Capítulo 31

966 113 1
                                    

Mina POV

No recuerdo lo qué pasó. Terminé estacionada afuera de un lugar que ni si quiera conocía. Poco a poco fui despertando más y lo primero que pensé fue en Chaeyoung.

Prendí el auto y manejé hasta su casa.
Toqué la puerta con desesperación.

-¿Mina?
Dijo la mamá de Chae.
-Señora, ¿está Chaeyoung? ¿La encontraron? La busqué toda la noche hasta quedarme dormida en el auto.
Dije con mucha preocupación y el nudo en la garganta.
-Sí, Chae está aquí pero está dormida. Pasó una mala noche.
-Señora...¿Puedo quedarme en la sala a esperar a que despierte?
-Claro, adelante.

Entré a su casa y me senté en un sillón café. En cuanto me senté sentí que mis párpados pesaban demasiado y también me quedé profundamente dormida.

Escuche ruido y vi a mi pequeña bajando las escaleras con su pijama y una cobija encima.

-¿Mina?
Me dijo con una voz ronca, una voz mañanera.
-Mi amor, por favor déjame hablar contigo.
Me paré enseguida del sillón, mi corazón estaba a mil por hora.
-Mina, no tenemos nada que hablar. Todo fue muy claro. Por favor déjame sola.
-Chaeyoung es que necesitas escucharme. Estás inventando una situación falsa en tu cabeza que sólo está perjudicándonos a ambas.
-Mina. Te lo repito. No tenemos nada que hablar. Por favor déjame sola.
Chaeyoung abrió la puerta, no tenía expresión alguna. Parecía estar neutral. No tenía emociones.
-No, escúchame. No me iré de aquí hasta que hablemos las cosas. Chae por favor no, escúchame-
Cerró la puerta en mi cara, grité desde afuera.
-¡NO ESTOY DISPUESTA A PERDERTE, TE VOY A RECUPERAR CUESTE LO QUE CUESTE!
Empecé que pegarle a la puerta fuertemente. Recargué mi cabeza en la puerta y me fui.

Chaeyoung POV

¿Cómo se atreve a venir? Se le debería caer la cara de vergüenza... me senté en el suelo con la cabeza recargada en la puerta. Escuché sus golpes y sus gritos, pero ya me perdió. Me perdió por completo y nunca me recuperará de nuevo. Seguiré adelante sin ella, no la necesito.

No pienso darle una segunda oportunidad.

Lo siento Mina, hasta aquí terminó nuestra "aventura".

One More Time (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora