PARTE 18 FRIALDAD

326 21 4
                                    



Pov Jae

Me detuve un par de segundos en las gradas intentando calmar a mi corazón acelerado. Parecía que estaba a punto de salirse por la boca. Entonces retome mi camino hacia el baño. Me mire un par de segundos al espejo. Tenía los labios rojos e hinchados. Y mi cabello era un total desastre.

Me arregle como pude y cuando al fin me vi un poco decente, fui hacia la habitación de Hyuna quien estaba esperándome. Ella se giró hacia mí con el ceño fruncido.

–Se supone que voy a ser tu esposa–resoplo con los dientes apretados y tratando de contenerse. Tienes que estar preocupado por mí y no ir detrás de ese sujeto que solo intenta alejarnos.

–Yunho–ah no está intentando alejarnos–dije con cautela. Él está lo suficiente mal para venirse a disculpar. Lo que sea que te dijo no lo hizo con mala intención. Sé cómo es Yunho y no es una mala persona.

Hyuna se acercó más molesta de lo que estaba antes, entonces me golpe internamente por defender a Yunho delante de ella. Una mujer en su estado tenía las hormonas alborotadas y por nada del mundo iba a entender que estuviera poniéndome de parte alguien más que no sea ella. Pero estaba claro que no iba a dejar que lance calumnias de él, en mí delante.

–Vaya. Es sorprendente cuanto debes querer a tu amigo–el sarcasmo es sus palabras me sorprendió. Para defenderlo de esa manera–las comisuras de sus labios se agradaron en una sonrisa arrogante.

–Lo siento–resople. Es mejor terminar con esta discusión.

Ella me miro unos segundos antes de girarse y mirar por la ventana. No quería que Hyuna o él bebe tuvieran complicaciones. Pero debía saber que estaba pelea no había terminado. Cuando Hyuna dejo el hospital la acompañe a casa entonces la bomba estallo.

– ¿Cuándo se supone que vamos anunciar nuestro compromiso?–pregunto. Su mirada estaba cargada de reproche.

–Pronto–dije esperando que comprendiera que no podíamos hacerlo ahora. Habíamos sido cautelosos con todo del ingreso del Hyuna al hospital. Sabíamos que las cosas se pondrían difíciles si la prensa y las fans se enteraban de su embarazó antes del matrimonio. Aunque tenía mis propios esperanzas egoístas detrás de ello.

Hyuna se levantó del sillón en donde había estado sentada desde que llegamos. Es por él, verdad–demando. No puedes ser honesto conmigo y decirme que amas a Yunho–maldita sea grito.

Ella lo sabía, ¿Desde hace cuánto? Pero llegado a este punto ya no importaba, quizás Park tenía que ver con esto, o siempre fue Hyuna.

–Yunho no tiene que ver nada en esto–suspire. No estoy seguro de esto Hyuna. Se trata sobre en mí en realidad. Estoy tan malditamente asustado pero a la vez feliz. Es extraño. Pero sé que un hijo es una bendición, nunca he duda en hacerme cargo de ese bebe. Pero no creo que casarnos sea la solución, me gustas Hyuna pero no suficiente para querer compartir mi vida contigo.

–No–grito. No puedes estar diciendo esto. Tú hiciste que me enamorara de ti esta forma. Entiendes que si tu no estas a mi lado nada tiene sentido. "Solo pienso en ti" y "no puedo vivir sin ti"

Sus palabras en serio me tocaron, veía mi dolor en sus ojos y entendía muy bien ese sentimiento.

–Lo siento–admití. Realmente lo siento. Pero no le veo futuro a nuestra relación. Lo he intentado durante tanto tiempo. Quería olvidarme de él. Pero mis pensamientos siempre están con él. Pensé que al estar contigo podía olvidarme de Yunho, pero eso nunca paso. Me he sentido malditamente culpable por hacer esto, pero de nada sirve. Las cosas sucedieron de esta manera y debo afrontarlo.

❣ Love me again ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora