsionaban el reflejo del cielo nocturno, sin embargo, ni Hermione, ni Draco lo notaron, estaban abrazados, la castaña enterraba su rostro en el pecho del rubio, suspiraba y temblaba pero no de frio.

Draco Busca EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora