—¿Eres alguna especie de amigo de mis hermanos?— preguntó curioso Kim mientras se separaba del gran ventanal para sentarse en su asiento.
—¿Que? ¿Porque preguntas eso?— dijo confundido el mayor mirando las acciones de Taehyung.
—Digamos que no he tenido muy buenos reencuentros con los amigos de mis hermanos— confesó avergonzado por lo ocurrido en anteriores momentos.
—Bueno... yo en verdad no conozco a tus hermanos, asi que no creo ser uno de sus amigos— exclamó entre risas el rubio sentándose enfrente del menor para tener una mejor conversación.
Hablaron todo el tiempo en que estuvieron arriba de la atracción, riendo y bromeando al respecto, nada fuera de contexto apareció en la conversación, sólo dos par de conocidos queriendo ser amigos, aún que si, decidieron alguna vez reencontrarse algún día, y si se lo están preguntando, Taehyung decidió confiar en Jackson y contarle su pequeño secreto, ocultando algunas cosas, como por ejemplo; que había tenido relaciones sexuales con otros chicos desconocidos o que sus hermanos lo acosaban fueron ambas cosas que no reveló y jamás lo haría.
Pasaron unos pocos segundos cuando la atracción paro y ambos bajaron de esta para luego despedirse con un abrazo y un movimiento de mano, aún que el primer gesto a los acompañantes de Kim no les agradó mucho que digamos.
—¿Te divertiste TaeTae?— pregunto Hoseok tratando de que sus celos no se notarán, aunque era algo imposible así que solo miro hacia otra dirección.
—La verdad que si, Jackson Hyung fue muy amable conmigo, hasta creo que nos hicimos amigos ¡¿no es genial?!— expresó alegre mientras daba pequeños saltitos y sonreía feliz.
—Si~ muy genial...— hablo entre dientes Yoongi mostrando una sonrisa un tanto escalosfriante.
—Hyung esa sonrisa da mucho miedo— confeso Jungkook mirando la expresión de su hermano mayor, pero cuando cruzó miradas con este la aparto enseguida sintiendo como aquellos penetrantres ojos lo miraban como si quisiera matarlo *estoy muerto*
—Bueno, sera mejor volver a casa antes de que oscurezca— aviso Jimin tomando la mano de Taehyung para comenzar a caminar hacia la casa.
Cuando se estaban alejando Kim miro hacia atras viendo como Jung se quedaba mirando como ellos se iba, asi que a Tae no se le ocurrió otra cosa que;
—¡Hey Hobi ¿No vienes?!—
ESTÁS LEYENDO
sexual toy; νнαяєм
Fanfic❝TaeTae ama vestir faldas y camisas largas blancas mientras adora las cosas suaves y tiernas❞ ❝¿Que sucederá cuando sus hermanos comiencen a sentir cosas por él? ❞ ⚠️Imágenes inapropiadas »Kookv »Taegi »Minv ©TaeHyung Pasiva ©BabyBoy/BabyKing ©Conte...