TWO

13.2K 749 227
                                    

Había pasado dos días luego de aquello, junto a Mitchie y mi madre estábamos en la camioneta de su trabajo donde transportábamos utensilios y algunos alimentos. El sol chocaba con mi cara relajándome totalmente, después de todo, no era un sol brusco, sino uno suave.

— ¡No puedo creer que ya llegamos! —chilló Mitchie desde su asiento, mi mamá sonrió al verla emocionada, al igual que yo lo hice.

—Puedes creerlo, hermanita. Porque aquí estamos, y está vez no es un sueño —le dije dándole una gran sonrisa y bajando del carro.

Vi como charlaba con mamá y ambas veían como una chica rubia bajaba de su limusina.

Wow

Escuché el susurro de Mitchie. Aunque sinceramente, no era la gran cosa. Seguramente era la hija de alguna cantante, por lo que —para mí — era casi común. En México siempre tuve la suerte de conocer a miles de artistas, y aún no sabía si era muy concurrido por famosos o si solo fue suerte.

•••

Al llegar a la cabaña donde me quedaría junto a Mitchie y mi mamá, dejé mis cosas al igual que mi hermana y ambas salimos totalmente emocionadas por conocer el lugar.

Mi hermana le sonreía a todos y a todo hasta que por casualidad chocó contra la chica de la limusina, la cual se encontraba junto a su celular.

—A-ah, n-no te vi. Lo siento —se disculpó Mitchie. La chica la escaneó de una forma repulsiva y la miró mal.

—Obvio que no —dijo y se fue pavoneándose como su fuera la gran cosa.

Si había algo que no me gustaba en la vida, era, sin duda, gente como ella. Y si no fuera porque se fue a hablar con sus amigas, ya le hubiera dicho algo.

—No te preocupes —le dije a Mitchie encogiéndome de hombros.

—Ella tiene razón —una chica bajita me señaló, era muy linda, cabello ondulado y ojos verdes—. Ella es Tess Taylor, es la diva de Camp Rock.

— ¿Y ella es buena? —le preguntó mi hermana y la miré con obviedad.

—Sí, lo es. Hace un intento por serlo. Es comprensible cuando tu madre es DJ Tyler ―se señaló a ella misma.

— ¡¿Tu mamá es DJ Tyler?! Tiene como un trillón de grammys —exclamó Mitchie emocionada.

—Un trillón uno, de hecho —aseguré gracias a la información que mi mejor amigo me proporcionaba cuando era fan de ella.

—Exacto —me sonri la pequeña chica—. Soy Caitlyn. Campista hoy, y súper productora musical mañana. Tan solo miren.

Y comenzó a jugar con su laptop, porque sí, para mí eso era jugar, ya que movía sus manos velozmente y sacaba sonidos totalmente hermosos.

—Un gusto, yo soy Nicolle Torres y ella es mi hermana Mitchie —nos señalé—. Y eso que hiciste, sea lo que sea, me hizo alucinar. Eres buena.

Sonrió ante mi halago e hizo pose de diva.

—Ya lo sé.

Reí junto a mi hermana y en cuanto escuchamos a una mujer subir al escenario nos posicionamos junto a Caitlyn con los demás campistas.

― ¡Hola, chicos! Soy Dee La Duke, directora musical de Camp Rock.

― ¡Hola Dee! ―vociferamos todos en coro.

―Aquí en Camp Rock se canta, vamos, quiero escucharlos ―nos alentó. Dudé en hacerlo, pero al ver que todos lo hacían, decidí perder la poca timidez que albergaba mi cuerpo.

Hola Dee ―cantamos a la misma vez.

―Muy bien, a veces desafinan, pero pronto se arreglará para el concierto ―río la mujer.

Pronto, unos chicos se introdujeron al escenario realizando beat-boxing de una forma espectacular. Nunca entendí cómo podían hacer sonidos tan increíbles con la boca, yo siempre lo intentaba y me terminaba ahogando.

Los chicos comenzaron a rapear mientras hacían beat-boxing y casi sin pder evitarlo, todos comenzamos a levantar las manos cuando comenzaron a decir "put your hand up".

¡Okey! ¡Tranquilos! Es demasiada diversión ―los botó Dee. Reí ante eso al igual que muchos―. Muy bien, este verano no solo se prepararán para el concierto final ―anunció―. Tenemos cientos de cosas que hacer ―mi flojera se quejó internamente―. Adquirirán habilidades musicales. Encontrarán su habilidad y crearán su propio estilo, ¿qué tal? ―lo último lo dijo haciendo poses de raperos haciéndonos reír estrepitosamente―. Van a descubrirse como artistas, pero antes que nada... ¡SE DIVERTIRAN!

Al concluir lo dicho, todos comenzamos a aplaudir con emoción, sin duda sería un buen verano.

―Y... redoblen ―le ordenó a un chico que se encontraba en las primeras filas y sostenía sus palillos de batería en ambas manos, este realizó lo pedido con entusiasmo―. Por primera vez tendremos a una celebridad muy especial como instructor.

―De quién hablará ―le dije a mi hermana.

Genial, solamente esperaba que no sea alguna celebridad mimada o escandalosa.



***

Me alegro que les esté gustado, si mis calculos no me fallan, hoy mismo actualizaré. Estoy taaaan emocionada con este fic, ¿se nota? En fin, esta nota solo era para indicarles que Dee se pronuncia Dii, por si alguien no sabía xd

CAMP ROCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora