❝ ¿Que pasaria si alguien supiera sobre los gustos del menor? ¿serian capaz de soportar tanta ternura y amor de su parte? ¿o sería todo lo contrario? ❞
No había pasado ni tres horas desde que sus padres se fueron y ya estaban preparando todo para la fiesta que se armaria en la noche, pues no era la primera vez que sus progenitores los dejaban solo y sabían que no seria la ultima vez, la verdad tenían que aprovechar para hacer lo que quisieran.
Taehyung no podía asistir a aquella "reunión" ya que sus hermanos temían que algo le sucediera o que algún pervertido borracho tratara de aprovecharse de él sin darse cuenta, así que no querían arriesgarse a nada. Aunque sí hubo una discusión de su parte.
—¿Porque yo no puedo ir y Kookie si? Él es menor— exclamó frunciendo el ceño mientras cruzaba sus brazos y hacía un puchero con sus labios, se ve tan tierno cuando se enoja pensaron los tres hermanos.
—Porque sabes que él se sabe cuidar muy bien— se acercó Yoongi para abrazarlo por los hombros y guiarlo hasta su habitación.
—No quiero estar solo— dijo agarrando con fuerza la camisa del mayor, el cual se sorprendió por su acción, miró fijamente los ojos azules del menor los cuales a punto de llorar.
—No te preocupes, vendremos a verte siempre que podamos ¿si?— Acaricio su mejilla y se separó para luego cerrar la puerta dejando a Taehyung abandonado otra vez.
—¿Estará bien?— pregunto Jungkook mirando la puerta cerrada con un poco de lastima, odiaba ver a su hermano de aquel modo.
—Si, él estará bien mientras se quede allí dentro— respondió Jimin empujando de los contrario para que caminaran hasta la escaleras, pues habían tocado el timbre y era hora de divertirse.
Taehyung escuchaba la música desde su habitación y las voces de las personas que invaden su hogar, se estaba aburriendo y los gritos de los demás lo incitaban a hacer algo que sus hermanos prohíben, pero era imposible resistirse y ya era demasiado tarde.
Pero al momento de salir se choco contra alguien levantó la mirada y se encontró con una sonrisa muy simpática que logró que el menor también sonriera.
—Hola— saludo al desconocido quien lo inspeccionó de arriba a abajo, para después hacer lo mismo mientras extendía su mano.
—Hola, me llamo Hoseok ¿y tu?— pregunto curioso, ya que jamás lo vio en su vida y era una lástima porque era la primera persona que llamó su atención desde un principio.
—Taehyung ¿sabes donde estan mis hermanos?— miró sobre el hombro del contrario pero solo se veia mas personas desconocida, quería conocerlos a todos y saber de ellos, ya que su vida no era muy interesante.
—¿Quienes son tus hermanos?— estaba confundido —¿Tu vives aqui?— toco el hombro del menor para llamar su atención cosa que logró en segundos.
—Si, la verdad no quería estar solo, y ellos dijeron que vendrían a verme— explico mordiendo sus labios nervioso, ya había pasado demasiado tiempo pensó.
—Qué curioso— murmuró llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón y apoyaba su cuerpo en la pared.
—¿Podrías dormir conmigo? Por favor— el tono que uso demostraba inocencia se notaba a kilómetros que Taehyung era alguien puro, una persona incapaz de dañar a otra
—Claro— contestó formando una sonrisa de lado, mientras se adentraba al cuarto del contrario y se dirigía a la cama, donde el menor se acomodaba a su gusto.
Mañana seria otro día y de seguro algunas personas quedarian dormidas en algun sitio de la casa pero Hoseok se gano la loteria.
⚠️A partir de aquí verán imágenes +18 quedan advertidos.
ESTÁS LEYENDO
sexual toy; νнαяєм
Fanfic❝TaeTae ama vestir faldas y camisas largas blancas mientras adora las cosas suaves y tiernas❞ ❝¿Que sucederá cuando sus hermanos comiencen a sentir cosas por él? ❞ ⚠️Imágenes inapropiadas »Kookv »Taegi »Minv ©TaeHyung Pasiva ©BabyBoy/BabyKing ©Conte...