Chaeyoung POV
Escapé a la barra sólo para no enfrentar a Mina. Por dios, si no soy retrasada, claro que Sana iba llegar con ella.
Sólo estaba ahí viendo de lejos a todas las personas bailando, tomando y divirtiéndose al máximo... mientras que yo no me estaba divirtiendo. Yo sólo quería irme. Pensé en decirle a Jeong que ya me iba cuando pasó algo inesperado.
Se me acercó una chica extremadamente bella. Se veía algo intimidante pero a la vez se veía como la persona más tierna del mundo.
-¿Gustas algo de beber?
Me sonrió... tenía una sonrisa muy hermosa. Parecía como un pequeño conejito.
-No, gracias... sólo estoy perdiendo el tiempo aquí.
Le regresé la sonrisa.
-Soy Im Nayeon. Mucho gusto.
-Yo soy Chaeyoung.
Me lanzó una mirada de deseo... al menos eso sentí.
-¿Por qué estás sola?
Le dio un sorbo a su bebida.
-Meh, mi mejor amiga se fue con su novia y no conozco a nadie... sólo eso jaja.
-Bueno preciosa, ahora me conoces a mi.
Se me acercó un poco y yo solo sentí algo en el estómago.
-Baila conmigo.
Tomó mi mano con delicadeza y me llevó a bailar a la pista. La canción que bailamos era muy tranquila, así que bailamos como una pareja de enamorados...
-¡Bailas muy bien!
-Oh, gracias jaja. No sé bailar este tipo de canciones.
-No se nota ni un poco...
Sentí que sus manos empezaban a recorrer mi espalda cada vez más abajo y que cada vez se acercaba más a mi...-Uf, tengo que ir al baño. Nos vemos al rato por aquí...¿va?
Ni si quiera escuche su respuesta y me solté del agarre para correr hacia el "baño". No sé por qué huí, Nayeon era infinitamente atractiva, ¡Me tenía a sus pies! Podría haberla besado toda la fiesta pero algo en mi corazón le pertenece a otra persona. Y ese algo no me deja vivir en paz.Salí de la casa y me quedé en el jardín inmenso, busqué un lugar para sentarme en dónde no hubiera parejas besándose apasionadamente a la vista. De verdad sólo quiero irme, no quiero estar aquí.
Mina POV
Vi a la novia de Sana... mi presión arterial subía cada vez más pero cuando llegó a saludarnos Chae no venía con ella...
-¡Amooooor!
Corrió Sana a abrazar a su novia para después darle un profundo beso en los labios.
-Princesa, ¿cómo estás?
Dijo Jeongyeon mientras le daba más y más besos. Yo volteé la mirada llena de incomodidad y un poco de tristeza.
-Hola Mina.
-Hola Jeongyeon... Oye, ¿Chae vino contigo?
Era lo único que quería saber.
-Sí, pero anda algo pérdida en la fiesta, ni yo sé dónde está.
Genial, a ésta mujer le gusta perderse para que la busquen.En cuanto escuché eso, empecé a recorrer hacia el interior de la casa. La voy a encontrar, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
One More Time (Michaeng)
Romance"Sólo necesito saber su nombre, verla una vez más." •TERMINADA