✿ Capítulo 22

5.7K 496 109
                                    

Park y Jeon recién estaban llegando y al ver de nuevo a su hermano Taehyung no se lo pensaron demasiado y corrieron hasta el apretando con fuerza su cuerpo en un gran abrazo, esto hizo sonreír a Kim por el amoroso afecto familiar que le daban sus hermanos.



-Por favor TaeTae perdóname por ser tan tonto no fue mi intención decirlo aquello, es solo que no quiero que estes con estos dos tontos- exclamó Jungkook alejando a Jimin de su hermano.


-No te preocupes Kookie, no importa- intento cambiar de tema, ya que no queria hablar del pasado, tal vez fue algo grusero con los contrarios y el tenga la culpa de que esas cosas sucediera.


-Claro que importa, tu nos importas Taehyungie, eres nuestro hermanito y queremos que seas feliz- hablo Jimin tomando la mano del nombrado para acariciar la palma de este y darle el cariño que buscaba, el de un hermano.


-Yo tambien quiero que sean felices- dijo mostrando su típica sonrisa geométrica que tanto amaban ver, asi que se alejaron de Tae para que tuviera su espacio personal, aun que este no lo sintió asi.


-¿Que sucede V-chito?- preguntó preocupado Yoongi al ver como la expresión del menor cambiaba a una un poco triste. Kim por su parte al momento de escuchar la voz del Min levanto la mirada para dirigir sus ojos hacía él.



-N-No es nada, es so-solo que...- hizo una pausa para ver las expresiones de los demas y estos se encobtrabab en silenció esperando a que Taehyung terminara de hablar -¿Podemos hacer algo de hermano? Algo como ir a la playa o al parque de diversiones- la verdad es que queria salir de la casa y ver el exterior, estaba cansada de estar siempre aislado en aquella mansión.


-Tae, sabes que no podemos sacarte de la casa y-



-Por favor Hyung, en verdad quiero pasar tiempo de hermano con ustedes - lo interrumpío Kim, tratando de convencer a su mayor, pero este se veia muy desconfiado. Tampoco es que se iba a escapar a algo asi.



-De acuerdo, pero con una condición... usaras pantalones esta vez- se rindió al tener la afirmación de sus otros hermanos, los cuales habian caído ante el encanto de TaeTae por millonésima vez.



-¡Bien! ¡Lo hare! ¡Gracias chicos!- festejo dando pequeños saltitos que hacían levantar su falda, pero no lo suficiente como para ver sus bragas "que mala suerte" pensaron los tres.


Una vez Kim paro de dar saltitos y repetir varias cosas, repartió un beso a cada hermano para luego subir a su habitación y cambiar su vestuario, aun que no le agradaba mucho el hecho de tener que usar pantalón, puesto que hacia mucho calor y no queria estar sudando como cerdo todo el día, asi que rebuscó en sus cosas y al tener su vestuario fue despojandose se su ropa quedando unicamente en bragas.



Cuando tenía su blusa puesta y sus medias colocadas el móvil que le había regalo no hace mucho comenzo a sonar, sonrió al ver el nombre del propietario y se tiro a la cama para tomar su móvil, acepto la llamada y al escuchar la voz del contrario una pequeña carcajada salió de su boca.

Llamada

«¿Te estas riendo de mi Tae?»

»No hyung, yo jamas lo haría«

«¿Entonces porque fue esa risa?»

»Solo recorde algo gracioso«

«Mmm~ a mi me parece que me estas mintiendo»

»¡Claro que no!«

«Bueno, entonces haras algo hoy»

»Sip, voy a ir al parque con mis hermanos«

«Wow, que bien~ yo tambien iré»

»Espero verlo allí entonces Hyung«

«Yo tambien espero eso Tae, me tengo que ir, nos vemos luego»

»Okey~ bye Hoseok~«

Una vez la llamada termino Kim apago el móvil y por inercia miro sus nalgas, llevo una de sus manos hasta aquella parte y apretó (no muy fuerte) una de ellas.



-¿Qué tengo que ellos no dejan de besarme y tocar mi cuerpo?-

sexual toy; νнαяємDonde viven las historias. Descúbrelo ahora