Sana POV
Ver a mi cisne con Chaeyoung fue precioso. Me encanta ver a Mina así de feliz, nunca la había visto mejor. Chaeyoung de verdad la convierte en otra persona y eso me gusta.
-¡Lo hicimos!
Dijo Jeongyeon con una sonrisa de orgullo.
-Lo sé, estoy muy feliz por ellas. Nacieron para estar juntas.
-Tienen una historia de amor perfecta, uhhh, ojalá tuviera una.
Jeong se empezó a sentir muy desanimada, no por ellas, si no por qué también quería una pareja... supongo...Si tan sólo hubiera tenido la misma valentía que Mina ese día de la convención para ir detrás de ti. No la tuve y créeme que me he estado culpando por eso. No te busqué, no te di mi nombre, pero no sé por qué no lo hice. Sólo soy una estúpida.
-Pero bueno, nuestras mejores amigas están más felices que nunca.
Volvió a decir para fingir que no estaba triste por no encontrar a su "otra mitad".No puedo, es que hoy estuve todo el día con ella y es tan graciosa, tan linda, tan todo. ¿Por qué me acobardé tanto? Tomaré el ejemplo de Mina. Mina se arriesgó y ganó mucho. Yo también lo haré ahora.
-Jeong, claro que encontrarás a alguien. Eres muy hermosa, todo en ti tiene un toque único que te hace sobresalir de los demás. Eres una persona de esas que no se encuentran en cada esquina.
-Sana, estás muy sonrojada...¿Todo bien?
Ups, es algo que no puedo ocultar.
-Sí, sólo es que tú provocas que me ponga así.
Miré hacia el suelo, tenía demasiada vergüenza.
-Sana... yo-, y-
-¿Qué pasa?
-Tu también eres tan hermosa y única. ¿Sabes por qué lo sé? Por qué me quedé sin palabras cuando te vi en la convención. Yo no sé que me pasó, simplemente te vi y supe que deberías estar conmigo. Pero no sé nada de ti, no caminé más allá por nosotras. No es por qué no me gustes si no... tenía miedo al rechazo. Por miedo a no ser lo suficiente. Mis inseguridades me consumen momento a momento y me controlan... Sana... yo no-, no puedo con esto. No puedo salir de la oscuridad sola, nunca le había dicho esto a nadie pero ha llegado a tal grado que no puedo tener la valentía para ir detrás de la persona que sentía que me pertenecía, ósea tú. Yo no quería que me conocieras a fondo por qué tenía miedo de que vieras mis demonios. Sana, perdóname...Ver a las lágrimas de Jeongyeon cayendo sobre sus mejillas me hizo ponerme blanca. Nunca pensarías que una persona que siempre está feliz, haciendo bromas, sacándole sonrisas a las demás puede ser la más rota y destruida por dentro. Ver a la persona más brillante caer en la oscuridad total.
-Princesa, no llores. Yo estoy aquí para ti y siempre será así de hoy en adelante. Me robaste las palabras de la boca, yo también me sentía enojada conmigo misma por no haber ido detrás de la persona más hermosa que he visto. Causaste un desastre natural dentro de mi. Por favor, olvidemos eso, olvida tus inseguridades, olvida tus problemas, suelta esas cadenas que te hacen daño,eres más que suficiente, eres todo lo bueno qué hay y estoy segura que todos a tu alrededor piensan lo mismo. Yo te ayudaré a superar tus problemas, yo estaré contigo. Deja de llorar hermosa... Te ayudaré a estar bien, a estar feliz realmente. Te cuidaré Jeongyeon. Lo prometo.
La abracé todo el tiempo que fue necesario y sequé sus lágrimas. Estaba dispuesta a convertir mis brazos en su refugio, un refugio donde esté feliz, dónde se sienta segura y que nada en este mundo la pueda molestar. Yo seré su remedio cuando se sienta mal, yo siempre la cuidaré.
La amo con todo y sus demonios. Pero esos demonios tendrán que desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
One More Time (Michaeng)
Romance"Sólo necesito saber su nombre, verla una vez más." •TERMINADA