Mina POV
De esas veces que te sientes vacía. De esas veces que sientes que no tienes por qué seguir adelante. Sólo quiero pretender que soy algo mejor que estas partes rotas... me hace falta Chae. Desde esa vez en su casa no la he vuelto a ver. Terminamos.
No he recibido señal alguna de Chaeyoung. No sé nada ella. Lo más cercano que tengo a mi ex novia es Jeongyeon, que ahora es novia de Sana.
Dicen que mi actitud cambió demasiado. Dicen que ahora soy fría, tímida y que me veo deprimida. Sí, así es. Volví a ser la peor versión de Myoi Mina.
-Mina, hoy vendrán los vecinos a cenar. Por ahí escuché que te traen una sorpresa. Bajarás a CON-VI-VIR ¿Me escuchas?
Me dijo mi padre con su color de voz irritante.
-Ah sí, como sea.
Dije sin ánimos, una buena sorpresa sería que trajeran a Chae con ellos. Eso es imposible; duh, odio a todo el mundo.Me paré de la cama y me arreglé para la estúpida cena. ¿Qué no se hartan de cenar juntos CADA FIN DE MES?
-Mina, baja a saludar.
Escuché a mi madre, así que bajé a fingir que me agradaban los vecinos y su hijo.Mientras cenábamos lasaña, todos estaban riendo por esos chistes malos que suelen contar los adultos. Yo fingía mi sonrisa, de verdad que son bobos.
-Bueno, ahora sí. El momento más importante de la cena. Bambam, dirige el brindis.
Dijo el vecino.-Eh, sí... bueno... un brindis por la pregunta que le haré a Mina en este momento.
¿QUÉ? ¿QUÉ DICES NIÑO?
-Myoi Mina...¿Tu quisieras ser mi novia?
Me dijo Bambam en frente de nuestros padres. Todos me voltearon a ver con una sonrisa de oreja a oreja esperando la respuesta. Volteé a verlos a cada uno, todos estaban presionándome. Especialmente mi papá, él sólo me veía fijamente.No sabía cómo reaccionar, si le digo que no mis padres me van a matar. Yo no siento nada por él pero sin embargo nuestros padres quieren que seamos algo.
¿Qué hago...? Piensa Mina...¡PIENSA!
-Sí, me encantaría ser tu novia...
Dije con la felicidad más fingida que las telenovelas mexicanas.
-¡SALUD!
Dijo mi papá, nunca lo había visto tan alegre. Todos levantaron sus copas y las chocaron levemente al centro de la mesa.-Serán una hermosa pareja.
Dijeron los padres de BamBam.
-¡Una foto para celebrar a los novios!
Dijo la vecina.Apenas si quería tocar a Bambam, él ya me estaba agarrando de la cintura y yo me sentía más que incómoda.
-¡Sonrían!
Gritaron los papás.
Hice la sonrisa más fea que pudo haber existido. Sólo mostré los dientes, como si estuviera mordiendo algo que tuviera un mal sabor. Como esta relación...Se terminó la pesadilla de la cena y Bambam se fue a despedir de mi.
-Adiós mi niña. Me encantas, eres genial.
Me abrazó y después me dio un beso en la mejilla.
-Adiós. Ya es tarde, ya puedes irte.
No le correspondí ni el abrazo, ni le regresé el beso. Me das asco.Chaeyoung por favor regresa, te extraño tanto...
ESTÁS LEYENDO
One More Time (Michaeng)
Romance"Sólo necesito saber su nombre, verla una vez más." •TERMINADA