Mina POV
¡Ay no, ahí vienen! M-Me-Me siento tan nerviosa, no puedo ni hablar.
Dicen que todo se ve feo cuando lo ves de cerca y ella era la excepción.
-¡Hola, soy Jeongyeon y ella es mi amiga Chaeyoung!
Dijo una chica muy linda.
Se llama Chaeyoung, ese es su nombre.
-Emmm, h-hola...
Dijo Sana con una voz temblorosa, lo sé Minatozaki, te entiendo.
-¿Queremos hacer un grupo de dance covers... les gustaría entrar?
Dijo Chaeyoung, su voz era de otro mundo.
-Lo pensaremos por qué ya teníamos uno, gracias.
Dijo Sana con una sonrisa nerviosa, tomó de mi mano y me llevó a donde llegaban Momo, Dahyun y Nayeon.¿POR QUÉ SANAAAAA?
Y entonces nos encontramos a nuestras chicas de nuevo. Todas nosotras junto con Jihyo teníamos un grupo de baile, que por cierto era perfecto. Siempre ganábamos. Nos abrazamos entre todas, estábamos haciendo un escándalo en frente de todos pero hace mucho que no nos veíamos.
Chaeyoung POV
-Te lo dije Jeong. No debimos de ir a hablarles, qué tontas somos.
Dije algo decepcionada por su reacción.
-Bueno al menos fue algo, ¿no? Además, ya les dije nuestros nombres.
Jeongyeon me sonrió y me despeinó el cabello un poco.
-Bueno, mejor vamos a divertirnos que esto ya casi se acaba.Pasamos todo el día comiendo pockys de fresa, comprando y bailando en el random dancing. Fue un gran día, sabía que hoy lo iba a ser. Me siento algo triste por qué ya se terminó pero no pasa nada. Jeongyeon y yo hicimos muchísimos amigos kpopers y fue increíble.
-Jeonggg, vámonos. Ya es tarde.
-¡Ya viene la pijamada!
Dijo la girl crush e hizo un baile de gloria muy ridículo en frente de todos mientras reíamos.
-Jajaj tienes razón, espérame aquí. Tengo que ir al baño.Todavía tenía mi caja de pockys en la mano, iba comiendo. ¿Cómo voy a entrar con mi caja al baño? Que asquerosa jajajaj, qué importa. Fui al baño y al salir estaba ahí sentada con sus amigas, la chica que me tenía babeando todo el día. Estaba tan hermosa riendo sin parar. ¿Cómo te llamas? No quiero ir a preguntarle, que miedo.
Mejor me voy.
Mina POV
Estábamos todas ahí riendo, recordando las competencias que habíamos ganado y las experiencias vergonzosas.
Sentí una mirada, era ella. Chaeyoung.
En cuanto la vi, se fue caminando más rápido. No, por favor no te vayas. No....
Sentí algo correr por mis venas, sentí que mis manos sudaban. Así que me paré. Sólo tengo que verla una vez más.Me paré y corrí a buscarla por todos los puestos. Corrí lo más que pude cuando la vi justo en la salida del lugar con su amiga. No pude evitarlo.
-¡Chaeyoung!
Grité con toda la fuerza del mundo. Escúchame, escucha Chae.Volteó.
Caminó hacia a mí.-Soy Myoi Mina, encantada de conocerte.
ESTÁS LEYENDO
One More Time (Michaeng)
Romance"Sólo necesito saber su nombre, verla una vez más." •TERMINADA