— Si claro corriendo — mintió para no quedar mal, aunque algo en su interior le decía que Hoseok ya lo sabia todo de alguna forma, pero queria pensar que las cosas no eran asi, ya que era su unico amigo y no quería cortar lazos con él.
— De acuerdo, entonces te dejare para que te duches — dijo haciéndose a un lado mientras pasaba su mano por sus cabellos para painarlos un poco.
Cuando Taehyung entro y comenzo a sacarse la ropa que tenía abrio la canilla dejando caer el agua pero cuando estaba a punto de entrar la puerta se abrió rapidamente dejando sin tiempo a Kim de cubrir su cuerpo.
— ¡Lo siento TaeTae deje mi ro- —las palabras quedaron a medias al presenciar al menor en aquella situación, no podia apartar sus ojos de la espalda del contrario hasta dar con su parte baja, mientras que el menor hacia lo posible por respirar apropiadamente al tener la mirada de Jung en su desnudo cuerpo.
— ¿Hoseok? — pregunto avergonzado tomando la toalla que tenia cerca para luego voltear y mirar el rostro sonrojado del castaño, quien aun no reaccionaba de su transe — Hoseok... ¿te sientes bien? — cuando iba a tocar el brazo del mayor este bajo sus manos hasta las nalgas de Kim para apretarlas sacandole un pequelo gemido, pero al darse cuenta de lo que hacia se separo de inmediato.
—Lo... ¡Lo siento Tae! ¡Lo siento! ¡Yo no queria hacer eso! ¡Es solo que...- — se detuvo para medir sus palabras y hablar mas lentamente soltando un suspiro primero —Perdón por lo que hice, no volvera a pasar, de seguro debes odiarme— mencionó bajando la cabeza deprimido.
Taehyung al ver esa expresión acerco una de sus manos para rocar la mejilla del mayor alentandolo, ya que no queria ver a su amigo de esa forma.
—No te odio Hoseok, esta bien, no tienes porque preocuparte— dijo mostrando una sonrisa sincera mientras miraba fijamente los ojos del contrario.
—Pe-Pero que un hombre te toque asi... eso es malo, y mas si tu no quieres— comentó sorprendiendo al menor por esas palabras, era la primera vez que las escuchaba y eso le gustaba
—Eres unas persona maravillosa Jung Hoseok— confesó Kim pasando su mano por el cabello del castaño para removerlos un poco —Por eso te regalare algo— mencionó acercandose a los labios del chico para dejar un corto beso en estos.
ESTÁS LEYENDO
sexual toy; νнαяєм
Fanfiction❝TaeTae ama vestir faldas y camisas largas blancas mientras adora las cosas suaves y tiernas❞ ❝¿Que sucederá cuando sus hermanos comiencen a sentir cosas por él? ❞ ⚠️Imágenes inapropiadas »Kookv »Taegi »Minv ©TaeHyung Pasiva ©BabyBoy/BabyKing ©Conte...