Capítulo 17

1.4K 155 16
                                    

Chaeyoung POV

Es viernes, ya estoy en camino a la casa de Mina. Siento que me voy a estrellar con el coche de lo nerviosa que estoy. Puse algo más tranquilo para relejarme así que decidí poner "One In a Million" de mis diosas, NINE.

Llegué a la casa de Mina y toqué el timbre. Abrió la puerta un señor, supondré que es su papá.

-Hola seño-
-¿Sí, quién eres?
Me dijo con una cara muy seria.
-Padre, por favor. Es una amiga.
Escuché esa voz dulce de nuevo, era Mina.

Una "amiga" ya empezó el friendzoneamiento. JAJAJA, ouch.

Salió corriendo hacia a mí y me abrazó con fuerza, yo creo que sintió mi corazón latir más rápido que nada en su pecho cuando me abrazó. Nos subimos al coche y nos dirigimos al centro comercial. Ni si quiera le había preguntado si le gusta NINE y yo ya tenía en el radio su música. Volteé discretamente mientras manejaba y estaba tarareando las canciones.

-Mina ¿Te gusta NINE?
Regresé la vista al frente, no quería morirme en un choque jaja.
-¡ME ENCANTAN, SON MIS MADRES, LAS SIGO DESDE EL PRE-DEBUT! Hasta la pregunta ofende.
Oh Dios, ¿Mina, algún día dejarás de ser tan perfecta?
-NO JUEGUES, ESTAMOS IGUAAAAL
Grité con emoción cuando sentí que tomó mi mano, la que no estaba en el volante.
-Es genial conocer a alguien más igual de loca que yo.
Quitó su mano de la mía.
Reí con nerviosismo.

Hubo silencio hasta que llegamos al centro comercial.

Mina POV

No sé por qué salió esa idea de mi cabeza, agarrar su mano...¡Qué tonta! Ni si quiera sé si se sienta cómoda por qué no sé si le gustan las mujeres...

Estábamos en la fila de las palomitas, Chae ya tenía los boletos para entrar a ver la película de terror. Mientras esperábamos en la larga fila, le quise sacar la sopa si era torta o no. Así directo.

-Bueno Chae, cuéntame cómo te va en el amor. Yo tengo muuuy mala suerte así que quiero escucharte jaja.
-Mmm, yo también la tengo. Siempre he querido encontrar a esa persona ¿sabes?
Dijo Chae con tristeza mientras veía hacia abajo y movía su cabello detrás de las orejas.
-Te entiendo. Hace mucho pensé que había encontrado a "esa persona" pero terminé con ella por qué descubrí que me engañaba.
Dije con mucha tristeza. Vaya, esto si que se volvió depresivo...
-¿Ella?
-Sí Chae, ella.
Le dije con orgullo. Además ya sabría que me gustan las mujeres.
-Bueno... yo...
Me enseñó la pulsera de su muñeca. Era una pulsera pequeña y fina con los colores de la bandera gay.
Sonreí de oreja a oreja y me puse roja.
-Ven aquí pequeña.
La abracé para que no se sintiera incómoda por salir del clóset conmigo.
-Gracias Mina, eres una muy buena amiga.
¿AMIGA? ¿AMIGA? Tengo que esforzarme más contigo.

La película estaba a punto de empezar y empecé a jugar con ella un poco. Le lancé una palomita en la cara, suavemente.

Hizo lo mismo. Seguimos lanzándonos palomitas en la cara y riendo como focas.

-¡SHHHHHHHHHH!
Escuchamos a lo lejos, nos volteamos a ver y volvimos a reír en voz baja. Que empiece la película.

One More Time (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora