Pov Jae
"Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida quiero disfrutarlo al máximo contigo."
Siempre he creído que en el mundo, las personas están destinadas a encontrarse con ese alguien que los acompañará por el resto de su vida. Aunque tengo tanto por resolver, quiero pensar y confiar en que Yunho es la persona que estará por siempre a mi lado.
Quiero confiar que nuestro amor podrá contra todo; pero aun con Yunho durmiendo a mi lado siento una opresión en mi pecho, esa extraña sensación que no puedo afrontar el hecho de saber que lo que compartimos se puede quebrar tan fácilmente.
Díganme paranoico pero ya lo hemos pasado.
Quiero dejar de tener ese miedo constante de que lo bonito que hemos construido se arruine; por una vez en la vida estoy tratando de ser egoísta y dejar de pensar en lo que es correcto o no.
Las cosas entre nosotros durante este casi mes ha sido perfecto; lo estamos tomando con calma, después del pequeño arrebato del otro día llegamos a un acuerdo de que iríamos despacio, llámenme mojigato pero me sentía culpable con Yunho por haberme acostado con Hyuna. Ahí es donde viene uno de mis más grandes temores ¿Cómo reaccionara Yunho cuando se lo contara?
Y la misma Hyuna era otro de mis grandes miedos, el saber que ella iba a salir lastimada por mi culpa me ha hacía sentir realmente culpable. Me mueve en la cama alejando el brazo de Yunho y me deslizo fuera de la cama; camino hasta el baño y miro mi teléfono, había estado ignorando las llamadas de Hyuna poniendo cualquier tipo de excusa solo para no contestarle o hablar el mínimo de tiempo.
Un golpe en la puerta hace que me gire parar ver a Yunho sonriendo desde la entrada.
–Sabes que no puedo dormir sino estas a mi lado–dice acercándose y envolviendo sus fuertes brazos en mi cintura.
Sonrió.
–Eres cursi–digo envolviendo mis brazos en su cuello.
–Amas mi cursilería–dice inclinándose y besando mi mejilla.
–Sí, claro–respondo rodando los ojos.
Compartimos una sonrisa y apoye mi cabeza en tu hombro disfrutando de la cercanía de nuestros cuerpos; su olor tan familiar de jabón y ropa limpia me hizo sentir que me estaba preocupando por nada.
Volvimos a la cama y me dormí a su lado, sus brazos rodeándome y protegiéndome.
–Arriba tortolo–grito Aly a través del teléfono.
La castaña era la única que sabe de nuestra relación, pensé que no estaría de acuerdo pero cuando por fin comprendí que lo que sea que Yunho le haya dicho con anterioridad ha hecho que mi amiga acepte nuestra relación.
Yunho se ha ganado a la castaña y eso me hace feliz, Aly no era exactamente la mujer más fácil de tratar, cuando es terca no hay poder humano que la convenza de lo contrario pero ahí estaba Yunho haciendo lo imposible.
– Necesito que estés listo dentro de quince minutos Kim Jaejoong tenemos que estar en la sala de ensayos–dijo Aly y colgó sin dejarme responder.
Me deslice sigilosamente para no despertar a Yunho y me aliste, Aly era la chica más puntual que conocía, en quince minutos como dijo estaba en mi apartamento, por suerte estaba listo para salir.
Le deje una nota a Yunho: Nos vemos esta noche en nuestracita bebe .
Salí sonriendo y Aly rodo los ojos con una sonrisa en los labios. En el camino solo hablamos de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
❣ Love me again ❣
FanficQué pasa cuando Jaejoong quiere jugar su última carta antes de darse por vencido con Yunho, después de salir del grupo y tomar caminos separados, las cosas entre el ex vocalista y líder del grupo han estado en la cuerda floja, Jaejoong ama Yunho, pe...