Chaeyoung POV
De nuevo llegamos afónicas a mi casa por tanto cantar en el camino. Mi felicidad era inmensa, mi felicidad ahora se desbordaba de mi cuerpo.
Llegamos, subimos a mi cuarto y después nos pusimos nuestras pijamas. Jeongyeon estaba boca abajo en mi cama viendo su teléfono mientras yo me lavaba los dientes.
-Hey Chae, ¿Es ella?
Corrí con la boca llena de pasta de dientes a ver su teléfono y sí, era su perfil de Facebook.
-Mjm.
Asentí.
-Deberías agregarla...
Regresé enjuagar mi boca con agua y corrí a la cama.
-¿Y sí espero a qué ella me agregue?
Le dije algo nerviosa a Jeongyeon.
-Ah, allá tú. Tienes que tomar riesgos Chae, no seas una cobarde. JAJAJA.
-Bueno ya, lo hacemos mañana. Vamos a ver algo en Netflix.
Prendimos la televisión, Jeong se recargó en mi hombro y después de tiempo se quedó dormida.Yo sólo podía pensar en Mina.
Mina POV
Llegué a mi casa y cené con mis padres. Mi padre puso la situación demasiado incómoda.
-Mina, ¿Ya tendrás novio?
-¿Qué?
Dije muy extrañada.
-Jajaja ay Mina, no me digas que sigues con tus estupideces de "chicas". Estás confundida, eso es lo que te pasa.
-Basta querido.
Dijo mi madre.
-Papá, no estoy confundida. Ya te había dicho lo que soy en realidad. No es motivo de burla.
-Eres una desgracia para la familia y siempre lo serás. Lo normal es hombre y mujer. ¿Me entiendes? Los gente habla de nosotros por tú culpa.
Dijo mi padre mientras subía la voz cada vez más.
-No me importa lo que tú pienses. ¡NO ME IMPORTA LO QUE NADIE PIENSE. EL AMOR ES AMOR, DEJA DE HACERME DAÑO Y QUIÉREME COMO SOY!
Dije muy enojada, me paré de la mesa y corrí llorando a mi cuarto. Me encerré.Él no lo entiende, él no lo sabe. Me siento terrible. Siento que los decepcioné. Toda mi vida he trabajado duro por ellos, buenas notas, disciplina... pero no. Soy su hija, tienen que amarme como soy.
-Tenemos que presentarle al hijo de tu amiga, la vecina. Mañana mismo los invitamos a cenar.
-Querido, Mina no quiere conocer a nadie. Por favor, déjalo así. No la obligues a hacer algo que no quiere.
-Ya verá esa niña...
ESTÁS LEYENDO
One More Time (Michaeng)
Romance"Sólo necesito saber su nombre, verla una vez más." •TERMINADA