Había sido algo complicado pero logro convencer a sus hermanos de llevar falda, pero si que había un pequeño asesorio en el conjunto, traia una pelucha y zapatos altos, no se le hacía complicado caminar con ellos pero si que había perdido algo de practica, aun que tambien habia un ligero problema que le hacía estar demasiado nervioso e inquieto, pues uno de sus hermanos, el cual no queria nombrar había sido tan bastardo de colocar un pequeño vibrador en su entrada, y esto solo provocara que Taehyung soltara ahogados gemidos que quería evitar cubriendo su boca con la palma de su mano.
—Oye Tae ¿te encuentras bien?— pregunto Jimin caminando a la par de su hermano para luego apoyar su mano en su hombro deteniendo sus pasos y viendo como este apretaba sus puños contra su falda.
—E-Estoy bien Hyung, no es nada— respondió para que no se preocupara, ademas si le decía que no lo estaba volverían a casa y eso era una de las cosas que Kim no queria.
Una vez llegaron a los juegos se sentaron en una de las mesas que se encontraban allí, ya que querían comer algo antes de visitar el lugar, así que Yoongi fue a pedir algunas cosas mientras que sus dos hermanos se quedaban con Taehyung para acompañarlo en la mesa, aun que este se removía de vez en cuando en la silla llamando la atención de ambos chicos.
—¿En serio que te encuentras bien TaeTae?— volvió a preguntar curioso por los movimientos del contrario mientras que Jeon solo se mantenia observando la conversación de sus mayores, con su codo apoyado en la mesa y su mentón sobre su mano.
—V-Voy a ir al ba-baño— aviso para luego levantarse y dirigirse hacia los baños, que suerte que estos no eran como aquellas cajas azules donde debías estar encerrado sin espació para moverte, sino el tipo baño normal.
Al llegar se encerro en uno de los cubiculos del baño para luego apoyar sus rodillas en la tapa del inodoro dejando levantado su culo y asi tener acceso a su parte trasera, pero al momento de hacer esto sintió como el vibrados tocaba una parte sencible de su interior, logrando que soltara un gemido y llevara su cabeza hacia atras disfrutando del placer. Cuando trato de quitar el vibrador y bajos sus bragas para que no interfiriera la puerta fue abrierta dejando expuesto sus acciones antes los ojos de un hombres.
ESTÁS LEYENDO
sexual toy; νнαяєм
Fanfiction❝TaeTae ama vestir faldas y camisas largas blancas mientras adora las cosas suaves y tiernas❞ ❝¿Que sucederá cuando sus hermanos comiencen a sentir cosas por él? ❞ ⚠️Imágenes inapropiadas »Kookv »Taegi »Minv ©TaeHyung Pasiva ©BabyBoy/BabyKing ©Conte...