Jm.
Las clases de baile era algo cansador y estresante algunas veces para Jimin, pues debía practicas muchas horas, aun que esta vez fue difícil concentrarse sin tener la sexy imagen de su hermanito en TaeTae, pero sabia que apenas llegara a casa lo tendría solo para él.
Se ducho con paciencia en los vestuarios tratando de quitar el edor que tenia su cuerpos, ya que sudar demasiado era muy común en él. Al terminar se cambio y peino un poco su cabello negro con la mano, al escuchar su móvil sonar se volteo y camino hasta su mochila para buscar su celular y revisar de quien se trataba, al ver el nombre y la tierna foto que tenia contesto al momento.
—Hola bebe ¿Porque me llamas?— pregunto mordiendo su labio imaginándose como se vería el menor en aquel entonces.
—Y-Yo... llame para decirte que qui... quiero que vengas a casa pronto— dijo con velocidad para que aquella conversación terminara.
—Okey, estaré allí pronto— sonrió de lado y colgó al escuchar la respiración del menor alterada.
Tomo sus cosas y caminó hacia la salida despidiéndose de sus compañeros, algo le decía que Tae le esperaba con una sorpresa o sino porque lo llamaría, hacia mucho que el no le llamaba, y las veces que lo hacia nunca se había avergonzado de aquella forma. Algo tramaba y lo sabría al llegar.
A tan solo unas cuantas calles antes de su hogar se cruzo con alguien que se imaginl que no vería en toda su vida, su ex, una de las peores personas de la vida, iba a pasar de ella pero la voz chillona y el agarre en su brazo le impidió avanzar.
—Hola Jimin tanto tiempo— su ruidosa voz aun lo ponía histérico, tantos días tratando de olvidarla y ahora viene con esto.
—Hola— respondió fríamente tratando de quitar la mano de la menor de su brazos, ya que no quería tener a esa traidora cerca de él.
—Supe de la fiesta ¿Porque no me invitaste?— hizo un pucherito con sus labios mientras miraba con "tierna" al mayor.
—Oye mira maldita... tu tienes tu puta vida, a mi déjame tranquilo, ya no eres nadie para decirme que hacer— confeso serio mientras se alejaba del la rubia— Ademas ya tengo a alguien con quien disfrutar del placer intenso.
ESTÁS LEYENDO
sexual toy; νнαяєм
Fanfic❝TaeTae ama vestir faldas y camisas largas blancas mientras adora las cosas suaves y tiernas❞ ❝¿Que sucederá cuando sus hermanos comiencen a sentir cosas por él? ❞ ⚠️Imágenes inapropiadas »Kookv »Taegi »Minv ©TaeHyung Pasiva ©BabyBoy/BabyKing ©Conte...