-50-
Los Deseos Tras los Sueños
Sueños que se esperan con el corazón sobrecogido de esperanza y de una fe más allá de lo posible…
Sueños que se crean en el plano de las ilusiones, de las fantasías tiernas de deseos profundos y arraigados…
Sueños que alimentan con la espera de los días y tornan la vida mas llevadera…
Sueños que se agitan en el mar inhóspito de la vida, que se pierden, se arrebatan y desaparecen…
Pero sueños que también crecen, evolucionan y se transforman en realidades…
A veces la vida es tan difícil que nos vemos privados de la posibilidad de soñar, pues nos hacen creer que soñar es solo un consuelo para los tontos que mantienen fantasías absurdas alejadas de la realidad. Eso creyó Harry hasta antes de cumplir sus 11 años, mientras estaba en su pequeño habitación, que más propiamente dicho era un diminuto espacio bajo las escaleras en la casa de sus tíos, sus únicos parientes vivos que lo detestaban y no se esforzaban en siquiera intentar disimularlo.
Claro que la vida es difícil, quizás solo un poco más duro para unos que para otros, pero si conoces la vida del gran Harry Potter sabrás que su vida nunca fue algo sencillo, pero a pesar de todo, cuando descubrió el mundo al que pertenecían muchas cosas cambiaron.
Su vida siempre estuvo envuelta en la tragedia, siempre estuvo marcada por la muerte y el peligro, fueron tantas las ocasiones que vio morir sus sueños, entre ellos quizás el mas anhelado era el deseo de pertenecer a algo, de formar parte de una verdadera familia con Sirius su padrino, mismo que murió sin completar esa ilusión.
Alguna vez Harry soñó con tener una familia, se soñó al lado de sus padres vivos, rodeados de todos los Potter, anhelo el amor y el cariño de un hogar, el afecto de una madre amorosa que lo arropara por las noches y los consejos de un padre. Esos sueños no podían cumplirse y a pesar de saberlo no podía evitar soñar con ello.
Pero después de todos sus sueños comenzaron a cumplirse cuando conoció a los Weasley y fue acogido como un miembro más de la familia, y se cumplió cuando conoció a Hermione y fue la hermana que nunca pudo tener.
Potter sufrió mucho en la tragedia de su vida, ante la oscuridad de la guerra, ante el peligro en el que siempre vivio, pero nunca estuvo solo realmente en esa lucha después de conocer a sus amigos. Ellos fueron su familia, su soporte, fueron sus amigos incondicionales, sus hermanos, fueron todo lo que alguna vez no se permitió soñar y que sin embargo ahí estaban para demostrarle que después de todo la vida también era buena.
En algún momento pensó que la vida no era justa, cuando murieron sus padres defendiéndolo a él, o todos aquellos que fallecieron luchando por sus ideales, pero cuando todo hubo concluido supo que a pesar de no ser del todo justa, la vida era buena si así lo desea.
Alguna vez en los sueños de Harry estuvo una mujer, que nada tenia que ver con esa chiquilla pelirroja que desde pequeña se enamoro perdidamente, nunca pensó que en algún momento ella sería su mundo y que a partir de entonces ocuparía todo sus sueños. En ocasiones es así, soñamos cosas distintas y en el camino hacia esos sueños nos damos cuenta que hay algo muy diferente aguardando por nosotros.
Ginevra Weasley soñó desde pequeña con el niño que vivió, conforme crecía nunca desistió de ese afecto que cultivo con los años, en espera de hacerlo realidad, en ocasiones sufrió cuando vio ese sueño alejarse y volverse cada vez mas imposible. Hubo un momento que incluso ella dudo y busco en otros brazos ese amor que buscaba en el dueño de unos hermosos ojos verdes. Pero cuando flaqueo supo que no podía darse por vencida, era testaruda y valiente para dejar perder ese sueño y lucho hasta conseguirlo. Ella era perseverante.
Harry y Ginny comparten ahora esos sueños, tienen una hermosa familia, tienen el calor y el amor de hogar que siempre había deseado el pelinegro, asi como sus tres hijos James, Albus y Lily.
A veces soñar no basta cuando te falta decisión, a veces la decisión no alcanza ante las adversidades, pero aun entonces ser perseverante puede cambiarlo todo.
Ron soñaba frecuentemente con comida… con ganar la copa de la casa, con ser cargado en hombros después de ganar el campeonato de quidditch, ser prefecto como sus hermanos, e incluso premio anual, algunas veces incluso soñaba con una castaña que la mayoría de la veces lo fastidiaba pero con la cual se veía formando una familia.
Lavender soñaba con trabajar para la revista corazón de bruja, con los labios de Ron, con verse siempre hermosa y estar a la moda.
El pelirrojo siempre había considerado a Lav-Lav una pesada y una superficial pero con el tiempo gano su corazón y descubrió su encanto a pesar de sus defectos, después de todo cuando amamos a alguien debemos aceptarlo tal como son.
Ronald Bilius Weasley era el mejor jugando ajedrez mágico, era el mejor amigo del niño que vivió el menor de sus hermanos varones y cumplió un sueño que ni el mismo sabia, él que siempre habia sentido la desepcion de ser el segundo en todo, el primero Weasley en destruir un horroxule, el primero en hablar parcel para conseguir los colmillos del basilisco, fue el primero en reconocer su error y regresar al lado de sus amigos y el primer idiota en darse cuenta que la había cagado con Hermione. Podía ser un insensible y un falto de tacto que había querido a la castaña y había pensado que terminaría a su lado, pero lo cierto era que ese sueño también cambio y no se arrepentía porque sus sentimientos habían cambiado.
Ron y Lavender se casaron y aumentaron los pelirrojos, una linda Rose y un simpático Hugo.
Ron nunca soño con unir su vida con Lavender, ella en el fondo siempre lo deseo.
ESTÁS LEYENDO
Draco Busca Enamorarse
Romance"Al diablo con todo, al diablo con las dudas y las inseguridades, que se fueran al carajo su familia, sus compromisos y todo el mundo, porque nada mas importaba que ella." "El amor en ocasiones duele y lastima, nos tortura y mata con extrema lent...