El día para los hermanos estaba siendo "normal" hasta que llego el castaño a arruinar la diversión o es lo que pensaban Min, Jeon y Park, pues ver como SU TaeTae se divertía y sonreía con Hoseok los ponía muy celosos, hasta tal punto de querer matar al intruso en aquel momento.
—¡Vamos chicos! debemos subir a ese juego— suplicó señalando un juego de muy divertido aun que el nombre era difícil de pronunciar.
—Ese juego es de a dos Tae, uno quedara afuera— explicó Min metiendo sus manos en el bolsillo del pantalón mientras se recargaba en la pared cansado de caminar por todo el lugar.
—Oh eso no sería justo, entonces... ¡veamos a ese!— dijo corriendo hacía un puesto de tiro al blanco, tal vez se divertiría un poco, ademas queria que sus hermanos se divertieran, pues no han dejado de tener aquel celo fruncido en todo el día.
—¿Estas seguro que quieres jugar a este? Hay más juegos—
—Nop, este esta bien— confesó mientras acomodaba el arma y cerraba un ojo como todo un experto, aunque no era tan bueno como se veía, pero si que saco alguna que otra risa al dispararle al hombre del negoció sin querer —Wow~ eres muy bueno Kookie— exclamó Kim mirando como su hermanito no le erraba a ningún punto.
Era obvio que terminaría ganando un conejo de peluche, aunque el color rosa no le gustaba del todo, pero se lo quedaría por muchas razones que Taehyung le dio.
—Es igualito a ti Kook, tierno, lindo y con una hermosa sonrisa— dijo con una gran sonrisa en su rostro —Oh~ miren eso— exclamo con los ojos iluminados mirando un punto fijo —Hay que ir— sugirió corriendo hacia el juego.
—Pe-Pero, eso no hara que- — las palabras de Hoseok quedaron a medias al ver como Kim se sentaba en uno de los sitios vacios que habia.
El juego estaba a punto de comenzar y ninguno de ellos habia entrado pero alguien se les habia adelantado y subido con Kim, el cual no tenia problema en estar con alguien desconocido en la vuelta del mundo, aunque este se tardaría demasiado en dar toda la vuelta, asi que fastidiados los demas se quedaron en una banca a esperar a que terminara.
Mientras tanto Taehyung miraba encantado por las vista el maravilloso paisaje, y eso que todavía no habia llegado arriba del todo, pero si que estaba algo triste por no haber podido estar con sus hermanos y amigo, asi que algo curioso miro al chico que se habia subido con él en primer lugar.
Su cabello era rubio y llevaba una camisa que dejaba ver sus fuertes brazos »eso si que da miedo« pensó Kim mordiendo su labio inferior al reprimir un grito cuando observó como el desconocido se volteaba a verlo.
—Hey, hola perdón por haber subido sin decir nada, es que estaba escapando de alguien que no dejaba de molestarme— explicó soltando un suspiro al final.
—N-No importa, esta bien— hablo relajado Taehyung, viendo que el desconocido no daba tanto miedo como aparentaba.
—Me llamo Jackson, mucho gusto— se presentó extendiendo su mano, y con timidez el menor la tomo delicadamente.
—El mío es Taehy-- Taehunie, tambien es un gusto conocerte— hizo una inclinación sonriendo con confianza al rubio.
Kim sin saber porque le había dado otro nombre se acerco a la ventaba admirando el lugar, pero sus ojos se desviaron al vagón de a lado, teniendo la escena de un beso ante sus ojos, logrando que un gran sonrojo se asomara en sus mejillas, avergonzado por lo que veia.
—Al parecer las personas solo suben para hacer eso, que descaro— se escucho la voz de Jackson a su lado, el cual tambien mirada a la parejita muy pegada.
ESTÁS LEYENDO
sexual toy; νнαяєм
Fanfic❝TaeTae ama vestir faldas y camisas largas blancas mientras adora las cosas suaves y tiernas❞ ❝¿Que sucederá cuando sus hermanos comiencen a sentir cosas por él? ❞ ⚠️Imágenes inapropiadas »Kookv »Taegi »Minv ©TaeHyung Pasiva ©BabyBoy/BabyKing ©Conte...