Mina POV
Espero que a Chae no se le olvide guardar su pijama en la maleta... Siempre me dice que cuando se va de viaje se le olvida lo mismo. La pijama. Ay mi pequeña, siempre tan distraída.
Me asomé por la ventana y vi a mi papá lavando el auto bajo el cálido sol. Mañana es el concierto y ya tengo que ir a pedir permiso ahora o nunca.
Salí al jardín frontal de mi casa, ahí estaba mi padre sudando mientras tallaba el auto.
-Hola papá.
-Mina. Buenos días.
Ni si quiera me miró, él seguía concentrado en quitar el excremento de pájaro en el cofre del coche.
-Oye... no sé si mi mamá te comentó algo pero... mañana iré a la capital, NINE vendrá y me invitaron.
-¿Quién te invitó?
Sabía que si nombraba a Chae se iba a enojar... pero yo no quiero esconder mi relación más.
-Chae compró los boletos. Sana y su novia también irán con nosotras.
Mi padre dejó de tallar el coche y me miró seriamente. Sabía que vendría la tormenta.
-Mina, esa niña Chaeyoung...¿Te hace feliz?
Me quedé en shock.
-Padre, claro que sí. Me hace la persona más feliz del mundo. Nunca nadie me había hecho sentir de esta manera. Sólo ella.
Temblé.
-Últimamente me he dado cuenta que estuve mal. Yo no podía ver las cosas como eran, quería cambiar tu forma de ser cuando el amor de la familia es amarnos tal y como somos. Mina perdóname, yo te acepto. Te acepto y te adoro por lo que eres. Eres mi niña, mi orgullo. Siempre estaré ahí para apoyarte. Perdóname, no me di cuenta que la desgracia de la familia era yo.Escuchar esas palabras de la persona que prácticamente inventó la homofobia fue increíble. ¿Qué insecto lo picó? Esto es maravilloso. Una lágrima corrió por mi mejilla. Lo abracé más fuerte que nunca. En verdad amo a mi padre.
-Gracias papá. Te perdono, está bien. Muchas gracias, yo estoy muy agradecida contigo.
-¿Ya ordenaste tus cosas? Supongo que te vas temprano por la mañana.
-Sí, así es. Iré a poner mi ropa en la maleta. Gracias padre, eres el mejor.Me mostró una sonrisa que no había visto en años. Regresó su mirada al automóvil y siguió tallando el cofre.
Estaba a punto de explotar. Esto es muy emocionante. Todo lo que sucede ahora es perfecto. No puedo estar más agradecida.Myoi Mina: ¿A qué hora en tu casa? 🙈
12:26 amMinatozaki Sana: 6:30/7:00 am. ¡QUÉ BUENO QUE IRÁS! 💞
12:27 am
ESTÁS LEYENDO
One More Time (Michaeng)
Romance"Sólo necesito saber su nombre, verla una vez más." •TERMINADA