Capítulo 15

1.4K 152 0
                                    

Chaeyoung POV

Apagué mi teléfono, no quería ver el fracaso que venía en camino. Trataba de distraerme mientas terminábamos de desayunar.

-¿Noticias sobre tu amor platónico?
Dijo Jeongyeon mientras me agarraba de la mano nerviosa.
-No lo sé, apagué mi teléfono.
-¿QUÉ? DAME ESO YA.
Intentó sacar el teléfono de mi bolsillo.
-NO, QUÍTATE, VA A SER UN FRACASO, NUNCA ME HABLARÍA.
Me levanté del comedor y me puse en guardia, grrrr.
-TIGER CUB, TE VOY A DAR 3 PARA QUE ME DES TU TELÉFONO.
Se levantó y quedamos viéndonos frente a frente. Estaba lista para atacarme en cualquier momento. Nunca logrará sacar mi teléfono.
-A LA 1..., A LAS 2..., A LAS...¡3!
Se aventó riendo encima de mí mientras me hacía cosquillas.
-JAJAJAJA BASTA, JAJAJ JEONG YA, JAJAJAJAJ
Me moría de risa, casi estaba llorando y además ¡Me retorcía como loca!
-OKAY OKAY, PAZ, TEN MI TELÉFONO JAJAJAJJA
Le di mi teléfono y enseguida lo prendió. Seguía encima de mi, Jeong quítate ya jajajajaj.
Pasaron unos minutos y vi su cara de felicidad al máximo.
La vi más feliz que cuando NINE hace sus comebacks.

-Mi querida amiga, Chae. Me complace anunciarle que...
¡Que MINA LE MANDÓ UN MENSAJE !
Todo en mi se detuvo. Mi corazón se detuvo. No podía creerlo, ¿alguien como yo? ¿Por qué Mina me habló a mi? Enseguida tomé el teléfono y vi.

Myoi Mina: ¡Hola Chae! Soy Mina... la de la convención del fin pasado. 🤓👋🏼
12:30 pm.

SE ME CAYÓ HASTA LA DIGNIDAD, AHSHSHSHSHSHS QUÉ, CLARO QUE TE RECUERDO MUJER.

-¡Contesta maldita!
Me dijo Jeongyeon muy emocionada.
-Claro, y-ya voy...

Son Chaeyoung: Heeeey Mina, claro que te recuerdo. ¿Cómo estás? ✌🏼☺️
1:15 pm

Mina POV

Mientras estaba en mi jardín regando las plantas bajo el sol, mi teléfono sonó.

*Tling!*
Son Chaeyoung: Heeeey Mina, claro que te recuerdo. ¿Cómo estás? ✌🏼☺️
1:15 pm

Ay no, sí me contestó... ¡ME CONTESTÓ! AHHHHH, empecé a gritar como loca en el jardín cuando sentí mi pies más mojados que nada. No... mojé mis zapatos blancos con la manguera. ¿Ves Chaeyoung? ¿Ves lo que me haces hacer?

Myoi Mina: Jaja, me alegro que te hayas acordado de mí.
1:20 pm

Son Chaeyoung: Claro que sí, ¿Por qué olvidaría a la mejor persona que he visto bailar en toda mi vida? ☺️
1:20 pm

Myoi Mina: Jajaja muchas gracias. Te vi bailar algunas, también eres buena.
1:21 pm

Son Chaeyoung: Pues, gracias.😅 Oye en verdad me caíste muy bien, a pesar de que no hablamos mucho. ¿Qué te parece si me cuentas de ti? Yo lo haré después de ti. 😉
1:21 pm

Myoi Mina: ¡Me encantaría! Bueno, soy Mina (obvio), me encanta el ballet...

Y así platicamos durante todo el día. Cada vez que me contaba lo que ella era como persona, más me enamoraba. Es más que perfecta. ¿Estoy enamorada? Probablemente sí.

One More Time (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora