✿ Capítulo 35

5.5K 392 91
                                    

Ya arreglados fueron saliendo del almacén para dirigirse hacía la sala donde dos par de cabezas miraban atentamente el televisor sin despegar sus ojos de esta, concentrados en las luces y destellos que pasaban en la película, dejando impresipnados a los demas al no ser capaces de escuchar todo lo que habian estado haciendo, aunque en par eso era bueno.

Taehyung algo agotado se tiro en el sofa y comenzo a cerrar los ojos lentamente, aunque luego millones de imagenes se le vinieron a la cabeza y decidió quedarse despierto solo esta ver que los demas se iba a dormir, pero estando Hoseok en casa de seguro se quedarian hasta muy tarde.

— Si tienes sueño, solo duérmete TaeTae — opinó Jungkook, quien habia estado mirando los cabezazos que hacía el contrario al intentar quedarse despierto, pero el sueño le estaba ganando.

— Estoy bien, no te preocupes — comentó recargando su cabeza en la parte trasera cerrado unps segundos los ojos para luego abrirlos por el sonido de la televisión.

— En serio Taehyungie, sera mejor que vayas a dormir — dijo Yoongi mirando el aspecto adormilado del menor, pero el contrario volvio a negar con la cabeza.

— ¿Acaso tienes miedo de dormir solo? ¿Si quieres te hago compañía? — hablo Jungkook mostrando una sonrisa traviesa pata luego levantarse de su lugar e intentar caminar hacia su hyung, aunque tal acción fue interrumpida por el agarre de Park y Min.

— No lo molestes Kook, esta cansado — mencionó con voz seria el mayor de los tres obligando al azabache a sentarse de nuevo y quedarse quieto en su sitió.

Por otra parte Hoseok miraba atento los movimientos de cabeza que hacia Kim al intentar no caer dormido y mantenerse despierto hasta tal hora de la noche, aunque algo preocupado se levanto del sofa dirigiéndose a un lado del menor para luego atraer a Taehyung hacia él y hacer que recargara su cabeza en el regazo del castaño.

— Si tienes sueño solo duérmete, no te esfuerces — susurro en su oido solo para que Kim lo escuchara ya que creia que los demas estaban entretenidos con la película y no queria intervenir, aunque estos solo tenian sus ojos encima de ambos.

Poco a poco Taehyung iba cayendo en el sueño y la comodidad bajo de su cabeza desapareció al escuchar como Jung se despedía y se marchaba de la casa, pero el sonido de la puerta abriendose de nuevo logro que Kim abriera los ojos sorprendido escuchando la voz de alguien que conocia a la perfección.

— ¡Chicos~! ¡ya llegamos~! ¿Donde estan? — la voz de su madre resonó entre los oidos de sus hijos — Hey ¿no me daran mi abrazo de bienvenida? — pregunto extendiendo sus brazos.

Tae fue el primero en levantarse y salir corriendo hacía la hermosa mujer, para luego repartir millones de besos y mirar a su padre, al cual tambien saludo de la misma forma, que por otra parte Min, Park y Jeon solo saludaron con la mano.

— ¿Y que estuvieron haciendo en todo este tiempo? — pregunto su padre mientras se quitaba su abrigo y lo posaba en un silla — ¿Cuidaron bien de su hermano?

Todos miraron a Taehyung sin saber que decir, ya que cuidar bien de él quedaba muy corto, pero confensarle a tus padre que estuvieron haciendo mas que eso no era una buena idea.

— Si, cuidamos muy bien de nuestro TaeTae ¿no es así? — exclamó Yoongi abrazando al mencionado por los hombros, a lo cual el menor se sonrojo al recordar todo lo que había sucedido.

— Si, cuidaron muy bien de mi, como buenos hermanos que son — comentó Kim sonriendo tiernamente, algo que hizo feliz a sus padre al ver tal escena.

— ¿Hay algo que nos quieran contar? — cuestionó curiosa su madre, pero aquella pregunta sorprendió a los cuatro chicos al creer que lo sabian todo, aunque estos negaron y su madre asintió con la cabeza — De acuerdo, entonces, espero que hayan cocinado algo, por que tengo habre.

Todos se dirigieron hacia la cocina mientras que Kim se sentaba en una de las sillas de la mesa y trataba de hacer monería de todos los momentos que habia vivido sin sus padres en casa.

「️Nadie... nunca sabra... mi amorío, con mis hermanos... nunca... jamas」️

『️ The end 』️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


『️ The end 』️




〖️Gracias a todas las personas que se quedaron hasta el final para despedir a esta maravillosa historia que queria continuar, pero como tenia mas proyecto que hacer pues hasta aqui lo he dejado, pero en serio Muchisimas gracias por votar, comentar y leer mi querida historia, espero nos volvamos a ver, y conocernos mejor〗️(*^3^)/~♡


【️ Ahora dime; ¿Cual fue tu capítulo favorito? 】️

sexual toy; νнαяємDonde viven las historias. Descúbrelo ahora