Jung luego de aquel sutil y delicado tacto sonrió de lado para luego pasar su pulgar por el labio inferior del menor haciendo que este cerrara los ojos disfrutando aquello.
—Me voy, te dejo para que te duches— exclamó besando la frente de Kim tomando su ropa y caminando hacia la puerta viendo por ultima vez el cuerpo del menor cuando este se volteo.
Taehyung por su parte fue adentrandose a la tina para llenarla de burbujas y relajarse un poco en la calida agua, mientras cerraba sus ojos y su respiración iba disminuyendo, hacía mucho necesitaba esa tranquilidad, aunque los ruidos en el primer piso le dijeron que algo estaban tramando sus hermanos, pero no le dio mucha importancia y seguio disfrutando del baño.
Una vez pasaron unos minutos se miro las manos y estas parecían pasas de uva, asi que soltando una pequeña risa se levanto para salir de la tina y tomar la toalla cubriendo su cuerpo mientras se dirigía hacia su habitación, donde cerro esta vez con seguro y comenzo a vestirse con los primero que encontro, aunque le sorprendió ver la prenda de su hermano menor en el suelo de su cuarto, asi que sin mas la sujeto y se la puso solo para dormir, vistiendo tambien unos cortos pantalones deportivos.
Estaba a punto de ir a descansar cuando cambio de opinión y decidió bajar hacía la sala donde se encontraban los demas, pero de nuevo se topo con Hoseok quien venia saliendo del cuarto de su Yoongi, quien de seguro le habia prestado algo de ropa.
—Hey, te ves muy tierno vestido así— confesó el mayor desordenando los cabellos del contrario, sacandole unas cuantas risas.
—Gracias Hyung, si tu lo dices entonces comenzare a vestirme asi desde ahora— mencionó Taehyung ruborizando sus mejillas al tener contacto visul con el castaño.
Ambos bajaron por las escaleras al escuchar al escuchar las voces de los demas, y una vez se adentraron al salón vieron a los tres pelear por el control remoto y cuando se percataron de la presencia de Jung y Kim no tardaron el preguntar mil cosas.
—¿Se ducharon juntos?— pregunto Yoongi apretando los puños al tener malos pensamientos de ambos chicos haciendo tal cosa.
—¿Acaso tuvieron sexo bajo el agua?— cuestionó Jimin tensando la mandíbula al estar de acuerdo con su mayor, pues uno de ellos tenia un gran sonrojo en sus mejillas y el otro tenia los labios hinchados.
—¿Ya dejaste embarazado a mi hermano Hyung?— mencionó Jungkook con una sonrisa en su rostro por la reacción de ambos al ser interrogados de esa manera.
—¡De... Dejen de decir cosas tontas!— comentó Taehyung haciendo un mohín al escuchar tales cosas por parte de sus hermanos, a veces odiaba que hicieran eso.
—No hicimos nada malo, ya dejen de preocuparse tanto— confesó Hoseok palmeando el hombro de Kim para pasar a un lado y acomodarse en uno de los sofas.
El timbre de la casa se hizo escuchar logrando asustar a Taehyung por el sonido confundido a la vez por quien seria la persona que vendria tan tarde a visitarlos.
—TaeTae pedimos una pizza ¿puedes abrir?— dijo Park caminando hacia la cocina, asi que sin mas el contrario camino a pasos perezosos hacia la puerta abriendo desconfiado.
—Hola— saludo con cortesía el repartidor mirando atento el atuendo de Kim —Wow ¿asi que a si es como recibes a todos los que vienes a tocar a tu puerta?— comentó el mayor sonriendo de lado al ver el sonrojo de Tae.
—No se haga malos pensamientos, solo no me di cuenta de como lucia— confesó entregando el dinero al repartidor cuando este de dijo cuanto era —Gracias a...
—Soy Baekhyun, que tenga una buena noche joven— exclamó guiñando el ojo para luego irse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
sexual toy; νнαяєм
Fanfic❝TaeTae ama vestir faldas y camisas largas blancas mientras adora las cosas suaves y tiernas❞ ❝¿Que sucederá cuando sus hermanos comiencen a sentir cosas por él? ❞ ⚠️Imágenes inapropiadas »Kookv »Taegi »Minv ©TaeHyung Pasiva ©BabyBoy/BabyKing ©Conte...