Estamos llegando al final de historia.Quiero agradecerles por los comentarios y el apoyo para continuar con esta historia que deje suspendida por un tiempo. Solo nos queda el Epilogo.
Espero que disfruten el siguiente capítulo y que comente.
Gracias ♥♥
Pov Yunho
Que si no te miro a los ojos no es porque no quiera, es porque sé que no me voy a poder contener y te voy a besar...
¿Qué es el amor?
Es un sentimiento único, en donde la otra persona te hace sentir como nadie más, donde no sabes si es demasiado pedir para que no digan por la noche un "adiós", sino un "hasta luego", donde cada célula de ti se enamora del todo sin ninguna razón.
Si hace un año me hubiesen contado lo que iba a vivir a partir de ahí, hubiese pensado que era una jodida broma, pero mira que mi corazón se estruja en mi pecho cada vez que pienso en lo que acaba de pasar hace algunas horas en aquella iglesia.
Aly no había parado de regañar a Jaejoong en todo el camino hacia el apartamento, mientras mis dedos estaban entrelazados con los dedos de Jaejoong sin ninguna intención de soltarlo.
Tenía tanto miedo de que esto sea solo un sueño del cual pronto despertaría y Jaejoong estuviera casado; aunque podía sentir la calidez de su mano presionada contra la mía y podía oler su olor, ver su rostro y mirar cada gesto, seguía sin poder creérmelo.
—Hay reporteros. —dijo Min. ¿Deberíamos saber que esto podría pasar?
Jaejoong se acercó a la ventana y suspiro. — ¿Creo que debería viajar a Japón?—volvió a suspirar y luego continuo hablando. —Por lo menos un tiempo hasta que la prensa se olvide de todo.
Japón
—No. —casi grite. No vas a ir a ningún lado
Sostuve su mano más fuerte. —Seo solo conduce hasta nuestro apartamento. —dije. Luego me gire hacia Jaejoong quien me había estado sonriendo. —Vas a quedarte en mi apartamento. —demande. No me importaba si estaba de acuerdo o no.
—Mandón. — dijo mientras coloco su cabeza en mi hombro y cerraba los ojos.
Apoye mi cabeza en la de él y también cerré los ojos. Estaba tan agotado que solo quería dormir un poco. Cuando volví abrir los ojos habíamos estábamos en la misma casa en la cual Jaejoong y yo nos despedimos.
— ¿Qué hacemos aquí?—pregunte intentando no moverme tanto para no despertar a Jaejoong quien estaba profundamente dormido en mis brazos. Nos habíamos acomodado tan bien que incluso estar en esa pequeña van era cómodo.
—Nuestro apartamento también estaba rodeando de reporteros. —susurro Min.
—Así que se nos ocurrió volver a este lugar. —agrego Aly. Hasta que los reporteros se calmen con el acoso.
— ¿Qué hay de nuestras agendas?—pregunte. Sostuve a Jaejoong contra mi pecho moviéndome un poco e intentando no despertarlo.
—Me encargué de eso —dijo Aly, hable con su empresa y está de acuerdo en que mantengan un perfil bajo mientras las aguas se calman. —Deja de tratarlo como un niño mimado. —agregó Aly con el ceño fruncido mirando a Jae.
—Está agotado.
Aly rodó los ojos mientras abría la puerta de la Van de forma brusca, haciendo despertar a Jaejoong por el fuerte ruido. Él se movió en mis brazos y luego levanto la cabeza mientras se restregaba los ojos aun adormilado.
ESTÁS LEYENDO
❣ Love me again ❣
FanficQué pasa cuando Jaejoong quiere jugar su última carta antes de darse por vencido con Yunho, después de salir del grupo y tomar caminos separados, las cosas entre el ex vocalista y líder del grupo han estado en la cuerda floja, Jaejoong ama Yunho, pe...