Capítulo 6

1.7K 175 6
                                    

El día de la convención

Mina POV

La alarma sonó y yo ya estaba sentada en mi cama. Nunca me despierto por la alarma. En frente de mi cama hay un espejo y estuve viéndome en el él durante 10 minutos, ¡10 minutos! Pasaban muchas cosas por mi mente, hacía algunos escenarios falsos en mi mente, imaginándome muchas cosas. Prefiero no hacerme ilusiones, no quiero decepcionarme... como con Tzuyu... Basta. Tengo que dejar de pensar en ella.

*Flashback*
Todos en la escuela nos envidiaban. Éramos la pareja del año, Tzuyu y Mina, las más hermosas de la escuela y perdidamente enamoradas.

"Las shipeo demasiado" todos nos decían.

La clase acabó pronto así que corrí a nuestro lugar seguro, las gradas debajo de la cancha de futbol... ahí estaba, mi hermosa novia, esperándome ahí como siempre.

-Hey amor... ¿cómo estás?
Me abrazó y después me dio un pequeño beso en los labios. Dios, se sentía tan bien, aún que fuera un beso así de corto mi corazón explotaba.
-Hola hermosaaa, ya te extrañaba.
-Sí, yo también mi bailarina favorita.
Me sonrió con su sonrisa blanca y perfecta. Me tenía embobada.
Pero al ver su sonrisa me percaté de algo... tenía algo de labial corrido, era un poco y era rojo.
-Oye Tzuyu... tienes algo de labial rojo, pero ¿no que no te gusta usar labial?
-Oh no, no, emmm no pasa nada, no sé, tengo clase ahora mismo, nos vemos luego, te quiero.
Se fue nerviosa y rápidamente. Me quedé ahí sola pensando.

*Fin del flashback*

No, sólo me hago daño. Mejor le preguntaré a Sana que a qué hora pasará por mi.

-Sanake, ¿A qué hora vendrás?
-En unos 10 minutos, ¿estás lista bonita?
¡¿Qué?! ¡¿DIEZ MINUTOS?!
Los padres de Sana son muy estrictos, así que mejor me apuro...
-Perfecto, no hay problema. Estaré lista.

Me puse un pantalón azul claro un poco roto, una camisa pegada blanca y un poco desabrochada, unos tenis blancos y me hice una coleta de caballo algo despeinada, me maquillé natural y boom. Estaba lista.

¡Qué emocionada estoy!

One More Time (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora