Jeongyeon POV
Sana había comprado los boletos para NINE. Estaba algo avergonzada ya que las entradas no son nada baratas. No sabía que hacer así que pensé en ir a comprarle unas flores y para después quedarme a ver una película en su casa.
Salí en mi bicicleta y pasé a la florería.
-¡Buenos días!
Dije mientras dejaba mi bicicleta en la entrada del pequeño lugar.
-¿Cuáles buenos días Jeongyeon? Ya casi es hora de comer.
Me dijo la dueña de la florería. Me caía muy bien por qué es la persona más dulce qué hay. Yo solía trabajar aquí en las tardes y estar con ella era muy divertido.
-¿Cómo pasa el tiempo? Estoy perdida.
Amabas comenzamos a reír ligeramente.
-Ay mujercita. ¿A qué se debe tu visita?
-Necesito las flores más hermosas que tenga.
-¿Para quién? ¿Quién es la afortunada?
-Son para mi novia. Se llama Minatozaki Sana, después vendré con ella para que la conozca.
La mujer de edad avanzada comenzó a aplaudir y a gritar de emoción. Nunca la había visto tan feliz.
-¡Yo sabía que conseguirías a alguien Jeongyeon! Muchas felicidades. Tengo lo que necesitas.
Tomó un ramo de flores que tenía en un recipiente con agua. Era un ramo muy grande con flores de diferentes tipos y colores. El olor era riquísimo, podías sentir el perfume natural entrando por los poros de tu nariz. Era precioso, perfecto para mi chica.
-¡Mi novia lo amará!
-¿Cuánto cuesta?...Salí de la tienda con mucha esperanza. Era el ramo perfecto para Sana. Lo puse en la canasta frontal de mi bicicleta y empecé a pedalear para llegar a casa de mi novia.
Escondí el ramo y toqué su puerta.
-¡Amor!
Salió Sana a toda velocidad y me abrazó y rodeó sus brazos por mi cuello.
-Hola preciosa. Te traje un regalo...
Saqué el ramo de flores e inmediatamente vi su reacción. Sus ojos brillaron, su sonrisa apareció lentamente.
-Amor, esto es lo más hermoso que me han dado...
Sana es demasiado tierna. Todo lo que hace puede hacerte sonrojar de ternura.
-Y tú eres lo más hermoso que me ha pasado.
Le sonreí para después abrazarla con cuidado, no quería aplastar las flores.
-Jeongyeon, te amo. Nunca fallas en hacerme la mujer más feliz del mundo.
Se acercó a mis labios y no pude evitar sonreír. Besó mi sonrisa y después mordió mi labio suavemente. Sentí electricidad por todo mi cuerpo.
-¿Qué película quieres ver girl crush?
Entramos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
One More Time (Michaeng)
Romance"Sólo necesito saber su nombre, verla una vez más." •TERMINADA