Mis padres estarían ahí, era algo que me emocionaba totalmente, incluso más que el concurso.
Caí abruptamente al suelo, junto a un cuerpo. Me sobé mi trasero con mi mano izquierda mientras me levantada.
—Lo lamento, lo lamento, fue mi culpa —alcé la mirada y vi el rostro tenso de mi hermana.
—Está más que claro —se estaba por ir, cuando jaloneé su brazo, casi molesta con su actitud.
—Quisiera aclarar algunas cosas. Jamás tuve nada con Shane, no me acosté con él. Si me quedé a dormir en su cabaña fue porque somos mejores amigos, lo entenderías si me hubieras escuchado, pero no, preferiste confiar en una tipa que todo en ella grita "¡Perra!" Espero que te vaya bien hoy, pero que nada me involucre.
Cuando terminé de hablar, su mirada se ablandó, aún así bufé cansada de ella y me fui.
Cada uno tenía su camerino, el mío era personal y amplio. Comencé a vestirme mientras escuchaba a Brown hablar a través del micrófono.
—Este año, el ganador del concierto final no sólo recibirá un trofeo (bastante grande, quiero agregar), también una canción con mi sobrino, la estrella pop, ¡Shane Gray!
Escuché los aplausos de la gente y el griterío de las chicas, reí y dejé de escuchar para concentrarme en mi maquillaje, hasta que mencionó el nombre de mis amigos y su canción. Miré el televisor plasma que estaba en mi camerino y sonreí asombrada al notar que la canción se titulaba "hasta la vista", y era en español.
Saltos, volteretas, coreografías, todo completamente genial. Lo que más me sorprendió fue ver a una amiga de Tess bailando con ellos.
Recordé la canción nueva que iba a cantar, la había creado dos días atrás luego de crear Wolf con Shane. De alguna forma era algo sorprendente el ver cómo me inspiré al escribirla.
Cuando terminó la canción de mis amigos, aplaudí como si me pudieran escuchar. Seguí maquillándome y terminé completamente de vestirme.
Suspiré viéndome al espejo. No podría decir que no me reconocía, porque, de hecho, si lo hacía. Estaba mucho más hermosa de lo normal y agradecí a mis buenos genes.
Tenía un poco de nervios, pero eran mínimos, confiaba en mi talento y en mí misma.
Volví al ver el pequeño televisor plasma cuando noté que Tess estaba cantando. A pesar de sentir rencor por ella, y de no agradarme nada, debía admitir que, a pesar de no tener a sus amigas al lado, lo hacía bien. Hasta que en un momento pareció ver algo, noté cómo su rostro cambió drásticamente y miraba a un punto fijo. Tanto así que terminó casi cayendo y terminó saliendo del escenario, con lágrimas en los ojos.
Apagué la pequeña pantalla y caminé hacia donde podía encontrarla. De alguna forma me sentí mal al ver su rostro lleno de verdadera tristeza.
Mis tacones resonaban por el suelo a cada paso que daba, busqué hasta cansarme, y cuando me dispuse volver a mi camerino, escuché unos sollozos que venían desde un cuarto que decía "sólo personal".
ESTÁS LEYENDO
CAMP ROCK
Fanfiction❝En donde la hermana de Mitchie Torres se enamora del chico tierno que conforma la banda de moda.❞ BASADO EN LA PELÍCULA DE DISNEY CHANNEL. Ningún personaje me pertenece excepto Nicole Torres y todo lo que influya.