[Hace tres días atras]
Taehyung se encontraba atado en la cama con los ojos vendados y su boca cubierta por una mordaza, estaba algo asustado e inquieto, pues los nervios lo comían por dentro al igual que la curiosidad de saber quien era el responsable de todo eso, ya que en el momento en que desperto de su siesta se encontraba en aquellas condiciones.
Escucho pasos acercarse lentamente, cada vez mas cerca que antes, quería gritar pero le era imposible hacerlo, se removió con cuidado de no caer de la cama y hacerse daño, era lo último que quería y tampoco serviría de mucho el lastimarse por ser tan brusco.
-Te ves tan ansioso que me alegras el día- aquella voz la reconoció al instante, trago con dificultad y se forcejeo al sentir el tacto del contrario en su piel.
El mayor sonrió de lado para luego relamer sus labios y morderlo un poco, amaba ver a Tae tan inofensivo, y aquellas ataduras aferadas a su cuerpo, mantenía vulnerable al menor y esto le daba muchas ventajas de hacer lo que quisiera con él.
-Soltare algunos nudos pero el resto se quedara- exclamo el mayor de forma seductora, coloco su mano izquierda en el muslo de Kim mientras hacía un poco de presion.
Taehyung asintió en afirmación ya que comenzaba a doler algunas ataduras y sus piernas empezaban a cansarse de estar en aquella posición. El mayor comenzó a deshacerse de algunos ataduras en la parte baja mientras el menor estiraba sus piernas aliviado. Pero esto no duro mucho ya que las manos del contrario sujetaron sus tobillos con fuerza mientras se acomodaba en medio de sus piernas.
Para desgracia de Kim este se encontraba boca abajo y esto le dificultaba la manera de resistirse o buscar un movimiento que hiciera a su hermano apartarse, el mayor era muy astuto, lo había pensado en todo.
-No te preocupes Taehyungie no dolera mucho- hablo muy cerca de su oído provocando un gran escalofríos en la espalda del menor.
Se volvió a remover al sentir los dedos del mayor rozar su entrada, tentando al menor con cada caricias y susurros que le regalaba. Taehyung por su parte trataba de resistirse y no caer en la tentación, pero siempre supo que era muy débil cuando se trataba del placer y mas si esto venia de sus hermanos los cuales eran su pecado.
Movió sus cadera en busca de mas toques y besos de parte del mayor, este al ver el acto del menor sonrió traviesamente para luego golpear con fuerza las nalgas de Kim, el cual al sentir la mano y el ardor en su parte bajas grito algo asustado, pero esto fue callado por la mordaza que aun seguían en su boca. El contrario chasqueo la lengua molesto por esto y fue bajando sus pantalones para introducir su miembro en la entrada del menor, quien dio otro grito al ser penetrado de una sola estocada con brusquedad.
El mayor comenzó a moverse sin esperar a que Tae se acostumbrara, amaba tratarlo de esa manera y mas si se relacionaba con el sexo, ya que la lujuria y el placer de lleva hacer cualquier cosa, con tal de tener aquellos que todos y todas anelaban poseer.
Los jadeos y gemidos ahogados de Tae estaban fastidiando un poco al contrario ya que le era imposible escuchar aquellas melodias que lo volvían loco. Coloco sus manos en el seguro de la mordaza y se la arrebato logrando que Taehyung soltara un gemido de satisfacción. Como respuesta el mayor presiono con fuerza las nalgas del chico para luego volver a golpearlo.
-Ah~ Yoongi- gimió el menor al sentir su manos estampar contra sus glúteos, mordió sus labios mientras echaba su cabeza hacia tras para ser sujetado por Min de sus cabellos color rosa.
-Me encanta que gimas mi nombre- exclamo complacido comenzando a embestirlo con fuerza y rapidez, mientras mordía el hombro del menor y dejaba besos en su espalda.
-Yonnie m-me voy a co-correr- aviso Tae mordiendo sus labios mientras trataba de callar algunos gemidos ya que la puerta principal había sido abierta y no quería ser descubierto por ninguno de sus otros hermanos en aquellas condiciones, aún que ya no había nada que ocultarle seguía provocandole vergüenza.
-Yo tambien pequeño...- jadeo Yoongi colocando una de sus manos en el hombro del contrario para empujarlo hacia abajo logrando penetrarlo con intensidad.
-Yoongi~- una vez el menor se corrió en el alcochado su entrada presiono el miembro del mayor logrando que este se corriera dentro de Kim.
El menor cayo rendido en la cama mientras dejaba sus cadera arriba, pero Min fue tan amable de acomodar a su hermano que cubrió su cuerpo para luego vestirse y salir de la habitación del contrario con sumo cuidado de no despertarlo.
Pd:Mañana subo capitulo estén atentos.
ESTÁS LEYENDO
sexual toy; νнαяєм
Fanfiction❝TaeTae ama vestir faldas y camisas largas blancas mientras adora las cosas suaves y tiernas❞ ❝¿Que sucederá cuando sus hermanos comiencen a sentir cosas por él? ❞ ⚠️Imágenes inapropiadas »Kookv »Taegi »Minv ©TaeHyung Pasiva ©BabyBoy/BabyKing ©Conte...