✿ Capítulo 21

5.8K 503 58
                                    

Min solo se disponía a ver como aquel chico caminaba a pasos rápidos lejos de su casa, extrañado por eso se adentro a la mansión como pudo y cerró la puerta con un poco de brusquedad, ya que no podía medir fue fuerza por todo el alcohol que había bebido.






Llevó su mirada hacia el sofa y se encaminó como pudo hasta estar cerca de este, bajó la vista encontrándose con su pequeño hermano vistiendo solo una camisa, frunció el ceño molesto y se situó a un lado del cuerpo de Kim, quien permanecia pacificamente dormido.






Yoongi comenzo a sacudir con cuidado al menor para levantarlo y al conseguirlo este miro algo confundido a todos lado hasta dar con el rostro enojado de Min, el arrugó la nariz y tenso la mandíbula al ver la expresión sorprendida de Taehyung. Este se levantó del sofá con velocidad para luego tomar su falda y ponerselo, pero cuando estaba a punto de correr hacía su habitación el movimiento del mayor fue mucho más rápido.






Min posicionó a Taehyung en su regazo colocando su barriga en sus piernas y la espalda a su vista, lo sujetó con fuerza para que no se escapara y así darle el castigo que tanto merecía, llevo su mano a las nalgas del menor y de allí comenzó a dar repetidas veces palmadas fuertes en el trasero, logrando que el contrario soltara suplicas y quejas.






-Hy-Hyung me la-lastimas-- anunció mientras las pequeñas lágrimas bordeaban sus ojos buscando la manera de salir, pero aun así Yoongi no se detuvo.






-Te lo mereces, esto pasa cuando te acuestas con personas que ni siquiera conoces- lo reprocho el mayor soltando con cada palabras un manotazo más.






-L-Lo siento, yo... yo n-no lo haré m-mas... po-por favor de... detente-suplicó el de cabellos rosas sujetando con fuerza la almohada del soda en el que estaban.






Unas cuantas palmadas mas en el culo de Kim (la cual ya estaban rojas) y el mayor se detuvo para dejar libre al contrario, quien mantenía escondido su rostro entre sus palmas tratando de callar sus llorosos, pero esto era inútil. Min algo apenado soltó un suspiro y acomodo a su hermano sentandolo en su regazo para tener una mejor visión de este.






-Perdón V-Chito, es solo que...- peinó sus cabellos para atrás y continuó con su confesión -No me gusta cuando otras personas tocan tu cuerpo- añadió levantando lentamente el rostro de Kim para conectar miradas.






-¿Si eso es verdad, porque dejas que Kookie y ChimChim lo hagan?- preguntó mientras restregaba sus ojos para apartar las lágrimas.






-Es que con ellos es diferente, no se por que, pero siento que es distinto a cuando otras personas te ven- aclaró extendiendo sus brazos para abrazar al menor y éste sin reproche le correspondió -Así que por favor Tae, no dejes que nadie más que nosotros tres toquemos tu cuerpo.





-Lo haré, pero quiero que hagan algo por mi- dijo muy seguro, ya que no deseaba estar con otras personas, pues Daniel solo fue por que estaba muy desesperado, además de que no quería repetir el castigo de Min.






-Lo que sea, pero no olvides que tu castigo aún no ha terminado-

sexual toy; νнαяємDonde viven las historias. Descúbrelo ahora