Th.
Abrí mis ojos algo cansado ya que la escandalosa alarma no paraba de sonar, así que no tenía más opción que levantarme y a pagar la por mi cuenta pues no podía llamar a uno de mis hermanos solo porque tenía pereza de levantarme de la cama. Hoy había tenido un sueño muy extraño, pues esta vez fue fuera de lo común, nunca había tenido sueños tan raros como ese, y más cuando se trataba de mis hermanos, los cuales al paso de los días los veía con menos frecuencia.
Por inercia lleve una de mis manos a mi boca mientras otra la llevaba hacia mi pecho me dolía un poco al igual que mis caderas, me era imposible caminar con normalidad, pero deje de pensar en el dolor y seguí mi rumbo así el baño. Una vez dentro cerré con llave la puerta mientras me despojó de la única prenda que tenía, mi camisa favorita, abrí el agua caliente y me adentre a la ducha, donde con cuidado limpiaba mi cuerpo.
Salí del agua cubriendome con la toalla y lentamente, pues no quería caer y golpearme por ir sin cuidado. Me dirigí hacia mi habitación y allí quite la toalla para luego vestirme con un atuendo algo peculiar, algo me decía que no era buena idea, pero a veces ignoro eso y sigo mi camino.
Ya listo bajé las escaleras sin hacer mucho ruido, ya que no quería llamar la atención así que procure ser lo más sigiloso posible, cuando estuve en el primer piso camine hacia la cocina y asome mi cabeza mirando que sucedía dentro, en esta estaba; Jimin y Jungkook comiendo cereales mientras Yoongi estaba con su celular.
Me adentre al cuarto y sus ojos se dirigieron a mí, bajó el rostro algo avergonzado, cosa que nunca me había pasado al estar con ellos, me senté en una de las sillas y mire hacia la ventana para luego entablar un conversación ya que el silencio que se estaba formando me estaba volviendo loco.
—Hoy tuve un sueño muy extraño— aparte mi vista de la ventana dirigiendo mi mirada a los chicos, quienes tenían una expresión nerviosa.
—¿Y q-que soñaste?— pregunto algo nervioso Jungkook ¿ahora que le pasaba?
—No lo recuerdo, pero se que había algo raro en aquel animal— fruncí mis labios y los mordí tratando de recordar.
—¿Entonces recuerdas todo lo que pasado esta mañana?— se acercó a mi Jimin, funciona el ceño confundido para luego abrir mis ojos sorprendido.
—Yo...— no tenía palabras para expresar lo que quería decir, malditos hermanos.
—¿No quieres... repetirlo?— habló con voz sensual Yoongi que de apoco se acercaba mas a nosotros.
Me levanté del asiento veloz y corrí hacia las escaleras esquivando en el camino al mayor, si se atrevían a tocarme de nuevo los mataría, al momento de pasar por el pasillo mi ojos se dirigieron a una foto vieja que había en uno de los muebles. Eran ellos y se veían muy feliz, como desearía que las cosas fueran como antes.
ESTÁS LEYENDO
sexual toy; νнαяєм
Fanfiction❝TaeTae ama vestir faldas y camisas largas blancas mientras adora las cosas suaves y tiernas❞ ❝¿Que sucederá cuando sus hermanos comiencen a sentir cosas por él? ❞ ⚠️Imágenes inapropiadas »Kookv »Taegi »Minv ©TaeHyung Pasiva ©BabyBoy/BabyKing ©Conte...