PARTE 1 SOLEDAD

1K 24 3
                                    



Pov Jae

Nadie está realmente solo en este mundo: todo el mundo tiene su propio Dios, su dolor o su propio orgullo para hacerle compañía.

Miro a través de los grandes ventanales mi reflejo y me pregunto porque parecen todos seguir su camino y yo sigo lamentándome por todo aquello que más amo y no puedo tener, ocho años han pasado desde aquellos días en los parecíamos inseparables, éramos jóvenes e inmaduros y prometidos un sinfín de cosas que al final no logramos cumplir.

En estos momentos cuando estoy solo entre estas cuatro paredes, me puedo permitir estar triste, dejo de ser esa persona alegre que sonríe por todo y está bien, y paso a convertirme en lo que en verdad soy, un hombre solo, que tiene roto el corazón en mil pedazos.

Cuanto más tiene mi corazón que destrozarse, sonrió con amargura; giro mi cabeza hacia el televisor y miro al hombre que me tiene en este estado de desolación, estas bien Yunho, estas sonriendo como lo hacías conmigo, tus ojos tiene impregnado ese brillo de felicidad, ella en verdad te hace feliz.

-Hasta cuando vas a seguir lamentándote-dice Aly apagando el televisor por mí, me giro a verla y tiene el ceño fruncido.

Sonrió al verla, es la única que puede alegrarme en un momento así, es mi amiga y la mejor confidente que uno puede tener. La escucho suspirar y se lo que viene a continuación, siempre peleamos por él.

-Lo siento-digo intentando sonreír, pero ella me conoce y sé que no la he convencido.

-No tienes por qué disculparte-dice suspirando. Es tiempo de que sigas con tu vida, así como lo ha hecho él.

-Lo sé-digo levantándome del sillón y caminado hacia el gran ventanal. No es fácil-susurro en un intento de que me comprenda.

Siento unos brazos rodeándome y brindándome la calma que necesito.

-Sabes que te entiendo y te quiero-dice ella. Odio pelear contigo, pero no puedo ver cómo te sigues lamentando por algo que tú no tienes la culpa.

Me giro en sus brazos y sonrió, ver a la pequeña castaña que esta parada delante de mi intentando comprender significa mucho para mí, después de dejar mi antigua empresa muchos nos dieron la espalda, pero tener esta castaña en mi vida ha sido una bendición, ha sido mi fortaleza desde el día en que nos conocimos por casualidades de la vida, siempre sonrió cuando pienso de todas las formas de conocernos tenía que ser en un vuelo, y yo regándole mi refresco en su camiseta adora, aun cuando ella es extranjera valoro mucho el esfuerzo por acompañarme.

-Qué debo hacer-susurro mientras la estrecho en mis brazos.

-Comienza a salir y conoce gente-dice ella separándose y sujetando mis manos, Solo quizás puedas conocer alguien quien te guste.

No habrá nadie como Yunho pienso pero no estoy por decírselo.

-Bien-respondo sonriendo. Ella eleva una ceja incredula.

-Solo así aceptas-dice. No vas a pelear como siempre y decirme que estoy loca.

Suelto una carcajada ya que ha aceptado que es una loca.

-Creo que tienes razón-digo suspirando. Ahora vámonos que estoy llegando tarde y tengo que encontrarme con los chicos.

Ella me mira y rueda los ojos, odio que me conozca tanto. Después de nuestra pequeña charla ambos salimos hacia el elevador, hoy tenía un par de compromisos en mi agenda y estaba llegando tarde.

❣ Love me again ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora