Capítulo 21

1.1K 134 1
                                    

Chaeyoung POV

Mina, me gustas. Mina, eres todo lo que quiero. Mina, estoy enamorada de ti.

No encuentro las palabras correctas para decirle lo que siento. Quiero confesarme con ella, no quiero que busque a alguien más o que encuentre a alguien más. La quiero conmigo.

No sabía que hacer así que le mandé un mensaje a la experta en el amor, Momo.

Son Chaeyoung: Moguuuuuri☹️
4:30 pm

Hirai Momo: Hola Chaeee u3u
4:31 pm

Son Chaeyoung: Momori necesito tu ayuda. Quiero confesarle a Mina que me gusta pero no sé cómo...
4:31 pm

Hirai Momo: Uf, todavía recuerdo cuando le dije a mi dubu que me gustaba...
4:32 pm

*Flashback*

Estábamos en el estadio de baseball, ya que la había invitado. La mascota del equipo favorito de Dahyun iba a salir pronto así que le dije que iba a ir a comprar un refresco para ambas.

-Dubu, voy a ir por un refresco. No tardo.
-Sí linda, aquí te espero.
Me dijo Dahyun con esa sonrisa que la hace más brillante que el sol.

Bajé corriendo a la zona de staff y todo estaba ahí. Un ramo gigante de flores hermosas, una manta gigante que decía "Dahyun, ¿Quieres ser mi novia?" y por su puesto ahí estaba el disfraz de la mascota del equipo que por cierto era un mapache. Me dejaron usar el traje para salir a la cancha frente a todo el estadio.

Salí con los músicos y las cosas para mi dubu.

-¡La mascota del equipo tiene algo que decir!
Dijo el presentador.
Enseñé la manta y los del staff la llevaron hacia mi.
Dahyun estaba muy emocionada y brincaba con las manos en la boca.
Me quité la cabeza del disfraz y supo que era yo.
Comenzó a llorar un poco y me besó profundamente, señal de que había dicho que sí.
Todos en el estadio gritaron y aplaudieron de emoción.

*Fin del flashback*

Son Chaeyoung: Wow, sí que tiene que ser algo grande...😅
4:50 pm

Hirai Momo: Con que sea algo que tenga gran significado para ambas, estará bien. Sólo deja que tu mente vuele.
4:50 pm

Son Chaeyoung: Gracias Momo, eres la mejor.
4:51 pm

Hirai Momo: ¡Suerte con eso Chae! :D
4:51 pm

En verdad tengo que pensarlo... vaya, creo que las ideas están llegando por sí solas.

One More Time (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora