Capítulo 58

860 93 11
                                    

Mina POV

Después de gastar la mayor parte de mi dinero en esa carpa, fuimos a comprar algunos snacks.

-¡Vamos a buscar nuestros lugares!
Dijo mi novia algo alterada por los nervios del concierto. Podías ver que entraban miles de personas por minuto a la arena. Todos los fans gritaban, corrían, compraban.
-Sí, vamos.
Jeongyeon entrelazó su mano con la de Sana para después salir del largo pasillo en donde estábamos.

Una persona revisó nuestros boletos y nos llevó a nuestros asientos. Quedé impresionada. Nuestros asientos estaban en tercera fila... Todas estábamos boquiabiertas al ver el gran tamaño del escenario que teníamos a centímetros. Luces de colores por todas partes, pantallas grandísimas en medio y a los lados del escenario, personas de seguridad alrededor, una pasarela y no podía faltar el logo de NINE en la parte de arriba.

El lugar parecía un estadio. Todos los boletos se habían acabado de inmediato y se podía notar por la cantidad de gente que estaba aquí. Ya podías ver los lightsticks prendidos, personas gritando los nombres de las chicas, fans preparando sus cámaras para el inolvidable concierto. Todo era increíble.

-No puedo esperar amor...
-Yo tampoco Mina. De tan sólo escuchar los gritos de los fans ya siento que mi corazón se detiene.
Abracé a Chaeyoung.
-Viviremos esto juntas...¿No es perfecto?
-Lo es Mina, lo es.
Cerré los ojos mientras abrazaba a mi novia. Quería sentir el momento, abrazándola en frente del escenario de NINE y escuchando la euforia de los fans. No puedo explicar lo hermoso que es esto.
-Chae, tenemos que bailar al menos una coreografía al mismo tiempo que NINE.
Le dijo su mejor amiga.
-¡DEFINITIVAMENTE! ¡ESO NO SE PREGUNTA!
Chae empezó a hacer un poco la coreo de Signal, después ambas rieron.

Chaeyoung POV

-¡Chicas, que nos tomen una foto!
Sana propuso que nos tomaran una fotografía para recordar este momento.
Le dio su teléfono a una mujer atrás de nosotras y posamos.
Mina estaba a mi lado sonriendo, yo hacía el signo de amor y paz con mi mano, Jeong levantó un brazo cómo señal de emoción y Sana hizo una expresión de sorpresa. 

-¡Está épica la foto!
Jeongyeon dijo mientras observábamos el teléfono de Sana.
-¡El escenario como fondo le da un toque genial!
Dije.

De pronto escuchamos gritos que hicieron que mis oídos exploraran. Las luces se apagaron por completo, la emoción se sentía por todo el lugar. Las pantallas gigantes del escenario mostraron el logo de NINE y se partieron en dos para después abrirse lentamente dejando a la vista a las mueve miembros del grupo. Los rugidos de toda la audiencia aumentaban más y más. Todas comenzamos a llorar... no podía creerlo. Las idols caminaron lentamente hacia adelante, llenando toda la arena de su belleza y talento. Teníamos los ojos más abiertos que nada, toda la audiencia estaba estática.

"Sigana 10 9 8 dallyeobwa 10 9 8 7 6,
naegero 5 4 3 ppajyeobwa 5 4 3 2 1...
¡Touchdown!"

Las chicas comenzaron a bailar y a cantar. La música corría por nuestro cuerpo sin control, las lágrimas salían al igual que los gritos llenos de euforia.

-¡SON MAJESTUOSAS! ¡HAY TANTO TALENTO AQUÍ QUE VOY A EXPLOTAR!
Sana estaba igual de impresionada que nosotras.

Las tenemos a centímetros, es como si ellas pudieran ver nuestros rostros a la perfección desde el escenario... No parecía real, sentí que estaba en un gran sueño.

Tomé la mano de Mina para no desmayarme, Mina sólo volteó a verme y me dio una tierna sonrisa.

One More Time (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora