✿ Capítulo 20

6.8K 541 62
                                    

—¿Q-Qué crees que ha-haces?— preguntó sorprendido el menor pasando sus manos por las del contrario para detener sus movimientos.



El contrario no dijo nada y solo se dispuso a acercarse para besar el cuello de Taehyung, quien cerró con fuerzas sus ojos para luego llevar sus manos hacia el pecho del rubio y empujarlo con fuerza, aunque esto le resultaba complicado, ya que si apartaba sus manos de las del contrario este tendría la ventaja de seguir su camino por las piernas de Kim, quién mordió su labio inferior al sentir la lengua de Daniel en su cuello, el cual trataba de dejar una notoria marca en aquel lugar tan sensible del menor.



—Da-Daniel Ah~— soltó un gemido al ser acariciado en medio de sus piernas, quería detener toda acción del mas alto, pero estaba muy débil.

—Amo que hagas eso— susurro el rubio para luego juntar sus labios con los de Taehyung y cambiar de posición, en el cual el menor se encontraba en las piernas de Kang, quien presionó la cintura de Kim para hacer que moviera sus caderas, así logrando una excitante fricción.  


Kim por otra parte sabía que estaba haciendo algo malo, pero lo necesitaba y tener que luchar con el placer era algo que no podía, ya que la tentación y la lujuria lo cegaba, así que no tenia remedio, lo único que podía hacer en estos momento era dejarse llevar, ademas era culpa de sus hermanos que él fuera así, ya que si ellos no hubieran hecho aquello el no estaría suplicando por se follado de distintas formar. 




Taehyung paso sus manos por el cuello de Daniel para luego juntar sus labios en un necesitado beso que cada vez se iba intensificando mas. Kang por su parte fue bajando sus manos hasta las nalgas del menor presionando un poco haciendo que este soltara un gemido ahogado. El mayor fue quitando de a poco la ropa interior del contrario mientras que elevaba la falda de este. 




Por su lado Kim iba desabotonando la camisa del rubio para luego ir por sus pantalones bajando la cremallera y después lo pantalones dejándolo hasta sus rodillas dejando ver sus boxer color negro, los cuales aún conservaba. Tae solo vestía su camisa dejando ver toda su parte baja desnuda. Daniel levanto las cadera del menor para bajar sus propios boxers, y rozar su erección en la entrada de Kim, cuando posicionó su miembro en aquella zona sensible se introdujo de una estocada, logrando que el menor soltara un gemido de dolor.




—Maldición Taehyungie estas tan estrecho— confeso el rubio echando su cabeza hacia atras disfrutando del interior del contrario, mientras que este mordía el hombro del mayor por el dolor de hace un rato.





Esperaron unos minutos hasta que Taehyung comenzara a acostumbrarse y ya pasados el tiempo dieron inicio a las penetraciones, gemidos, jadeos y suplicas, al igual que algún que otro cumplido por parte de Niel, quien no dejaba de repartir besos por cada parte del cuerpo del menor hasta llegar hacia sus pezones, los cuales lamió, mordió y apretó con su boca, sacando leves gemidos al contrario.




Unas estocadas mas y Kang se vino adentro del chico, no sin antes escuchar el tan glorioso gemido de Kim al venirse en su abdomen, el mayor fue saliendo del interior de este para luego levantarse del sofá dejando al pobre TaeTae en camisa sin nada mas de ropa. La espalda del rubio se encontraba rasguñada mientras que en su hombro se notaba la marca que había dejado el menor al morderlo. Mientras que Daniel sonreía de lado al ver el estado sexy y tierno que tenia el contrario.





Una vez termino de vestirse se acerco a la puerta dispuesta a irse pero al momento de abrir se topó con la presencia del mayor de los hermanos, Yoongi. Este venia mirando su móvil mientras que llevaba unas pintas a que estuvo bebiendo, Kang abrió sus ojos sorprendido para después hechar una ultima mirada al cuerpo de Kim e irse como si no hubiera hecho nada.

sexual toy; νнαяємDonde viven las historias. Descúbrelo ahora