Capítulo 29

846 74 6
                                    

Llego a casa y lo primero que hago es subir corriendo las escaleras para tirarme directo a la cama. No quiero ver a nadie, no quiero saber de nadie. Mi mente da vueltas en torno a la conversación que tuve con Caroline y no puedo pensar en nada más que eso.

A la vez, me siento traicionada. ¿Cómo él pudo mentirme de esta manera? De esta forma está rompiendo con mi confianza y eso no se ve como algo bueno. Simplemente si él hubiera sido sincero conmigo, nada de esto estaría pasando. ¿Qué podía decirle yo si Jax simplemente quería arreglar cosas de su pasado? ¿Él creyó que yo se lo hubiese impedido? ¿Que no estaría de acuerdo? ¡Estoy aceptando cada parte de él, cada cosa que viene de su vida! Ni siquiera quiere decirme quién es ella. Y me miente. Y lo acepto. ¿Lo hago realmente? Diría más bien que tengo muchas cosas atragantadas para decir, pero me veo incapaz de reclamar por algo por miedo a que todo esto termine, por miedo a perderlo.

Dejo escapar un sollozo y luego tomo la almohada para abrazarla, para de esa forma sentirme reconfortada de alguna manera. Me siento patética en este momento. Me siento humillada frente a la rubia, que hasta fue capaz de sonreír frente a mí después de todo. Aunque tengo que aceptar que ella no tiene la culpa. En realidad no tiene la culpa de nada. Y eso no sé si me hace sentir peor, porque en mi cabeza la estoy tachando de algo que simplemente no sé si es. Porque no la conozco de verdad, porque solo sé la cuarta parte de ella, de su vida, de su historia. De la historia que comparte con Jax...

Mi mente no deja de imaginar todo tipo de situaciones de ellos dos pasando la noche. ¿Cómo es posible que me haya mentido para hacer eso? Claramente yo no estaría muy contenta si él hubiese venido a decirme que pasaría la noche con otra chica... Pero no puedo hacer nada con eso, solo expandir mi cabeza y aceptar que Jax tiene un pasado. Uno que tiene que arreglar, incluso si eso él no lo sabe. ¿De qué habrán hablado con Caroline en toda una noche? ¿Qué habrán hecho en todo ese tiempo?

Mi llamada... ¿Fue por eso que él no contestó? Fue porque estaba muy ocupado con ella...

Y también fue por eso que actuó como lo hizo la última vez que nos vimos... ¿Él se sentía culpable?

¿Cómo voy a verlo mañana? ¿Cómo tengo que actuar sabiendo lo que sé?

🌹🌹🌹

Nina ya me espera en la entrada, como siempre, una vez que llego a Hellton High. Alzo mi mano a lo lejos para saludarla, y entonces mi vista periférica me deja ver a Jax Moore observándome mientras camina también en dirección a la puerta. Ni siquiera le dirijo la mirada, no soy capaz, me limito a agachar mi cabeza y siento cómo los nervios hacen acto de presencia en mi cuerpo. Solo espero que él no decida hablarme, porque no sé qué debo decirle. ¿Debo reclamarle? ¿Tengo derecho a hacerlo? Creo que por lo único que tendría que decirle algo es por mentir. Mentirme.

Alzo mi mirada nuevamente una vez que estoy al lado de Nina, y me atrevo a girar para ver al pelinegro ahora mirándome con confusión en su rostro. Tiene su frente arrugada y una mueca que no descifro en sus labios. No descifro. ¿Así va a ser con él siempre? ¿Yo sin saber qué significan todas sus acciones? ¿Él... mintiéndome?

—Uhm... ¿puedo preguntar qué fue eso? —escucho preguntar a Nina, quien está también observando por donde finalmente Jax se perdió por el camino. Al final ni siquiera se acercó a mí... ¿tan poco le importa que deje de hablarlo de un momento a otro? ¿Tan poco le importo?

Me encojo de hombros, me cuelgo de su brazo y dejo escapar un suspiro, afligida.

—Tengo tantas cosas que contarte, Ni...

Le cuento todo con lujo de detalles, desde la llamada que Jax no atendió hasta este momento, donde él no decidió ni acercarse para saludarme. Quizás y ya sabe que me enteré. Quizás Caroline le contó que ella me dijo lo que pasó... ¿tendrá contacto con la rubia?

Ahuyentando los miedos de JaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora