PARTE 7 CONFLICTO

337 22 5
                                    


Pov Jae

"Todo el mundo está en guerra con diferentes cosas... yo a veces estoy en guerra con mipropio corazón."

–Oppa –dice Hyuna sacándome de mis pensamientos, me giro confundido a verle. Ella me mira frustrada y sé que la he regado en grande como lo hecho en los últimos días.

Después de mi charla con Yunho en el baño estoy confundido, perdido y nervioso. Él había sido malditamente claro con sus sentimientos y por mucho que me negaba a creerle una parte de mi ansiaba hacerlo. Había visto la determinación en sus ojos antes de irse y eso me dejo con miles de emociones y a la espera de lo que pueda pasar.

Además sabía que si Yunho quería algo siempre lo conseguía independientemente de lo que sea, pero cuanto más tiempo pasaba y me encontraba analizando todo, más expectante me encontraba.

– ¿Qué pasa contigo amor?–pregunta ella mientras se acerca envolviendo sus brazos en mi cuello. Estábamos en mi apartamento pasando el rato después de una tarde ajetreada de trabajo.

–Nada–digo sonriendo y envolviendo mis brazos en su cintura mientras la pego más a mi cuerpo, su olor a vainilla con melocotón me tranquiliza de una manera inexplicable. Haciendo que mis antiguas preocupaciones desparezcan.

Ella levanta la cabeza mirándome y arquea una ceja no creyéndome, su rostro a centímetros del mío, sus suaves labios rosan los míos, cerré los ojos dejando que su calidez me envuelva.

Comenzamos a besarnos sin prisas y disfrutando el momento, pero, a cada minuto que pasaba, podía sentir el deseo creciendo dentro de mí, me separe de ella y en un suave movimiento deje a Hyuna debajo de mí, su ojos estaban mirándome con deseo y sus mejillas sonrojadas una linda combinación de sexy y tierna.

Los labios de ella vuelven a encontrar los míos y dejo llevarme por el deseo, un suave gemido broto de sus labios cuando me presione contra ella, eso solo hizo que mi deseo aumentara, su blusa desapareció en algún momento al igual que mi camisa, nos tocábamos con urgencia como si no tuviéramos suficiente de ello.

Cierro los ojos disfrutando de sus suaves caricias cuando el rostro de Yunho aparece tan fugaz, como vino se fue, eso hace que me separe de golpe. Miro a Hyuna en mi sillón intentando taparse con mi camisa, sus mejillas están teñidas de rojo.

Ambos nos quedamos en silencio intentando calmar nuestras respiraciones.

–No me deseas–susurra ella avergonzada. Me giro a verla y puedo ver que la he lastimado otra vez. Me acerco envolviéndola en mis brazos fuertemente.

–Te deseo–digo honestamente. Eres hermosa como no podría hacerlo.

–Entonces. ¿Qué pasa?–pregunta mientras coloca su cabeza en mi pecho.

–No quiero aprovecharme de tí–digo lo primero que viene a mi cabeza. Acabamos de comenzar a salir y no quiero que pienses que solo se trata de sexo.

Ella se gira a mirarme con una pequeña sonrisa avergonzada.

–Estás haciéndome ver como una aprovechadora–dice ella. Parece que estoy intentando quitarte la virginidad.

Estallo en risas. Mientras me inclino a besar su mejilla.

–Para eso tengo que ser virgen, y, no lo soy–susurro cerca de su oído como si de un secreto se tratara. La siento estremecerse en mis brazos.

Ambos nos relajamos después de reírnos un poco

–Gracias–dice después de un momento. Por ser tan tierno conmigo, Kim Jaejoong eres el hombre que siempre estuve esperando.

❣ Love me again ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora